Announcement

Collapse
No announcement yet.

BORA 1.8T puede ser que se desprograme el chip?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BORA 1.8T puede ser que se desprograme el chip?

Tengo una duda que me está volviendo loco ...

Hace unos días le hice el chip a un bora 1.8T, el auto había cambiado terriblemente, era un soplete a comparación de como lo habia comprado totalmente original.
    Resulta que el jueves 23, justo 10 días despues de haberlo hecho, empezo a andar menos, pense que era por el calor, ese día hacia 39º cuando lo estaba usando. Conclusión: ahora anda como si estuviera original de nuevo, no falla ni nada raro, anda perfectamente sólo que siento que volvio a andar como antes del chip. LA turbina se siente que carga joya, pero no tanto como con el chip. Ya revise todas las mangueras y esta todo perfectamente conectado.

Tienen idea que puede ser? se puede haber desprogramado el chip que me hicieron?

Saludos, Seba

Respuesta: BORA 1.8T puede ser que se desprograme el chip?

no se si es aplicable a tu caso pero a mi una vez q le hice el chip me andubo bien un tiempo y dsp empezo a fallar y se engordaba mallll, conecte la ecu y marcaba una chupada de aire en la admicion, cambie todas las juntas, selle todo y seguia igua, saque el chip y volvio a la normalidad el auto...la conclusion que llegamos fue q un tiempo atras se me habia quemado la bobina y habia tenido problemas electricos y puede q se halla borrado una pista o algo del chip por eso...igualemnte creo q con el poco tiempo q hace q lo tenes yo q vos caigo y le digo q me lo revisen, algo en garantia tendria q tener

saludos!

Comment

tenes 3 opciones.

1º era un chip de prueba.

2º esta muriendo tu turbina.

3º te costumbraste a lo que anda rapido.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
        no se si es aplicable a tu caso pero a mi una vez q le hice el chip me andubo bien un tiempo y dsp empezo a fallar y se engordaba mallll, conecte la ecu y marcaba una chupada de aire en la admicion, cambie todas las juntas, selle todo y seguia igua, saque el chip y volvio a la normalidad el auto...la conclusion que llegamos fue q un tiempo atras se me habia quemado la bobina y habia tenido problemas electricos y puede q se halla borrado una pista o algo del chip por eso...igualemnte creo q con el poco tiempo q hace q lo tenes yo q vos caigo y le digo q me lo revisen, algo en garantia tendria q tener

saludos!
        Pense que no era importante .... pero se me quemó una bobina, ahi fue que se lo llevé, me lo reviso todo y le hizo el chip y salió andando re bien despues de la quemada de bobina. Por eso como que habia descartado la opción de la bobina, pero ahora me hiciste dudar ...

Comment

Para mi se te frito la turbina..
          revisaria eso como primera medida

Comment

Mi opinion es que lo lleves a la persona que te hizo el chip, lo enchufes y controles que no tire ningun error o falla.
            Creo que es lo mas facil. Si tenes alguna duda hay muchos talleres conocidos que estan andando muy bien con los motores turbo. Cualquier duda mandame PM asi no se arma ninguna polemica.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              tenes 3 opciones.

Voto por la 1.

El auto tiene 74.000 km de los cuales 72.000 fueron hechos por el viejo dueño con el auto original. Si se me rompio en 2000 km que lo tengo yo tengo una leche terrible ...

Y la 3 es muchiiiisima la diferencia ... y lo probo mi hermano y tambien se dio cuenta y el no esta acostumbrado al auto ....

Comment

Conectale el VAG y fijate que presion esta cargando, podria ser que se te haya cortado alguna manguera o algo similar. Donde hiciste el chip? Llamalo y consultale a ver que te dice.
                Adieu.

Comment

Che para contestar boludeces como si supieran es mejor ALT + F4 y le hacen un favor al flaco, no es necesario que opinen de todoooooo lo que se postea en el foro.

Llevalo a donde lo chipeaste y pregunta, y si no fijate si tenes a alguien que te lo pueda escanear a ver si tiene alguna falla o perdida.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    tenes 3 opciones.

Si revisastes mangueras y no hay fuga, puede que sea un chio de prueba, esos temporales. Por otro lado cuantos km tiene? puede ser el cauda tambien, lo escaneaste?
                    Llevalo a donde lo chipeaste y que te lo miren.

Me muero si te metieron un chip temporal, habría que matarlos.

Comment

La nro 3° ami me paso ojo con eso 2000 km y me acostumbre. Mal.. Jajajaja

Comment

hola capo mira llevalo a q lo miren hacelo enchufar, un amigo chipeo un golf gti en power inyeccion le duro una semana la chipeta el se creyo q se le borro el chip, y mucha gente le llenaba la cabeza mallllll le decian q ellos chipeaban mal y otras artas de bolud. en cuestion se los llevo lo revisaron y termino siendo el maf se lo cambiaron y volvio a ser el mismo el auto tenia tu mismo problema igual igual

Comment

che no te habran puesto un trial ? mira que eso dura ciertas horas de auto en marcha y despues se va tan rapido como vino ajaja

Comment

Para los que me dicen que lo mande a escanear, lo hice escanear ese día del chip (el lunes pasado) y sólo tiraba un error que era la bobina que se me quemó y fallaba por eso.
                            Aparte otro dato que puede ayudar es que cuando le hice el chip me habia aumentado el consumo, me tiraba un promedio de 14L/100 en ciudad y ahora volvio a como era antes 10-11L/100 promedio. Cuando se caga el MAF no se engorda ???
                            Aparte no tira ni una falla ... y se siente que la turbina carga bien parejita pero menos que cuando recien me lo dio, pero se siente bien.
                            Para los que preguntaron el auto tiene 74000 km ... yo lo tengo desde hace 2000 km.

Tengo mis serias dudas de que me hayan puesto un trial como dijeron mas arriba.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                              Para mi se te frito la turbina..
                              revisaria eso como primera medida
                              Si se hubiera desconchado la turbina no le fumaría? Pregunta de ignorante nomas.

ON: Llevalo al que te lo chipeó porque puede ser que sea un chip de prueba. Y si tiene rolos, que lo midan a ver cuanto tira para verificar que ande todo bien y no te quiera meter el perro de que te acostumbraste al aumento de potencia, o cerciorarte que te acostumbraste en todo caso

Saludos

Comment

Working...
                              X