Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 98 motor dicel 1.9 . se para cuando voy andando o freno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clio 98 motor dicel 1.9 . se para cuando voy andando o freno

hola que tal? , soy nuevo soy juan . bueno el tema por el cual me registre es por eso me quiero sacar la duda de por que ase eso mi coche. Les cuento que soy primerizo , me compre mi primer coche , así que tengan piedad solo quiero ver que me pueden decir de mi problema , lo que pasa es que cuando me lo compre me fui a la A.U y se paraba a cada rato lo que note es que no era por recalentar es como que se va la energía , después me pasaba cuando paraba en un semáforo , algunos me dicen que son burbujas de aire y otros el alternador .
    lo segundo que les pediría es que opiñon tienen del coche es un clio de 1998 dicel 1.9 full . muchas gracias y espero hacerlo bien un abrazo .

Respuesta: clio 98 motor dicel 1.9 . se para cuando voy andando o freno

Puede estar bajo de motor,puede ser el servo-freno,yo en tu lugar,y mas si no conoces nada,me voy a un mecánico

Comment

+1 con turbinator, encima esos motores si estan caminados y manosiados son un verga, no paras nunca de ponerle guita al pedo, si ves que entras en esa vendelo a la mierda

Comment

Hacele cambio de filtros como primera medida .

Comment

para mi deberias haberte asesorado un poco antes de comprar el clio, no por el auto si no por la mecanica, mi viejo compro un r 19 de okm y a los 8000 km se rompio una polea y se salio la correa no rompio porque tiene un seguro en la leva, pero a los 40 mil no lo perdono y a los 90 mil le tuvo que hacer el motor todo completo, cada viaje que hacia algo se le rompia, una vez que se abren nunca quedan bien esos motores, tienen demasiadas vueltas con los tensores correas y poleas antivibratorias vulcanizadas en goma, no te asustes seguramente lo que tiene tu auto es algo relacionado al servo de freno o la manguera de vacio rota. pero anda pensado en cambiar el auto, saludos y felices fiestas

Comment

cuando frenás se apaga o tiende a apagarse?? pq si te pasa eso, es el servo.

Comment

Un amigo tiene clio diesel como el tuyo con el mismo problema y era el contactor de la llave.... si habia mucho consumo se apagaba y si agarraba un pozo lo mismo, llevalo al electricista para que lo mire bien

Comment

revisá bien el tema del filtro de gas oil,si podes hace que te pongan mangueras de gas oil transparentes asi controlas el tema de las burbujas, despues controlá bien el tema electrico,que no tengas algun problema de corriente y se quede sin alimentacion la electrovalvula y revisale el sensor inercial de pare(si es que trae tu modelo de clio).
                el servo no creo que sea por que trabaja con el depresor y el vacio que toma es independiente del vacio de la admision

Comment

Hace lo que dijo chichem que por lo visto conoce de diesel

Comment

bueno pasa lo siguiente cuando prendo las luces de antiniebla me parpadea la luz de la batería.ni hablar si prendo el a.c. . también que pasa yo pensaba que el problema de que se paraba era producto del freno del vulvofreno por que , freno la primera vez y esta bien freno la segunda vez se me endurece el freno y se para . entonces que hice , cuando freno después acelero y vuelvo a frenar y no se para el coche ni se endurece el freno. es algo raro . yo lo que pensaba que era la batería ya que no tiene radio el coche por que se la robaron . pero cuando freno también se para y la otra vez se paro cuando agarre una loma de burro que no vi .

Comment

Working...
                    X