Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piston Boxer vs Biela forjada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    como vas a tocar las bielas que ya vienen balanceadas de fabrica...vos estas loco.
    vienen balanceadas por muñon y por perno, si el laburo de balancear la cabeza queda bien parejo en las 4, nohay ningun tipo de problema, el problema es abajo, en el muñon

    suele pasar siempre eso emi, vos las bielas las hiciste a medida? en el ancho de biela le dejaste igual como ap??

    yo igualmente tocaria los pistones


    igual no entendi, si no entra por ancho o por la cabeza que toca con la cabeza del piston del lado de abajo

    ---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

    ahi relei mejor, y como es la onda de tocas las bielas, se le hace plano de los dos lados??

    que se toca toda la biela o solo la cabeza??

    la biela forjada calculo que es del mismo ancho en el muñon q en la cabeza, asiq seguro le hacen plano a todo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

      podes cagar el material en los laterales del munon y te tenes que suicidar con un peine.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

        quiero agregar algo, jaja , ahi lei que habia pasado lo mismo con una biela original

        en ese caso debe ser mas facil, porq la cabeza es la parte mas ancha de toda la biela

        Comment


        • #34
          Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

          Exacto, la cabeza de la biela, es mas ancha que el resto, osea tiene un monton para bajar, despues subo una foto!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

            Originally posted by Emiii View Post
            Exacto, la cabeza de la biela, es mas ancha que el resto, osea tiene un monton para bajar, despues subo una foto!

            las saenz decis vos?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

              Siempre que vi que armaran con Boxer se achica la cabeza de la biela, sea original o forjada, asi que a darle a la biela! Saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                podes tocar la biela o el piston,lo mas facil es tocar la biela,mas complicado es el piston porque ya lo tenes que hacer con una fresadora no a manopla como seguro hacen las cabeza de biela.en que largo te quedaron las bielas?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                  ami me paso lo mismo tenes que llevar la biela 20,5 y ahi va yolla el piston travieso de iasa no recomienda tocarlo saludos...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                    Originally posted by EL WA View Post
                    las saenz decis vos?
                    Si wa, la saenz!
                    Originally posted by Campa View Post
                    Siempre que vi que armaran con Boxer se achica la cabeza de la biela, sea original o forjada, asi que a darle a la biela! Saludos
                    Joya campa, gracias!
                    Originally posted by golero View Post
                    podes tocar la biela o el piston,lo mas facil es tocar la biela,mas complicado es el piston porque ya lo tenes que hacer con una fresadora no a manopla como seguro hacen las cabeza de biela.en que largo te quedaron las bielas?
                    Si mal no recuerdo, en 149.5
                    Originally posted by fede6221 View Post
                    ami me paso lo mismo tenes que llevar la biela 20,5 y ahi va yolla el piston travieso de iasa no recomienda tocarlo saludos...
                    Joya, gracias por el dato

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      como vas a tocar las bielas que ya vienen balanceadas de fabrica...vos estas loco.
                      Error, NO estan balanceadas de fabrica, y si estan balanceadas mi maquina de balancear las bielas es mas precisa (0,05 Grs), todos los juegos que he balanceado tienen 1, 2 o a veces mas gramos de diferencia entre lados.
                      Respecto a tocar biela o piston lo correcto es tocar las bielas, tuve que hacer un dispositivo para hacer ese trabajo porque la forma correcta de la cabeza de biela seria conica manteniendo el paralelismo respecto de la cara del piston y al menos 2 mm de interferencia axial. Saludos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                        El piston tiene q tener 25mm en esa cabidad, ya q las bielas venen igual de arriba q de abajo, y el ojo de abajo es de 25mm y es el oiginal.

                        Llevalo a IASA y que lo hagan bien .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Error, NO estan balanceadas de fabrica, y si estan balanceadas mi maquina de balancear las bielas es mas precisa (0,05 Grs), todos los juegos que he balanceado tienen 1, 2 o a veces mas gramos de diferencia entre lados.
                          Respecto a tocar biela o piston lo correcto es tocar las bielas, tuve que hacer un dispositivo para hacer ese trabajo porque la forma correcta de la cabeza de biela seria conica manteniendo el paralelismo respecto de la cara del piston y al menos 2 mm de interferencia axial. Saludos

                          SIEMPRE APRENDO ALGO CON UD SEÑOR VICTOR!!
                          QUE VIRTUD PARA EXPLICAR!!
                          yo no me gasto un dineral en bielas saenz para retocarlas! en este caso creo que hubo falta de comunicacin de Emi cuando encargo los pistones a iasa y no le le aclaro que biela pondria,
                          SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                            y si agrandas los 2mm que faltan te quedara muy debil el piston ???yo ni ai toco esas vielas
                            Last edited by tdracing; 26-12-2010, 02:27.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                              Toda biela VW original de 144mm viene con 25mm de ancho. Si los de IASA te dieron un pistón con 23mm yo voy a que me los hagan de nuevo.

                              Yo no retocaría la biela ni en pedo si vas a usar perno de 20mm liviano como seguro vas a usar. Dado que al reducir el ancho de la biela con un perno liviano y para colmo 55mm de largo... la deformación del perno se incrementa aun más para una misma carga.

                              Lo correcto es hacer bien el pistón.

                              Yo en mi caso lleve la biela a 20mm de ancho y además por la mayor carga que iba a soportar el perno, uso perno de 21mm pero más corto en 49mm para mejorar su rigidez.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Piston Boxer vs Biela forjada

                                Ah entonces hicieron mal el piston? Pero no son todos los boxer asi? Encima son pernos de 18

                                Comment

                                Working...
                                X