Announcement

Collapse
No announcement yet.

miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: miraba esto y no entendia!!! jajjaja por dios!!!

Originally posted by emiiiz
    Sory si disturbio, hablaba con un amigo q labura en un taller q' se llama Libertad Competición q tienen 2 bochas una categoria alma 850 y otra cat alma tc1100 y me contaba esto...

lo q hable por msn :P

libertad competicion donde tienen 2 fiat. uno que corre en la 850 de alma y el otro en tc 1100, los tc 1100 tienen 110 cv con td la furia a 7200rpm masomenos, tiran picos entre cambio y cambio de 9lucas o 9 y media depende la relacion de caja que tengan, el carburador es original muy trabajado, ya q el reglamento permite trabajarlos bastante, la leva es libre, libre entre comillas..por que te limitan de todos lados, pero es muy libre,.,.. igual la leva te la limita el carburador. los tc 1100 a fondo en el galvez el mas rapido fue de 219 km. y los 850 andan masomenos en los 195, las de 07 son mas chanchas,pq quisieron hacer una categoria mas economica entonces le tienen q sakar rendimiento y los ALMA tc1100 entran asi como estan pero con gomas black en la 6 minimo el galvez lo menos tranki q tienen es la leva los alma, lo mas tranki q tienen q tener es el carburador, despues te limitan de t2 lados, en las cubiertas, en el ancho de la tRo..a, en la altura, en el peso.., ETC...

Bue, ese es el comentario de un amigo mio, ya que no tiene USER y no podia postear, les dejo esto q me dejo el para q postee...

asi q a mi no me digan anda porq yo de estas categorias mucho no entiendo , jejejejejeje

Saludos, emiz
    es increible la de boludeces que puede decir un mecanico,
    disculpame enserio emiz si te ofendo pero los mecanicos que arman autos de carreras y mas de zonales suelen fantasear y demasiado.
    vamos a numeros REALES!.
    un tc2000 al final de la recta del galvez llega a cerca de 215 220 km/h (ahora una bolita con un 1100cc anda mas que un tc2000 )
    hace la 6 del galvez? anda mas que un 1.6 con 2 4545 caja toda echa o un 1.8 dependiendo del auto?????
    o anda mas que el gol de norberto, por dar un ejemplo, con un burca 32
    como le crece la naris a estos muchachos y sabes que es lo peor, que la gente le cree.
    para dar un ejemplo clarisimo, hace no mucho un pibe conocido hizo una prueba de 400 mts con un tc pista, saben cual fue el resultado? 14:6x, osea que la bolita con el 1100 y manchones la vuelca ala chevy de tc pista?.
    me canse de dar ejemplos.

Comment

No, obviamente cada uno puede dar su comentario.

Aclaro que mi amigo no es mecanico, el labura en el taller pero no prepara ni nada...

de todas formas, se va a crear un user para hablar mejor porq yo pegue toda la conversacion de msn porq justo salto el tema de las bochas...

Saludos.

Comment

no es dificil es logica, ningun fiat 600 de ninguna categoria ni nigun fiat uno de asm llega ala misma velocidad que un tc2000 al final de la recta, es mas ni se le acercan

Comment

Originally posted by goncoll
          no es dificil es logica, ningun fiat 600 de ninguna categoria ni nigun fiat uno de asm llega ala misma velocidad que un tc2000 al final de la recta, es mas ni se le acercan
          no, me parece que vos estas equivocado y mezclas las cosas, mi viejo tiene un sidecar y en la recta del galves llegaban a 210 medidos con la pistola y es una moto 750cm3, y motor 2 tiempos 3 cilindros, entonces por eso me vas a decir que por ser un 750 no puede ni acercarse a la velocidad de un tc2000?
          aparte mezclas 400 metros con tc pista con alma...

vos pensa de que, el tema no es a cuanto llegan, si no, que no hay lugar para acelerar. entonces todos, alma, tc pista, tc2000, motos estan limitados en esa velocidad por una cuestion de espacio

