Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gomas de la caja de direción en Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gomas de la caja de direción en Fiat

La consulta es la siguiente, la caja de dirección del fiat lleva 2 gomitas para agarrarla al chasis, hace un tiempo las cambie y se empezó a mover la caja de dirección, puse la caja de fiat uno y cambie los dos soportes chiquitos que trae original el 28 y puse el chapon, pensé que no se iba a mover mas pero siguió moviéndose, es normal que tenga movimiento o las gomitas que compre muy probable que sean una basura?

Tenia ganas de cambiarlas, si se sigue moviendo, ponerle un tornillito para que las muerda y no se mueva mas o pegarle una puntada con la soldadora

A alguien le paso?

Respuesta: Gomas de la caja de direción en Fiat

Tienen un minimo de movimiento .
    Fijate si por ahi tenes tornillos muy largos y no alcanzan a apretar bien la cremallera contra la carroceria .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tienen un minimo de movimiento .
      Fijate si por ahi tenes tornillos muy largos y no alcanzan a apretar bien la cremallera contra la carroceria .
      Rey use los mismo que tenia y antes andaba bien, pero podria poner algo para que la goma quede un poco mas grande y aprete mejor no?

Comment

asi es fijate de mandarle algun suplemento y a la lona

Comment

Haceles 2 puntos fijos al chapon, le soldas 2 tuercas y le mandas unos tornillos q presionen sobre la caja de direccion , y no se mueve nunca mas, cambia notablemente el auto doblando.

saludos!

Comment

podes ponerle una goma al chapon, en la parte semicircular donde presiona y calza contra la caja de direccion, con eso queda mucho mejor y no se mueve.

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
              Haceles 2 puntos fijos al chapon, le soldas 2 tuercas y le mandas unos tornillos q presionen sobre la caja de direccion , y no se mueve nunca mas, cambia notablemente el auto doblando.

saludos!
              yo hice algo asi en el 128 de pista porque es impresionante como se mueve sino.

Yo le solde los tornillos a la caja de dirección y le hice los agujeros al chapon, le mande tuercas autofrenantes y listo. no se movio mas.

Comment

Veo que es un problemilla comun, voy a hacer lo de soldarle dos esparragos con tuerca asi queda fija.

Muchas Gracias a todos.
                Saludos
                Gaston

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                  yo hice algo asi en el 128 de pista porque es impresionante como se mueve sino.

Yo le solde los tornillos a la caja de dirección y le hice los agujeros al chapon, le mande tuercas autofrenantes y listo. no se movio mas.
                  tenes alguna foto de eso? por que no me lo imagino

Comment

podes poner si tenes unos metales viejos de viela o bancada como suplemento asi la sujeta mejor.

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                      tenes alguna foto de eso? por que no me lo imagino
                      Viste que son 4 tornillos los q apretan contra el chasis? el lo hizo al revez puso 4 esparragos y le mando 4 tuercas frenantes desde afuera, sino me equivoco.

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

Originally posted by EL SARNOSO View Post
                      podes poner si tenes unos metales viejos de viela o bancada como suplemento asi la sujeta mejor.
                      Antes de mandarle mecha al chapon, voy a probar con dos metales como pusiste me parece q si llego a embocar los tornillitos con ese suplemento no se mueve mas.

El viernes a la tarde voy a ponerme a hacerlo y les cuento con cual quedo y si se mueve o no

Saludos

Comment

Los tornillos q yo digo, van en la curva del chapon, seria entre medio de los otros tornillos, para q aprisione la caja de direccion

saludos!

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                          Viste que son 4 tornillos los q apretan contra el chasis? el lo hizo al revez puso 4 esparragos y le mando 4 tuercas frenantes desde afuera, sino me equivoco.

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

Antes de mandarle mecha al chapon, voy a probar con dos metales como pusiste me parece q si llego a embocar los tornillitos con ese suplemento no se mueve mas.

El viernes a la tarde voy a ponerme a hacerlo y les cuento con cual quedo y si se mueve o no

Saludos
                          cuando estabamos armando la caja te acordas que nos parecio que quedo floja? ahi no intentamos ponerle 2 metales y no daba con los grados de abertura del chapon?? no me acuerdo

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                            cuando estabamos armando la caja te acordas que nos parecio que quedo floja? ahi no intentamos ponerle 2 metales y no daba con los grados de abertura del chapon?? no me acuerdo
                            Creo que no, porque lo pusimos y "nos parecio" que ya no se movia, pero si se mueve el hdp

podrias venirte a laburar eh!!!! pedi permiso y venite gay

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                              Creo que no, porque lo pusimos y "nos parecio" que ya no se movia, pero si se mueve el hdp

podrias venirte a laburar eh!!!! pedi permiso y venite gay
                              podrias dejar de doblar a fondo por la lugones, capaz que eso ayuda....

mañana cocino temprano y me hago una escapada puta

Comment

Working...
                              X