Announcement

Collapse
No announcement yet.

detesto la gente asi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: detesto la gente asi

    que hdp ofertales por lo publicado y cuando lo vas a retirar decile como es que no lo encontrabas bueno si no es lo mio me lo das igual pq vos me deves y listo sino motob y a la lona

    Comment


    • #17
      Respuesta: detesto la gente asi

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Hace asi, cerrale el aviso de la venta en Mercalibre y que un amigo lo valla a buscar, cuando se lo estan mostrando aparecete vos y decile, "Loco, muchas gracias por haber encontrado lo que sacaste de mi auto y que descuidadamente habias perdido, menos mal, ya estaba perdiendo el sueño de pensar donde lo pudiste haber puesto", lo agarras y te lo llevas, asi de corto, despues lo calificas POSITIVO, y que la compra se realizo en forma correcta, para que tenga que pagar la comision, ese artilujio se lo podes hacer varias veces, te creas varios users "fantasmas" en Mercalibre con distintos mails, le vas comprando cosas y lo calificas POSITIVO, despues como no paga las comisiones le dan de baja el usuario POR GIL; es un irrespetuoso ese chabon, merece que le hagan maldades por RATA.
      Saludos y que te salga bien.
      Ud es grosso Vottorio

      Comment


      • #18
        Respuesta: detesto la gente asi

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Hace asi, cerrale el aviso de la venta en Mercalibre y que un amigo lo valla a buscar, cuando se lo estan mostrando aparecete vos y decile, "Loco, muchas gracias por haber encontrado lo que sacaste de mi auto y que descuidadamente habias perdido, menos mal, ya estaba perdiendo el sueño de pensar donde lo pudiste haber puesto", lo agarras y te lo llevas, asi de corto, despues lo calificas POSITIVO, y que la compra se realizo en forma correcta, para que tenga que pagar la comision, ese artilujio se lo podes hacer varias veces, te creas varios users "fantasmas" en Mercalibre con distintos mails, le vas comprando cosas y lo calificas POSITIVO, despues como no paga las comisiones le dan de baja el usuario POR GIL; es un irrespetuoso ese chabon, merece que le hagan maldades por RATA.
        Saludos y que te salga bien.

        +1

        con la unica diferencia que yo le caigo con un par de bogas, camaras de fotos, le hago cerrar el "local" y los dejo fundidos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: detesto la gente asi

          Originally posted by levasvhf View Post
          hace asi, cerrale el aviso de la venta en mercalibre y que un amigo lo valla a buscar, cuando se lo estan mostrando aparecete vos y decile, "loco, muchas gracias por haber encontrado lo que sacaste de mi auto y que descuidadamente habias perdido, menos mal, ya estaba perdiendo el sueño de pensar donde lo pudiste haber puesto", lo agarras y te lo llevas, asi de corto, despues lo calificas positivo, y que la compra se realizo en forma correcta, para que tenga que pagar la comision, ese artilujio se lo podes hacer varias veces, te creas varios users "fantasmas" en mercalibre con distintos mails, le vas comprando cosas y lo calificas positivo, despues como no paga las comisiones le dan de baja el usuario por gil; es un irrespetuoso ese chabon, merece que le hagan maldades por rata.
          Saludos y que te salga bien.
          este sabe

          Comment


          • #20
            Respuesta: detesto la gente asi

            a mi me la hicieron con un stereo para un amigo
            lo pusimos, y no andaba
            tenia el frente roto
            pasaron 45 dias de estar en "la garantia" reparandose
            como no hubo novedades, me fui mis amigos (penitenciarios) al local y le saque un stereo nuevo y le deje el roto ahi
            que cantidad de garcas!!!!!!

            pd: el padre de un amigo se compro un gol sin aire.... zarpado

            Comment


            • #21
              Respuesta: detesto la gente asi

              mira, o vas vos a buscarlo, o para la proxima actua distinto, el abogado no va a ir de onda si es por el tema del gasto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: detesto la gente asi

                Originally posted by goncoll View Post
                hoy de VW te podes esperar cualquier cosa
                de vw, fiat, ford, chevrolet, renault,etc,etc,etc.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: detesto la gente asi

                  Originally posted by carosito128 View Post
                  +1

                  con la unica diferencia que yo le caigo con un par de bogas, camaras de fotos, le hago cerrar el "local" y los dejo fundidos.
                  Y le embargas la casa y lo dejas dormir en la calle y le cojees a la mujer.....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: detesto la gente asi

                    Que Hdp!... Compraselo y anda a encararlo. Y de ultima si no es el tuyo te lo llevas igual por el que te afano

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: detesto la gente asi

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y le embargas la casa y lo dejas dormir en la calle y le cojees a la mujer.....
                      y por que no tambien a la hija y a la suegra?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: detesto la gente asi

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        y por que no tambien a la hija y a la suegra?
                        A la segunda no te conviene, capas se conforma y le deja de romper las bolas a su yerno

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: detesto la gente asi

                          no dejen afuera al perro che....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: detesto la gente asi

                            quien fue el Craneo que se compro un Suran sin aire?
                            y encima lo mandan a colocar a un "cacho" del barrio?

                            hay gente que le gusta que le pasen cosas con el auto, se busca los problemas...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: detesto la gente asi

                              Este es el que está en San Martin, llegando a Gral Paz?
                              Que chanta...mirá si tremendo armatoste se te va a perder en el local

                              Que raro que no le bardearon la publicacion. Salvo que vayas a ofertarla y le caigas después...es buena esa

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: detesto la gente asi

                                ya fuiste o hiciste algo?

                                Comment

                                Working...
                                X