Announcement

Collapse
No announcement yet.

[recomendacion compra] Inyeccion... (2ª parte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [recomendacion compra] Inyeccion... (2ª parte)

Ya tengo los cuerpos aca, pero tube ke mandar a hacer unos suplemento de 10mm entre los cuerpos y el multiple porke son los cuerpos cortios y me chocan las levas de las mariposas en el tabique del medio del multiple

Tambien me falta llegar de Full Mat la instalacion para los 4 picos de nitro

Originally posted by elcastrol View Post
    ke tipo de filtro de combustible me aconsejan? de ke auto?
    Mi viejo tiene lubricentro y me decia ke los filtros para inyeccion ya vienen todos de plasticos... seran buenos? de ke auto me recomiendan usar?[COLOR="Silver"]
    Tambien nesecito saber ke medidas de mangueras de nafta debo usar

Comment

filtro d nafta podes usar unos d aluminio,puede ser d cuaquier auto inyeccion,mangueras se usan de 8mm interior casi siempre,pero queda ne vos si queres poner una poco mas grande

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        filtro d nafta podes usar unos d aluminio,puede ser d cuaquier auto inyeccion,mangueras se usan de 8mm interior casi siempre,pero queda ne vos si queres poner una poco mas grande
        El tema es ke mi viejo tiene lubricentro y me dice ke los filtros para inyeccion ya vienen todo de plastico, puede ser?

Recien me dijo el dueño del Uno ke en Full Mat le pasaron $650 por el kit de instalacion de 4 picos para el nitro (picos, chicleres, acoples, mangueritas, etc) puede ser?

Comment

Originally posted by elcastrol View Post
          El tema es ke mi viejo tiene lubricentro y me dice ke los filtros para inyeccion ya vienen todo de plastico, puede ser?

Recien me dijo el dueño del Uno ke en Full Mat le pasaron $650 por el kit de instalacion de 4 picos para el nitro (picos, chicleres, acoples, mangueritas, etc) puede ser?
          q yo sepa se consiguen d aluminio todavia,tenes bosch,master filt,y bue alguna otra marca...hace 1 semana compre 1,tan medio carelis pero se consiguen

Comment

q yo sepa se consiguen d aluminio todavia,tenes bosch,master filt,y bue alguna otra marca...hace 1 semana compre 1,tan medio carelis pero se consiguen
            Gracias, voy a seguir averiguando por el filtro entonces

Estanoche me voy a Gualeguaychu a buscar la bomba de nafta, inyectores, TPS y sensor de agua y de paso a comer una terrible Pizza Calzone calabre con roquefort en Ofelia..! si alguno va a Gualeguaychu se las recomiendo, son imprecionante!!!

Comment

Ke consejo me dan sonbre la instalacion de combustible?

Me dijeron ke nesecito cambiar el chupador del tanke por uno mas grueso para poder usar 2.8 bar en la dosadora, sera para tanto?
              Sera nesesario tambien cambiar toda la cañeria original del Fiat Uno, desde el tanke hasta la bomba por una mas gruesa?

Tambien nesecito recomendacion donde comprar los acoples de aluminio para la rampa y las mangueras malladas de combustible, soy de Entre Rios y cada vez ke nesecito algo tengo ke mandar comisionista a Bs As jajaja

Saludos!

Comment

Aca les dejo un algun adelanto

Comment

+1 se consiguen tanquilamente

Comment

Gracias, voy a tener ke mandar a comprar a Bs As como todo noma, aca nunca hay nada jaja

Comment

por que el fanatismo de no usar los de plasticos, es 2.8 bar y como maximo 3 en un auto aspirado. el tamaño del caño tiene que ser el mismo del filtro.
                      chicos es ASPIRADO

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

por que no usar el de plastico. seguridad o que
                      el tamaño de la manguera de alimentacion va de la mano con los acoples del filtro
                      es aspirado no exageren che

Comment

Me parece mejor en calidad tanto como esteticamente el metalico, pero de ultima se pondra de plastico noma

Chicos, el proyecto sigue aca http://foro.enfierrados.com/proyecto...en-el-uno.html

Saludos!

Comment

Como tendria ke armar el circuito de nafta?

tanke - bomba - filtro - rampa - dosadora - tanke?

Comment

Working...
                          X