Comment

bueno.. soi guido el amigo de emiiz.. el post fue mio anteriormente... yla verdad que sigo opinando que hay mucha gente q habla al pedo aka...
            no tiene nada que ver un tc 2000 con un tc 1100... no tiene nada q ver la velocidad final que tiene un tc 2000 en la recta.
            te pongo un ejempo yo ahora..
            a un tc2000 dale una recta el doble de larga que la del galvez, x lo tanto va a tener una caja relacionada mas larga.. x lo tanto va a alevantar mucha mas velocidad.. los tc 2000 levantan esa velocidad pq la recta los limita, si le pones una recta mas larga pueden llegar mucjhisima mas velocidad.. sino fijaate en rafaela cuanto es la velocidad final..;) y en la plata.. son todas diferentes a un fiat tc1100 lo pones en el circuito de venabidez donde corrian antes.. y andan 120, 130 con td la furia,..
            otro ejemplo.. un citroen 2cv tiene 15 caballitos de fuerza y anda 100 km. el fiat de ALMA tienen 110 cv o mas en el mismo peso, con caja bien relacionada, frenos, suspencion etc... cuanto t pensas q puede llegar a andar? si esos motores 1100 de fabrica en un fiat 128 que pesa mas. andan 130, 140... llegan trankilamente con una buena relacion a los 200 km/h.. aparte en el galvez tienen circuito de sobra para ponerlos bien a fondo y un tc 2000 no lo pueden relacionar a pleno.
            bueno nose.....
            me voi despues les paso una foto de una d las bolitas del taller
            volando x el aire de techo jajajajajaja

Comment

me olvide de poner, que estoi completamente de acuerdo con victor.
              es una cuestion de espacios.

Comment

No se agiten hermanos, PAZ

jejeje

Saludos, Emi.

Comment

Originally posted by Victor
                  no, me parece que vos estas equivocado y mezclas las cosas, mi viejo tiene un sidecar y en la recta del galves llegaban a 210 medidos con la pistola y es una moto 750cm3, y motor 2 tiempos 3 cilindros, entonces por eso me vas a decir que por ser un 750 no puede ni acercarse a la velocidad de un tc2000?
                  aparte mezclas 400 metros con tc pista con alma...

vos pensa de que, el tema no es a cuanto llegan, si no, que no hay lugar para acelerar. entonces todos, alma, tc pista, tc2000, motos estan limitados en esa velocidad por una cuestion de espacio
                  que tiene que ver una moto con un auto
                  y que tiene que ver el espacio ahora me vas a decir que las bolitas de alma doblan a la misma velocidad que los tc2000 y ensima acelerean = o mas
                  me causas gracia

Comment

vos estas completamente confundido man... primero, NADA QUE VER el circuito que usan los fiat con los tc 2000.
                    segundo.. si nos ponemos a comparar..
                    Que tiene q ver un tc 2000. con un tc 1100...
                    las comparaciones son todas malas conrespecto a esto....
                    lee mi post d arriba.. y t vas a dar cuenta de que es muy posible que un auto que pesa 850 k o 900 con toda la furia.. levante 220 km con el motor q tienen, la caja q tienen, la suspencion, los frenos. motor TRASERO, etc etc,... aparte no te olvides de que es un circuito que les keda grande a las bolitas, x eso pueden desarrollar esas velocidades.... ojo, en carrera no levantan 220.. la velocidad de carrera es otra.. no supera los 190.. 185 depende el ritmo q lleven.....

