Announcement

Collapse
No announcement yet.

miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

    a ver si los demas muchachos me ayudan pero creo ke el minimo de peso es de 750 kg con piloto y acompañante
    juanse, por suerte tmb pude ver de cerca el auto de casasco y la verdad es una pinturita, a parte lo refleja dentro de la pista, asi como tmb el de marcos cordani por ejemplo tmb.
    por otro lado, corres vos tmb? es por curiosidad nada mas......

    Comment


    • #77
      Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

      Originally posted by tomi600
      a ver si los demas muchachos me ayudan pero creo ke el minimo de peso es de 750 kg con piloto y acompañante
      juanse, por suerte tmb pude ver de cerca el auto de casasco y la verdad es una pinturita, a parte lo refleja dentro de la pista, asi como tmb el de marcos cordani por ejemplo tmb.
      por otro lado, corres vos tmb? es por curiosidad nada mas......


      si,es 750kg sino me equivoco......yo lamentablemente no corro ya que tengo 17 y por problemas familiares no me dan la firma,pero mi viejo corrio un monton de tiempo si conoces de la categoria pregunta por Jorge Aurora y te van a saber decir quien es,mi viejo esta como uno de los mejores pilotos de A.L.M.A y yo desde que naci q estoy con el tema de los fierros,para la carrera de pilotos invitados mi viejo va a correr asique voy a estar dando vueltas por el autodromo seguro,vos corres???



      saludos........

      Comment


      • #78
        Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

        goncoll, bueh, no quiero pecar de soberbio, pero creo que no entendes el punto, yo lo que dije es que debe tener un tipo de preparacion de standar mejorado, podes poner un millon de ejemplos pero seguis sin entender, los mecanicos como vos los llamas, que preparan autos de categorias, pasan mucho tiempo desarrollando y tratando de mejorar cosas, la potencia no te la dan 2 45 solamente, yo tengo una fogosa, con motor de Antelo, lo banque en el banco de el y en el de rafu y con el maximo de error, me dio 192 cv reales a la rueda con un solex 36 trabajado y 10 a 1 de compresion (y no al limite de un TN), y con un 40 o 44 puede llegar a los 210cv, podes decirme que es 2 litros y 4 mil boludeces mas, pero decime de los preparadores de picadas que arman o armaron renault, con que elementos pudieron llegar a los 200 cv, sin 2 50 50. N o me vengas con que antelo es un mecanico que fantasea, porque comprobas mi teoria. Antelo hace mas de 20 años que desarrolla elementos para estos motores, probando y renegando, sacando y mejorando de donde no tenia, porque; porque tenia que trabajar sobre un reglamento.

        Comment


        • #79
          Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

          Decime que preparador de picadas, puede armar un auto de turismo de punta. NINGUNO. Cuando todo es bruto ta todo bien pero cuando hay sacar de donde no tenes, se convierte todo en barro.Todo esto te lo digo sin querer ofenderte, simplemente hace mas de 10 años que estoy metido en un taller que arma categoria, y tuve y tengo la suerte de ver la busqueda y el resultado de un trabajo bien hecho. La Bola de 600 ligth, que se arma en el taller, con motor std, solo podes trabajar el carburador (casi nada) y 9 a 1 de compresion, que es lo unico que podes tocar, banqueo 50 cv, y probada en la autopista con el alfa del dueño, dio de maxima 162 kmh. Quizas te cagues de risa, pero no me voy a poner a explicarte porque.

          Sigo creyendo y sostengo que un motor redondo, puede rendir y erogar mas potencia que uno bruto.Saludos

          Comment


          • #80
            Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

            Originally posted by tomi600
            a ver si los demas muchachos me ayudan pero creo ke el minimo de peso es de 750 kg con piloto y acompañante
            Ah ok muchas gracias

            Comment


            • #81
              Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

              Originally posted by fogger05
              Decime que preparador de picadas, puede armar un auto de turismo de punta. NINGUNO.
              Me parece que por citar solo uno, Lamuedra prepara categorias zonales, turismo pista y hasta creo que Tn.

