hola que tal muchachos? bueno les comento que tengo un fiat 600 con motor de 28 1.100, la pregunta seria que leva tendria que poner para que ande mas i quede bien travajo no con demaciado cruse ya que lo uso todos los dias, al igual me gustaria saver si la mando a rectificar como es el tema? osea voi a la rectificadora i que le digo que le saque cuanto? de eso no entiendo mucho, saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que leva deveria poner?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que leva deveria poner?
Si pones leva tendrias que emprolijar la tapa y sobre todo poner por lo menos un tlde y un encendido
---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:41 ----------
Si pones leva tendrias que emprolijar la tapa y sobre todo poner por lo menos un tlde y un encendido.
Fijate que en el foro algo hay a la venta de uso diario
-
servis a la tapa...asientos,valvulas,resortes,emprolijadas a los conductos,burca f1 ,encendido electronico abajo,compresion 10.50 o mas jajaja.....y levas muchas hay...desde las bh10 muy agil callegera...o pasas levas como bh20,rg 11.40,ag01..etc
ey te vas a divertir con eso en la calle
saludos
Comment
-
Originally posted by el kaly View Posthola que tal muchachos? bueno les comento que tengo un fiat 600 con motor de 28 1.100, la pregunta seria que leva tendria que poner para que ande mas i quede bien travajo no con demaciado cruse ya que lo uso todos los dias, al igual me gustaria saver si la mando a rectificar como es el tema? osea voi a la rectificadora i que le digo que le saque cuanto? de eso no entiendo mucho, saludos.
2)La tapa que tenes, esta virgen? jamas la tocaron?
3) cubica la tapa, procura que agranden un poco conductos, hacele asientos multiangulares y dejala en 10,8 de compresion.
4) Si pones un 32/34 ( carburador de uno) pondria una Af05 de antelo, o alguna Bh20 como maximo.
5) si pones 2 carburadores, pone la leva que se te cante, porque va a regular perfecto, eso si, pensa en cambiar resortes de valvulas, porque con una levota y carburadores, hasta las 10.000 rpm no paras
Comment
-
Si vas a poner una Balestrini procura que sea de la linea BH que son para motores viejos como los 1.1 o 1.3.
Como te comentaron mas arriba emprolijada a los conductos de tapa, resortes con abroche correspondiente a la leva que pongas y un lindo solex (por gusto nomas). Con eso tenes para divertirte, aunque si pensas rectificar compra un cigueñal lancia y los pistones que cilindrada manda.
Comment
-
Originally posted by el kaly View Postla verdad que no me sacaron ninguna duda, yo solamente pregunte que leva tranqui podia poner sin modificar tanto el auto, i me saltaron con unso carburadores i mas cosas...
Comment
-
Originally posted by el kaly View Postla verdad que no me sacaron ninguna duda, yo solamente pregunte que leva tranqui podia poner sin modificar tanto el auto, i me saltaron con unso carburadores i mas cosas...
Igualmente para mí, un 1100 cc es prácticamente al pedo toquetearlo. Por ejemplo, ganarías más llevandolo a 1.4 con tapa y leva originales. Pero si tu idea es mantener cilindrada con una leva tranqui puede ser una IAVA (original o réplica) una BH20 BH10, o algo similar.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View Postpasa que con sólo la leva no va a mejorar mucho, es un conjunto de cosas para que funcione adecuadamente.
Igualmente para mí, un 1100 cc es prácticamente al pedo toquetearlo. Por ejemplo, ganarías más llevandolo a 1.4 con tapa y leva originales. Pero si tu idea es mantener cilindrada con una leva tranqui puede ser una IAVA (original o réplica) una BH20 BH10, o algo similar.
esto creo yo que es una respuesta no las pajereadas que disen los otros.
gracias por aclarar...saludos.
---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:36 ----------
Originally posted by Se-R View PostCon los pocos datos que das, y como escribis, te ayudaron bastante.. si vos no queres entender.. es TU problema, ahi te dejamos datos demas
Comment
-
Originally posted by el kaly View Postesto creo yo que es una respuesta no las pajereadas que disen los otros.
gracias por aclarar...saludos.
1) es diCen.
2) te dijo lo mismo que el resto
3) Tenes un 1100 pedorro y ni te da para hacerle la tapa o el carburador y encima prentendes?
Volve a tu palmera
Comment
-
Si pones solo leva es como ir a coger con la pija a medio parar.
No es solo poner la leva tenes muchas cosas para mejorar y que rinda al 100% si solo queres q marque leva pone cualquiera que vendand aca en el foro pero los motores es sintonizar muchas cosas
Comment
-
Originally posted by el kaly View Post
si te molesta como escrivo ni respondas pedaso de verga metete la respuesta bien en el fondo del ojete!
Me meti la respuesta en el fondo del ojete, pero como no sabia bien me meti toda la PC, esta bien asi?
Mira que es una netbook, por si no sabes, digo, porque seguro tenes una PC con monitor hercules
Comment
Comment