Comment

Originally posted by .:guido:.
                      bueno.. soi guido el amigo de emiiz.. el post fue mio anteriormente... yla verdad que sigo opinando que hay mucha gente q habla al pedo aka...
                      no tiene nada que ver un tc 2000 con un tc 1100... no tiene nada q ver la velocidad final que tiene un tc 2000 en la recta.
                      te pongo un ejempo yo ahora..
                      a un tc2000 dale una recta el doble de larga que la del galvez, x lo tanto va a tener una caja relacionada mas larga.. x lo tanto va a alevantar mucha mas velocidad.. los tc 2000 levantan esa velocidad pq la recta los limita, si le pones una recta mas larga pueden llegar mucjhisima mas velocidad.. sino fijaate en rafaela cuanto es la velocidad final..;) y en la plata.. son todas diferentes a un fiat tc1100 lo pones en el circuito de venabidez donde corrian antes.. y andan 120, 130 con td la furia,..
                      otro ejemplo.. un citroen 2cv tiene 15 caballitos de fuerza y anda 100 km. el fiat de ALMA tienen 110 cv o mas en el mismo peso, con caja bien relacionada, frenos, suspencion etc... cuanto t pensas q puede llegar a andar? si esos motores 1100 de fabrica en un fiat 128 que pesa mas. andan 130, 140... llegan trankilamente con una buena relacion a los 200 km/h.. aparte en el galvez tienen circuito de sobra para ponerlos bien a fondo y un tc 2000 no lo pueden relacionar a pleno.
                      bueno nose.....
                      me voi despues les paso una foto de una d las bolitas del taller
                      volando x el aire de techo jajajajajaja
                      me extraƱa que si andas en los fierros pongas lo que estas poniendo, que digas que un simple 1100 en una carroceria con 0 aerodinamia acelere = que un auto con un chasis de la hostia con un motor de 320 hp.
                      se ve que no salis de las bolitas de alma y nunca vas a hacer mas que eso.
                      que tienen que ver los espacios en un autodromo que estamos hablando de una recta de casi 900 mts donde se sale de un curvon a casi 100 km/h (en el caso de los tc2000) que los limita, si en esa recta llegan al corte.
                      vez que decis pabadas o como le dije a victor, ahora me vas a decir que un simple 1.100 en esa carroceria del aƱo 50 dobla y acelera = que un tc2000??.
                      aparte primero hablaste de 219km/h ahora ya bajaste a 20.
                      se ve que tampoco vas a las pruebas, si es que prueban (en el galvez x dar un ejemplo) yo mismo vivi como la categoria de superturismo (BMW, MERCEDES etc std mejorados) nos pasaban como parados antes de llegar a la zona de largada de 1/4 de milla y nos sacaban cerca de 10 autos al fondo de la pista y ellos llegaban a 200 km/h.
                      ami no me pueden mentir yo las probe las vivi, se lo que son y puedo afirmar que mas de 170 180, con la caja mas larga que usan, que es para el circuito de la plata no llegan.
                      pd: dejen de fantasear con las velocidades!!!

Comment

Originally posted by .:guido:.
                        vos estas completamente confundido man... primero, NADA QUE VER el circuito que usan los fiat con los tc 2000.
                        segundo.. si nos ponemos a comparar..
                        Que tiene q ver un tc 2000. con un tc 1100...
                        las comparaciones son todas malas conrespecto a esto....
                        lee mi post d arriba.. y t vas a dar cuenta de que es muy posible que un auto que pesa 850 k o 900 con toda la furia.. levante 220 km con el motor q tienen, la caja q tienen, la suspencion, los frenos. motor TRASERO, etc etc,... aparte no te olvides de que es un circuito que les keda grande a las bolitas, x eso pueden desarrollar esas velocidades.... ojo, en carrera no levantan 220.. la velocidad de carrera es otra.. no supera los 190.. 185 depende el ritmo q lleven.....
                        ya bajamos a 185 dale un poquito mas y entras en la zona razonable.
                        donde quieras correr amigo un fitito no acelera ni dobla mejor que un tc2000, x lo tanto NUNCA en la vida de dios va a ir ni 40 km/h mas lento

Comment

mira capo.. Se nota que no entendes absolutamente nada cuando hablas..
                          y q te guias por lo q pensas q es la verdad..
                          si..
                          los tc2000 llegan al corte al final de la recta, por la relaicon que tiene, es la 3ra vez que lo escribo.....
                          y la verdad q no tengo ganas de dsicutir con gente qhabla sin saber..
                          asi q nos vemos gente un gusto.. =)

capo te invito al taller cuando quieras.. a q vos mismo te subas a la tc 1100.. y cuando tiro 3ra en 150mts y se te pegue la espaldita contra la butaca escuchando el zumbido de los engranajes rectos, se te va a fruncir de tal manera q no vas a tener mas ganas d hablar sin saber..

Comment

PEACE hermanos, PEACE.

aguente los fierros.

saludos, emi.

Comment

mierrrrrrrda!!! que lindo quilombito se armo y todo empezo por una fotito de un motor con solo burca increible!!

Comment

Originally posted by goncoll
                                que tiene que ver una moto con un auto
                                y que tiene que ver el espacio ahora me vas a decir que las bolitas de alma doblan a la misma velocidad que los tc2000 y ensima acelerean = o mas
                                me causas gracia
                                mira el unico que causa gracia aca sos vos (encima no lo digo yo solo lo dicen todos)
                                te crees traverso? fijate escucha a la gente que prepara que corre o corrio alguna vez y despues opina, te crees que por que vas los viernes al autodromo sos un piloto???? no eso lo hace cualquira que tenga un auto eh, mas alla que gane o pierda.
                                vos lo sentiste y lo viviste... esa no te la crees ni vos, y si lo hubieses hecho no estarias hablando pabadas como ahora.

Comment

Working...
                                X