If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente alguien cambio la cremallera del uno?como se hace?que herramientas necesito?
si alguien tiene algun tutorial o fotos me ayudaria muchisimo.
gracias
primero sacas la rueda. desp alguien que te pise el freno sacas la tuerca de la punta de eje, desp tenes que aflojar los bulones del amortiguador que se agarran en la parrilla para poder sacar la punta de eje, desp corta un bidon y ponelo abajo del fuelle de caja asi cuando lo aflojas cae el aceite. y desp armar todo devuelta!. espero qt sirva!
primero sacas la rueda. desp alguien que te pise el freno sacas la tuerca de la punta de eje, desp tenes que aflojar los bulones del amortiguador que se agarran en la parrilla para poder sacar la punta de eje, desp corta un bidon y ponelo abajo del fuelle de caja asi cuando lo aflojas cae el aceite. y desp armar todo devuelta!. espero qt sirva!
De que auto hablas ?
ON :Tenes 2 sunchos que tienen dos tornilos cabeza 13 mm que fijan la cremallera a la carroceeria , despues tenes un tornillo con tuerca tambien 13 de cabeza que fijan la salida de la cremallera a la columna de direccion , y tenes dos tuercas cabeza 17 para aflojar los extremos , a estos les tenes que dar con una maza ( a la maza no al extremo ) para desprenderlos .
Una vez que saques todo , cremallera mas extremos , medilos entre puntas , asi armas la otra con sus extremos en el piso y te queda masomenos alineado como para ir a un taller de alineacion sin gastar las cubiertas torcidas o haciendo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
primero sacas la rueda. desp alguien que te pise el freno sacas la tuerca de la punta de eje, desp tenes que aflojar los bulones del amortiguador que se agarran en la parrilla para poder sacar la punta de eje, desp corta un bidon y ponelo abajo del fuelle de caja asi cuando lo aflojas cae el aceite. y desp armar todo devuelta!. espero qt sirva!
Lo que vos decis es un semieje que no tiene nada que ver papa.
Ahi lo explico bien rey necistas dos de trece una diescisiete y una masa (o un extractor mas conchetito jaja)
De que auto hablas ?
ON :Tenes 2 sunchos que tienen dos tornilos cabeza 13 mm que fijan la cremallera a la carroceeria , despues tenes un tornillo con tuerca tambien 13 de cabeza que fijan la salida de la cremallera a la columna de direccion , y tenes dos tuercas cabeza 17 para aflojar los extremos , a estos les tenes que dar con una maza ( a la maza no al extremo ) para desprenderlos .
Una vez que saques todo , cremallera mas extremos , medilos entre puntas , asi armas la otra con sus extremos en el piso y te queda masomenos alineado como para ir a un taller de alineacion sin gastar las cubiertas torcidas o haciendo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Como hacen las cubiertas cuando esta desalineado???
no me quedo claro algo tengo que sacar los dos amortiguadores o solo el del lado del conductor.la cremallera la saco de que lado? la masa la tengo que sacar?(creo que no).
el auto es un fiat uno scr mod 93
gracias
Nada de eso tenes que sacar , solo del lado de la masa desprender los extremos . NO tenes que sacar ni masa ni amortiguadores , si te agachas y miras un poco te vas a dar cuenta que nada de lo que nombraste tenes que sacar .
primero sacas la rueda. desp alguien que te pise el freno sacas la tuerca de la punta de eje, desp tenes que aflojar los bulones del amortiguador que se agarran en la parrilla para poder sacar la punta de eje, desp corta un bidon y ponelo abajo del fuelle de caja asi cuando lo aflojas cae el aceite. y desp armar todo devuelta!. espero qt sirva!
primero sacas la rueda. desp alguien que te pise el freno sacas la tuerca de la punta de eje, desp tenes que aflojar los bulones del amortiguador que se agarran en la parrilla para poder sacar la punta de eje, desp corta un bidon y ponelo abajo del fuelle de caja asi cuando lo aflojas cae el aceite. y desp armar todo devuelta!. espero qt sirva!
esto no! saca la tapa de cilindros y la bomba de agua! jajajaaa!!! esta re perdido este chabon!!
hacele caso al rey!
pero conseguite una fosa para laburar tranqui, se complica con el multiple de escape y las varillas de la caja, suertee!!!!!
Comment