If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si desarmamos y falta el tapon... en una casa de repuestos me dijeron q no hace falta el tapon que con la junta sola sella bien.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Ustedes q opinan? yo le mandaria el tapon igual...
Respuesta: Problema de presion de aceite! AYUDAAAAA
Muchachos les cuento que despues de hacer de todo... saque el carter, probe la bomba y tira presion como loca. Mirando y mirando encontre un conducto que parece de retorno al carter, este esta conectado con la salida del filtro y la vena principal, entonces me di cuenta que ahi algo va, o un tapon o una valvula que regula la presión. Asi que hoy voy a la casa de repuesto a ver que me dan y tiene que salir con fritas!!! para mi fija que es eso.. porque parece que cuando el aceite salia del filtro en vez de ir para la vena principal y para la tapa se iba por ese agujero al carter de vuelta, y claro asi nunca iba a levantar presión.
Esperemos sea eso... si anda bien aviso asi cierran el post, gracias a todos igual sigo escuchando alternativas!!
---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:06 ----------
Rectifico!
acabo de llamar a lema donde me rectificaron el block y sacaron todos los tapones, y me dijeron que lleva uno dle lado de la caja (ya puesto), dos del lado de la distribucion (ya puestos) y uno abajo del block al lado de una bancada que es el que les decia yo arriba...................
Sin el tapon no iba a levantar presion nunca XD la conchhhhhhhhhhhhh me estaba volviendo locaaa ajajajaj
Respuesta: Problema de presion de aceite! AYUDAAAAA
Buenisimo capo que encontraste el problema , con el tema de la luz , pone reloj de presion , yo me volvi loco con el motor recien armado , calentaba y prendia la maldita luz , le puse el reloj y me prendia la luz en 35 de presion de aceite , era el puto bulbo jejejeje . Suerte
Buenisimo capo que encontraste el problema , con el tema de la luz , pone reloj de presion , yo me volvi loco con el motor recien armado , calentaba y prendia la maldita luz , le puse el reloj y me prendia la luz en 35 de presion de aceite , era el puto bulbo jejejeje . Suerte
apa :O puede ser.. en frio no prende.. cuando calienta si..
Comment