Announcement

Collapse
No announcement yet.

que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??

    Originally posted by Carlos600 View Post
    igual se ve que no leiste todo... como sabes que compresión darle si no puso nada mas q la alzada...

    casualmente, osea, no lo pasaria de 10,5 por una precaucion, decirle "tirale 11,2 a 1 que va como trompada" es matarle el motor.
    considero que si le da una compresion que le de un poco de cintura al resto del motor para no sobrexigir las partes teniendo en cuenta que nunca vamos a saber desde aca que desarrollo de tapa hizo.
    distinto seria si el pibe me pregunta por una leva que yo ya use, con un burca que ya le probe, y un "desarrollo" de tapa parecido a uno que yo halla echo me animaria a darle una presicion, pero despreocupate que si lei el post.

    Comment


    • #32
      Respuesta: que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??

      Originally posted by santi60 View Post
      casualmente, osea, no lo pasaria de 10,5 por una precaucion, decirle "tirale 11,2 a 1 que va como trompada" es matarle el motor.
      considero que si le da una compresion que le de un poco de cintura al resto del motor para no sobrexigir las partes teniendo en cuenta que nunca vamos a saber desde aca que desarrollo de tapa hizo.
      distinto seria si el pibe me pregunta por una leva que yo ya use, con un burca que ya le probe, y un "desarrollo" de tapa parecido a uno que yo halla echo me animaria a darle una presicion, pero despreocupate que si lei el post.

      Pero si pone una leva con 350 de permanencia , puede darle 13:1 de comrpesion sin problemas mayores

      si le mete metanol, puede darle 17:1 sin mayores problemas con esa leva de 350...

      en fiiiiiiiiiiiin

      todavia no tocamos el tema avance tampoco.. porque si lo usa un poco mas atrasado mas RC estatica le puede dar...

      Comment


      • #33
        Respuesta: que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??

        Originally posted by sashamoonpark View Post
        buenas!!! ... estoy por poner una 10.30.el auto es un 147 1.4 que ahora tiene de compresión 10a1.Mi pregunta es le dejo 10a1 o que que me recomiendan ??
        Aumentale medio puntito ke va como piña .

        Comment

        Working...
        X