              Comment


              • #82
                Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                se armo muy interesante el tema

                entonces puede ser posible.... los entiendo chicos... pero para acelerar no necesitas mas flujo a las camaras??? por eso mi pregunta osea en un auto de carrera es distinto me parece... porque aca es pura asceleracion y este tutu esta en la 5/6 por lo q dijeron por ahi...

                vamos q saco mi brosol y presurizo el 32 std

                Comment


                • #83
                  Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                  Originally posted by fogger05
                  Decime que preparador de picadas, puede armar un auto de turismo de punta. NINGUNO.
                  Varios.
                  Conozco de sport prototipos que pelearon campeonatos, de TN, zonales ... HAY VARIOS.

                  Comment


                  • #84
                    Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                    Originally posted by pUigUi
                    porque aca es pura asceleracion y este tutu esta en la 5/6 por lo q dijeron por ahi...
                    vamos q saco mi brosol y presurizo el 32 std
                    No creo que halla ningun auto de ALMA (respetando los fuerte que andan) que arrime los tiempos de la 6 del galves.
                    Alomejor relacionandolos especificamente para tirar 400 mts quisas se acerquen y vaciandolo de la jaula y copiloto.
                    Asi como estan me parece que ni soñando llegan
                    Y si quieren ejemplos los tengo, por ejemplo el mismo 128 que cite anteriormente de mi pertenencia acelerando no anda mucho mas que mi uno CL. Y tiene alrederdor de 85hp y 730 kg por reglamento..

                    Comment


                    • #85
                      Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                      Originally posted by juanmanuel_rcia
                      Me parece que por citar solo uno, Lamuedra prepara categorias zonales, turismo pista y hasta creo que Tn.
                      mi viejo ahora tiene la tapa de lamuedra,y la verdad q anda bien,y si el tiene motores en A.L.M.A y se q tenia en el tn,yo en el taller de el vi cuendo lo estaban armando.....


                      saludos....

                      Comment


                      • #86
                        Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                        Originally posted by juanmanuel_rcia
                        No creo que halla ningun auto de ALMA (respetando los fuerte que andan) que arrime los tiempos de la 6 del galves.
                        Alomejor relacionandolos especificamente para tirar 400 mts quisas se acerquen y vaciandolo de la jaula y copiloto.
                        Asi como estan me parece que ni soñando llegan
                        Y si quieren ejemplos los tengo, por ejemplo el mismo 128 que cite anteriormente de mi pertenencia acelerando no anda mucho mas que mi uno CL. Y tiene alrederdor de 85hp y 730 kg por reglamento..

                        pero no entiendo a q viene esta comparacion,son autos totalmente distintos,a parte obviamente no van a andar en esos tiempos,ahora si vos dejas q laburen en suspencion,cajas y demàs nose......



                        saludos...

                        Comment


                        • #87
                          Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                          Originally posted by juanse

                          pero no entiendo a q viene esta comparacion,son autos totalmente distintos,a parte obviamente no van a andar en esos tiempos,ahora si vos dejas q laburen en suspencion,cajas y demàs nose......



                          saludos...
                          Viene a que uno de los "defensores" de los autos de ALMA dijeron que llegaban a la 6 tirandolo asi como estan.
                          Leé todo el post de nuevo y te vas a dar cuenta

                          Comment


                          • #88
                            Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                            Varios, buenisimo, nombramelos, me refiero a armar un auto de punta, armar un auto con el reglamento barbaro, pero de ahi a que sea competitivo es otra cosa. Saludos

                            Comment


                            • #89
                              Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

                              juanse estuve a punto de correr, el tema es q como el auto de carrera es de mi hno y mio y a parte el es mas grande, quedamos en q el corria y yo lo acompañaba (aunque en un principio era alreves)
                              De lo q dicen de Lamuedra es verdad q prepara autos para zonales, es mas, en ALMA prepara un gol clase 3 (de Sanguinetti para los q lo conocen) q anda muy bien.
                              Ahora, con el tema de q tiempo haran en los 402 mts. creo q son autos distintos como bien dijeron, piensen q son autos elaborados bajo un reglamento y q estan pensados para durar varias vueltas no un par de aceleradas y listo. (Que no se malinterprete, no desprecio para nada el 1/4 de milla ehh , son autos para distintos motivos).

                              Comment

                              Working...
                              X