Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 gti

Bueno, miren que use el buscador y no encontre nada

Llego uno de esos al club de amigos, la promesa de este queda asi, al ver que lo castigaba con el corsa la promesa quedo de lado

Pero realmente no sabes que se le puede hacer y que no, es el primero de la marca que cae ya que antes no saliamos del corsa y el gol, se que la caja deja mucho que desear y es una bomba de tiempo

Vale la pena hacerle el multiple?
    se lo pueden chipiar?
    Se bancan una dosis de 45jp de nitro con un pico?

algo mas de info con la que me puedan ayudar

Respuesta: 206 gti

hacele una buena tapa unas cojudas levas como las q tenia fede hechas por lamuedra y t olvidas, nitro se la banca bien el de fede en un momento el anterior gti tenia nitro y era un buscapie

Comment

El nitro inyecta hp´s???

Comment

el gris de lamuedra andaba re fuerte 14:88 si mal no recuerdo aspirado

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
          El nitro inyecta hp´s???
          no me parece que el nitro inyecta nitro, pero es mas facil de expresar asi viste

Comment

Originally posted by morci_power View Post
            no me parece que el nitro inyecta nitro, pero es mas facil de expresar asi viste
            Todo caso lo que inyecta es el inyector

Comment

mira mi experiencia es que es un autazo lo tuve casi un año de cagadas a palos y ni un problema lo que si el mio estaba stock, con altura de fabrica, catalizador escape y manco al volante hice varias tiradas seguidas entre 16:10 y 16:40 por ende el auto muestra qeu va y como dijeron el de fede iba como sopleeeteeee mallll con unas levitas y tapita, no rompen tanfacil pero el tema es que compras un corsa 2007 con 40 mil km y quizas no este castigado pero un 206 gti con 100000km es obvio que va a estar castigado por lo menos si era mio, stock se pone en quinta a 6500rpm al corte es hermoso auto dobla frena tiene facha y la terminacion no es del nacional ojo eh lo recomiendo

Comment

Originally posted by santyford View Post
                hacele una buena tapa unas cojudas levas como las q tenia fede hechas por lamuedra y t olvidas, nitro se la banca bien el de fede en un momento el anterior gti tenia nitro y era un buscapie
                fede tenia la tapa apenas hecha, con levas std. lo mejor q hizo 14.58 con black.

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Originally posted by sri View Post
                el gris de lamuedra andaba re fuerte 14:88 si mal no recuerdo aspirado
                ajam, ese tiempo radial hizo.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                  Todo caso lo que inyecta es el inyector

ahi nos entendimos

---------- Post added at 06:08 ---------- Previous post was at 06:07 ----------

Al auto se lo ve bueno, por fuera, no se como estara el motor, a mi me gusto mucho, pero los que vi como icen arriba castigados mal

Comment

Emprolijada a la tapa, asientos y levas. Una reprogramación y listo. Tenes para divertirte.

Comment

la dosis de nitro es linda pero cuadno queres acelerar y no tenes dosis es una algustia yo le aria la tpaa una programable y unas levas ahy tiene que andar muy bien

Comment

Yo no pondria nitro, lo armaria algo similar como staba el gris de lamuedra con escape, tapa , maripoza y chip etc

Comment

EW 10........

bien aspirado, diseñado para girar rapido, 8 contrapesos, block de aluminio.....etc etc etc.....
                          girando rapido, con la prepa acorde, tiene que ser un cañon......

Comment

Working...
                          X