Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar TLDE en motor dodge milki!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adaptar TLDE en motor dodge milki!

    hola gente de RR como va? les comento un poquito, un amigo esta restaurando una replica de alfa romeo mod 33, el auto lo hiso el padre de el cuando era pendex y despues se aburrio y lo dejo tirado.. el tema es q ahora lo estamos reviviendo de a poco, de paso sale con un par de fierros, me costo bastante hacerle la cabeza pero el proyecto ya esta en pie.. la idea es de cil. dejarlo std (yo estoy casi seguro q es el motor 1.5) sale con una leva q dicho de paso le mando un MP a VH levas, y la idea seria carbu de uno, por q el orig es apestoso, se venden admisiones ya echas para adaptar el tlde? o ahi q mandar a hacer?

    muchas gracias saludos

  • #2
    Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

    Hay que mandarlas a hacer!

    Comment


    • #3
      Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

      sacate unas fotos chamigo =D

      Comment


      • #4
        Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

        Originally posted by dospuntocero View Post
        Hay que mandarlas a hacer!
        uhhh joya gracias! voy a tener q averiguar.. le voy a decir a LU q esta haciendo la admision de un corsa del llerta a ver q me dice..

        Originally posted by guille_dodge View Post
        sacate unas fotos chamigo =D
        del auto? ya lo va a presentar mi amigo cuando lo tenga terminado, la idea es ponerle un poco mas de picante, es una carroceria de fibra con un chasis muy livianito de caño, debe pesar unos 350-400 kgs, y traccion trasera, es divertido pero ya estaba muerto pobre, asi q como va a desarmar para cambiar aros, embrague y otras cositas le hice la cabeza para q haga la tapa y le meta una leva, el 32-34 ya lo compro asi q vamos a ver q inventamos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

          mandate a hacer la base

          el tlde no se mancha

          Comment


          • #6
            Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

            con el mismo multiple de un r18 2.0 le adaptas la base del weber

            Comment


            • #7
              Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

              Originally posted by javierr12 View Post
              con el mismo multiple de un r18 2.0 le adaptas la base del weber
              exacto. el user duke tiene uno con un solex eies y antes tenia un tlde con la misma adaptacion!!
              suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                Originally posted by http_06 View Post
                exacto. el user duke tiene uno con un solex eies y antes tenia un tlde con la misma adaptacion!!
                suerte
                parece facil pero es medio complicado...igual te comento el tema es asi...el multiple del r18 calza casi igual ahi vas a tener q cortar unas cuantas cositas mas de la base del multiple del lado de la tapa para q calse pero no es mucho laburo...pero se complica
                aguante la comunidad varillera!
                Last edited by javierr12; 17-12-2010, 17:03.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                  No hay multiple de Solex para el Dodge? Estoy casi seguro que si pone un Solex 3434 q bien puesto le hace el toto al 32-34

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    No hay multiple de Solex para el Dodge? Estoy casi seguro que si pone un Solex 3434 q bien puesto le hace el toto al 32-34
                    es q si pones el 34 34 ya pones directamente con el multiple del r18

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      parece facil pero es medio complicado...igual te comento el tema es asi...el multiple del r18 calza casi igual ahi vas a tener q cortar unas cuantas cositas mas de la base del multiple del lado de la tapa para q calse pero no es mucho laburo...pero se complica
                      aguante la comunidad varillera!
                      yo tengo uno asi en mi milki, y no es dificil (fue una de las cosas mas facil q colocar el limpia parabrisa sin sacar el torpedo jajaj)

                      tenes 2 formas: 1 cortar el multiple del milki dejandole la planchuela y cortando el del r18 sacandole donde circula el agua, y soldarlo con aluminio. despues tenes q tornearlo para q no halla "choques".

