Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botador de chevrolet 235''

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Botador de chevrolet 235''

Gente, ando buscando 1 (uno) botador para chevrolet 235" (6 cil, 4 bancadas)
    Por las dudas aclaro, no es igual a chevy 230"/250"... el 235" lo trajeron hasta 1956 si no me equivoco, las apache, belair, impala, etc etc etc.

En fin, se q no es la mecanica mas habitual del foro, pero si alguno puede darme una mano, agradecido estoy!

Saludos

Respuesta: Botador de chevrolet 235''

En Warnes no hay nada Juampi?
    El chabon este (medio fanta) que arma los V8?

Comment

No bola! Es mas, ya llame a todos mis provedores de partes de motor, y Solamente tienen el juego, de dudosa calidad, y salen 42 mangos cada uno.. Osea $504.
      No es q quiero cambiar UNO de raton (en realidad un pco si! ejje), sino q los 11 restantes son los originales y estan inmaculados.. No quiero poner algo nacional q no se cuanto va a durar!

Comment

uhh ke kagada juampi! ojala lo soluciones rapidoo

Comment

Originally posted by juampi_221 View Post
          No bola! Es mas, ya llame a todos mis provedores de partes de motor, y Solamente tienen el juego, de dudosa calidad, y salen 42 mangos cada uno.. Osea $504.
          No es q quiero cambiar UNO de raton (en realidad un pco si! ejje), sino q los 11 restantes son los originales y estan inmaculados.. No quiero poner algo nacional q no se cuanto va a durar!
          y eso un tornero no te lo puede hacer?, capaz un buen tornero te hace un igual de resistente que el original y asi estas tranquilo!
          saludos!

Comment

ahora viene un amigo que esta armando una apache con ese motor le pregunto a ver si tiene...

off: como gasta nafta dios mio!! es tremendooo

pusiste el pedido en v8extremo? ahi puede que consigas..

Comment

Gracias a todos por las respuestas... voy a esperar un par de dias a ver si aparece algo, sino me tendre q tirar a la idea de hacerlo en el torno!

Jackson, en v8 extremo no tengo user. Ahi le mande un sms a un amigo q cuando llegue del laburo pregunte el, pq siempre entro a leer, pero no da registrarme pa el mangaso!

Comment

Que cagada boludo.

Pregunta en Balestrini a ver si tienen alguno que te sirva (ya que hacen botadores para lo que se te cante) o llamalo a Mosqui y preguntale si llevandole uno de muestra no te hace uno con Mariano...

Comment

fijate en el foro de tc urbano que todos andan con esos bichos...

Comment

Consegui un botador original pa mi belair, pero es de un chevrolet 47... Es todo igual, solamente q es 5mm mas largo.
                    Si el regulador del balancin no me absorbe esa diferencia, q opinan de tornear la varilla 5mm?

Se q no es lo ideal tener 11 botadores iguales y uno distinto, pero me parece q es lo unico q me queda por hacer!

Comment

Consegui un botador original pa mi belair, pero es de un chevrolet 47... Es todo igual, solamente q es 5mm mas largo.
                      Si el regulador del balancin no me absorbe esa diferencia, q opinan de tornear la varilla 5mm?

Se q no es lo ideal tener 11 botadores iguales y uno distinto, pero me parece q es lo unico q me queda por hacer!
                      5mm? dale para adelante

Comment

Working...
                      X