HOla gente, baje el corsa y no me entran del todo los cambios del corsa mas que nada la marcha atras, he visto que la caja tiene 2 patas, una va en el piso del auto, le veo que al bajar el auto topa en el piso chasis del auto, he escuchado que suplementan una pata no tengo idea cual es, queria saber por que no me entran los cambios antes de bajarlo entravan bien, lo que he notado que es esta un poco durita, le coloque mas aceite y mejoro pero minimamente, pero no entra la marcha atras y la 5ยบ entra media jugada, alguno que tenga exp me diria cual puede ser el problema??? gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baje el corsa no entran los cambios????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Baje el corsa no entran los cambios????
esta bien al raz de las ruedas, con gomas rodado 185-60-14 tanto de a tras como adelante, pero esa pata es solo la altura de la caja, la verdad que levante el auto pero esta tan bajo que no pude ver bien, tengo que meterlo a una fosa, solo vi que la pata que va en el piso del auto esta rosando en el chasis, osea no tiene movimiento "supongo yo" como es la cosa???
Comment
-
Respuesta: Baje el corsa no entran los cambios????
mira aparentemente lo que me dijo un pibe que puede ser, es que el dia sabado le pege a un lomito con la pata de la caja, y me dijo que si se corre o algo se descalibra el varillaje, y que esa pata que va abajo en el piso no se suplementa, la que cortan y alargan es la que se ve desde adentro del capot para que suba un poco el motor y caja, osea que lo voy a tener que meter a una fosa, ver si esta corrida la pata, regular varillaje y ver que pasa, pero es todo muy raro esto.....
Comment
-
Respuesta: Baje el corsa no entran los cambios????
Originally posted by 128chin View Postmira aparentemente lo que me dijo un pibe que puede ser, es que el dia sabado le pege a un lomito con la pata de la caja, y me dijo que si se corre o algo se descalibra el varillaje, y que esa pata que va abajo en el piso no se suplementa, la que cortan y alargan es la que se ve desde adentro del capot para que suba un poco el motor y caja, osea que lo voy a tener que meter a una fosa, ver si esta corrida la pata, regular varillaje y ver que pasa, pero es todo muy raro esto.....
me juego por esa
Comment
Comment