buenas!!! ... estoy por poner una 10.30.el auto es un 147 1.4 que ahora tiene de compresión 10a1.Mi pregunta es le dejo 10a1 o que que me recomiendan ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: que relación de compresión me recomiendan para una leva 10.30??
Originally posted by carbis View PostNo sea mala onda señor. En la misma cantidad de teclas apretadas podría haber puesto que otras tener en cuenta seguro
Comment
-
Originally posted by LevasVHF View PostTiene razon, el dato principal son los grados, podemos tener una leva de 280º con 13mm o una de 330º con 9mm y esta necesita mas RC que la de 13..., sepa entender que salto mal porque ya lo hable hasta en cansancio y ya me lo tomo como que estoy escribiendo al pedo porque, o no entienden o no quieren entender. Saludos
Comment
-
Originally posted by LevasVHF View PostTiene razon, el dato principal son los grados, podemos tener una leva de 280º con 13mm o una de 330º con 9mm y esta necesita mas RC que la de 13..., sepa entender que salto mal porque ya lo hable hasta en cansancio y ya me lo tomo como que estoy escribiendo al pedo porque, o no entienden o no quieren entender. Saludos
Hay forma de calcular la RC dinámica ideal y como relacionarla con la estática, sabiendo los valores del árbol de levas, el régimen de giro, avance, etc etc? O sea, calcular en cuanto quedará la dinámica sabiendo datos teóricos, fuera de que dps probablemente sea un poco prueba y error en cuanto rinde más.
Comment
-
Comment
Comment