                      2 sacarle la circulacion de agua del miltiple del r18. sacarle las orejitas y soldarle una planchuela del 2 y 3 para el tornillo, despues tenes q comerle los conductos de la tapa para q no allas choque con la admision y listo el pollo!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                        hay un mundo despues del 32- 34 ? ponele un solex 34 - 34.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                          Originally posted by EL WA View Post
                          mandate a hacer la base

                          el tlde no se mancha
                          que haces wa? si por eso mismo lo vamos a poner, mi amigo me tiene los huevos llenos q el kiere el 32-34 q el tlde, y lo compro nomas..

                          le vamos a hacer honor sabelo

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          parece facil pero es medio complicado...igual te comento el tema es asi...el multiple del r18 calza casi igual ahi vas a tener q cortar unas cuantas cositas mas de la base del multiple del lado de la tapa para q calse pero no es mucho laburo...pero se complica
                          aguante la comunidad varillera!
                          mil gracias! y si vamos con las varillitas.. vamos a ver q hace el bichito, con clavar la 2 somos nosotros, igual si queda bien plantado y con el poco peso q tiene la 3 la tendria q arrimar.. esta para tener un varilla de la 3

                          Originally posted by http_06 View Post
                          yo tengo uno asi en mi milki, y no es dificil (fue una de las cosas mas facil q colocar el limpia parabrisa sin sacar el torpedo jajaj)

                          tenes 2 formas: 1 cortar el multiple del milki dejandole la planchuela y cortando el del r18 sacandole donde circula el agua, y soldarlo con aluminio. despues tenes q tornearlo para q no halla "choques".

                          2 sacarle la circulacion de agua del miltiple del r18. sacarle las orejitas y soldarle una planchuela del 2 y 3 para el tornillo, despues tenes q comerle los conductos de la tapa para q no allas choque con la admision y listo el pollo!!
                          a ver si no lo ves como demasiado complicado lo q propongo.. en una idea.. puedo, cortar la base de la admision del milki, a esto armar una planchuela de aluminio con la base para el TLDE y soldarla encima y asi no tengo q achurar una admision de 18? por ahi siplemente dije una pelotudes jaja

                          Originally posted by EL SARNOSO View Post
                          hay un mundo despues del 32- 34 ? ponele un solex 34 - 34.
                          como va? siisis ahi un mundo despues del 32-34 pero es un burca q es muy sencillo para laburar, rinde muchisimo y esta demostrado.. y sobre todas las cosas, ya lo compro mi amigo de caliente nomas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: adaptar TLDE en motor dodge milki!

                            Recien lo veo , podes hacer eso de soldarle una base de weber al multiple del milki, pero lo que pasa es que el multiple original es una cagada, no flujea igual a los cilindros 1 y 4 que los 2 y 3.
                            Yo te diria que le pongas uno de Renault 18 que anda muuuucho mejor, te cuento mas o menos como se hace , copio y pego una explicacion que puse en otro foro:

                            Lo que hay que hacer es cortar la base (plantilla) del multiple entera , despues cortar la parte delantera del multiple de R18 para sacarle todas las orejas y que coincida mejor con el del milki, trata de cortarlo en el lugar que mejor coincidan los conductos de ambos multiples, despues se manda a soldar a cualquiera que suelde aluminio, por ej, los taperos, son mas baratos que los soldadores.
                            Cuando te lo devuelvan con un handy/dremel emprolija todo el interior del multiple y hermana los conductos del multiple con los de la tapa para que no haya choque.
                            Tambien como te dijeron tenes que sacarle la camara de agua para que no choque con el escape.
                            Despues tenes que modificar la base donde va el burca si queres el TLDE, porque el de R18 viene para solex, lo unico que hay que hacer es sacar los esparragos que trae, tapar los agujeros, presentar la junta del burca, marcar los agujeros nuevos y pasar un macho pare esparragos de 8mm largos como para el TLDE, y listo ya tienen el multiple terminado, faltaria ponerlo lindo nomas.
                            En la foto ya esta presentada la junta del Weber TLDE y hechos los agujeros roscados.
                            Bueno espero que te sirva para ver mas o menos como adaptar el multiple, saludos!!





                            Comment

                            Working...
                            X