Announcement

Collapse
No announcement yet.

CArburador para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CArburador para turbo

Originally posted by Dr.FiErRo View Post

jaja t quedastes con eso d los horacio paganis eh jaja
    Nunca me crei lo de caballos de fuerza.... y luego de leerte me cerro todo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      El 40/40 lejos te tiene que dar más Horacios Paganis en alta, pero abajo te va a comer crudo para usarlo en ciudad.

jajaja, lo que mas me convendria para arrancar seria un progresivo no? tipo tlde o algun 2 E o 3E? estamo de acuerdo?

Comment

Originally posted by dariouno View Post
        jajaja, lo que mas me convendria para arrancar seria un progresivo no? tipo tlde o algun 2 E o 3E? estamo de acuerdo?
        Acá el que sabe de Fiat de los que te posteamos en el post es Dr Fierro. Yo entre solo para bromear un poco.

Lo que sí sería conveniente que pongas estas dos cosas:

.- Tipo de leva y preparación de la tapa.
        .- Turbo a utilizar

De esa manera te van a poder aconsejar mejor con respecto al carburador.

Comment

Loko a mi todos me aconsejan el brosol.. por algo sera un t3 y brosol.. explota... ya eso sin tocar nada mas.. explota!
          un abrazo

Comment

brosol de una loco!!

Comment

Originally posted by gonza88ar View Post
              Loko a mi todos me aconsejan el brosol.. por algo sera un t3 y brosol.. explota... ya eso sin tocar nada mas.. explota!
              un abrazo
              Ojala que no explote.

Comment

ya sabes...para el 1.4 mandale brosol 2E asi no renegas,y la GT25 d master power q va bien esa...infla re violentito mal,doy fe

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  ya sabes...para el 1.4 mandale brosol 2E asi no renegas,y la GT25 d master power q va bien esa...infla re violentito mal,doy fe
                  Agrego :P, yo pondria Gt22, (que es similar a la 25 pero con ruedas mas chicas) me gusta mas q cargue rapidito, depende mucho de como uses el avance y un monton de cosas. pero como dijo ibiza, aclara q turbo, leva, tapa, pistones, presion, encendido (si es fijo o no y chacharas como el multichispa).

si podes conseguirte un IDF mejor, yo putie al principio, pero ya lo tengo afiladito al puto, y va como trompada de bruce lee, y como dijo doc, no es nada barato andar en ciudad con un simultaneo (el unico con potencia y economico q conozco es de aca del foro y el proyecto en el que lo desarrollaron fue el muy conocido "hornalla power" jeje, en fin, contante ademas del burca q otros elementos va a llevar el unito.

Saludos!!!
                  Last edited by motoxito; 19-12-2010, 07:35.

Comment

yo usaria el weber 32 34!! a mi parcer respira mucho mejor!!

Comment

Brosol 2e sin dudas, mira sino el Uno scv de mirabelli, 12.56 con un brosol y leva std!!!! no sabia que se le puede girar mas de 8000 rpms con leva original

Comment

Originally posted by motoxito View Post
                        Agrego :P, yo pondria Gt22, (que es similar a la 25 pero con ruedas mas chicas) me gusta mas q cargue rapidito, depende mucho de como uses el avance y un monton de cosas. pero como dijo ibiza, aclara q turbo, leva, tapa, pistones, presion, encendido (si es fijo o no y chacharas como el multichispa).

si podes conseguirte un IDF mejor, yo putie al principio, pero ya lo tengo afiladito al puto, y va como trompada de bruce lee, y como dijo doc, no es nada barato andar en ciudad con un simultaneo (el unico con potencia y economico q conozco es de aca del foro y el proyecto en el que lo desarrollaron fue el muy conocido "hornalla power" jeje, en fin, contante ademas del burca q otros elementos va a llevar el unito.

Saludos!!!
                        Forjados IAPEL.
                        TAPA aspirado a full pero va descomprimida compresion de 7.5 a 8:1 de rc.
                        Multichispa FS
                        Leva tipo l2 u original

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Ojala que no explote.
                          Cuanta razon tenes..

gente yo estoy por poner un brosol, por que la verdad tengo el solex 32 dis de una boca el original del 11 turbo, y aveces se tira a gordo aveces pobre..
                          en el pico ponia 3 a fondo tiraba cuarta y se me iva al carajo.. la zonda marcaba 1,4 v... y el auto como que se dormia.. ahora esta con 800g..
                          probe un 1.4 con la misma turbina pero brosol,.., y Camina como la puta madre.. mas violento!

Comment

creo depende mucho q maña t des con cada burca
                            el ejemplo del auto de mirabelli con brosol es estupendo
                            pero adrian de ADcon el gol marron hace la 8 con un tdle y una sobre chiquitita
                            para mi es cuestion de probar
                            el uno de naza anda joya con tlde tamb

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                              Brosol 2e sin dudas, mira sino el Uno scv de mirabelli, 12.56 con un brosol y leva std!!!! no sabia que se le puede girar mas de 8000 rpms con leva original
                              ese uno lo vi una ves que fue a un encuentro y me parece que de leva std no tenia nada o estaba super gordo de nafta ..

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                                ese uno lo vi una ves que fue a un encuentro y me parece que de leva std no tenia nada o estaba super gordo de nafta ..
                                Y bueh declaro en la 10seg leva std y 8200 rpm

Comment

Working...
                                X