Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

    Originally posted by jochel7 View Post
    Creo que las primeras cargaban 1.1 toneladas y las ultimas 1.3 toneladas...asiq debe ser bastante durita. Sobre la reforma a la caja...no se por el tema de la caja, como reforma, podrias alisar los laterales para que queden mas parecidos a la linea del auto...otra cosa no se me ocurre
    Igual un poco mas por ahí se bancan,pasa que nunca te van a decir el límite por que sino le das hasta el desconche
    Yo iria a una casa tipo sumay que hagan cupulas,seguro queda mejor y hasta mas barato que hacerlo uno

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

      Preguna no hay que reforzar la suspencion trasera,cambio en el diferencial tambien.por que todo eso viene diseñado para un auto no una pick up!.
      salud2.

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        ON: Tengo entendido que la 504 sólo puede cargar 1000 kg
        "solo"? una chata mediana cuanto puede cargar?

        ---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

        Originally posted by castelar View Post
        Preguna no hay que reforzar la suspencion trasera,cambio en el diferencial tambien.por que todo eso viene diseñado para un auto no una pick up!.
        salud2.
        el pick up 504 tiene la trompa del mismo, atras es todo distinto, de arranque fijate el largo, el diametro de las ruedas, la suspension, todo

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

          Yo creo que el hombre deberia contar cual es su idea, porque si no pone un parametro u orientacion a lo que apunta, cada uno va a decir lo que se le ocurra y por ahi no tiene nada que ver con lo que quiere hacer.

          ON: me acuerdo que hace muchos años en un programa de el garage mostraron una 504 pick up que la habian modificado toda, le habian puesto un motor falcon sprint, le habian hecho una cupula muy prolija que no parecia camioneta, hasta le habian acomodado el porton del r18 break, la verdad que parecia un auto, era bordeaux con el motor cromado.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

            Originally posted by roskete128 View Post
            no es mas facil agarrar una cinta metrica y medir vos?
            tal cual. De ultima con un metro

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

              Originally posted by martinlh View Post
              ON: me acuerdo que hace muchos años en un programa de el garage mostraron una 504 pick up que la habian modificado toda, le habian puesto un motor falcon sprint, le habian hecho una cupula muy prolija que no parecia camioneta, hasta le habian acomodado el porton del r18 break, la verdad que parecia un auto, era bordeaux con el motor cromado.

              Saludos
              ah muy linda habra quedado

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                bueno muchachos les agradesco su atencion a este msj y si falle no especifique para que esra... (es la primera ves disculpen) bueno mi pick up tiene la caja original y arriba una cupula alta de chapa pero estan podridos los costados de la caja original y la cupula o sea todoooooooo jajaja... Bueno mi idea es sacar todo y apollar una cajita en los chasis tipo f100 y mi duda es si al sacar los costados de la caja original pierde rigidez la estructura de la chata y si alguien tiene una idea de las medidas o especificaciones tecnicas y estructurales de la chata......
                Yo reparto pollos x cajon con esa chata uy queria hacerle algo que no se vuelva a pudrir xq el agua del pollo es re chot@ jajajjaja....

                Muchachos espero haber ayudado y sacarle dudas asi me pueden ayudar.... Muchas gracias y espero su respuesta a la bebredad....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                  la caja actual volala a la mierda!!
                  y si no queres gastar mucho busca alguna caja termica usada que hay siempre en buen precio, sino encontras usada averigua nueva en los que hacen los termicos de los camiones

                  caja termica en acero inoxidable para pick up peugeot 504 - $ 2000.00 en MercadoLibre

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    la caja actual volala a la mierda!!
                    y si no queres gastar mucho busca alguna caja termica usada que hay siempre en buen precio, sino encontras usada averigua nueva en los que hacen los termicos de los camiones

                    caja termica en acero inoxidable para pick up peugeot 504 - $ 2000.00 en MercadoLibre
                    el chapista va a cobrar mas, buen precio esa caja, la joda es que cuenta que tiene podrida la caja de la chata

                    por la pregunta si hace a la estructura, si tenes chasis, no

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                      La chapa común con el ácido que largan los pollos no te van a durar nada. Yo compraría unas planchas de acero inoxidable a.i.s.i 304 que se banca de todo para poner en el piso y las mandaría a doblar para que encuadren.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        el chapista va a cobrar mas, buen precio esa caja, la joda es que cuenta que tiene podrida la caja de la chata

                        por la pregunta si hace a la estructura, si tenes chasis, no
                        con esto lo soluciona

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-de-caja-_JM

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                          Originally posted by roskete128 View Post
                          se le va a picar de nuevo, y si no es con el liquido que le cae, es con el barro

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: consulta para reformar mi peugeot 504 pick up

                            roskete esta linda esa caja pero la caja de la mia esta toda podrida... el tema es sacar todo y hacer una caja tipo las f100 y mi duda es di va aguantar........

                            ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                            vin disel la caja que tenia pensado hacer yo con caño estructural el piso lo hago de chapa gruesa esa que se llama semilla de melon o algo asi y los costados con chapa de sinc xq el acero inoxidable esta un huevo y medio.....

                            ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                            yo a la mia le saque el piso origuinal xq se pudri y le puse esa plancha de acero que tiene como semillas de melon para no patinarce ja... la idea es que de la cabina para atras no quede nada y ponerle solo la caja y queria saber si alguien lo hizo y como quedo y si aguanta en la camioneta
                            muchachos muchas gracias x darme bola les agradesco.........
                            Last edited by elmonito; 22-12-2010, 13:54.

                            Comment

                            Working...
                            X