If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese tipo de motor es el que traen todos aqui!!!!! los 147 llegaron hasta el año 1986 a venezuela lo malo es q casi nadie en este pais sabe preparar estos carros
Last edited by EnderDario; 16-12-2010, 10:14.
Reason: redaccion
No creo que los brasileros vayan por un secador de pelo, si hay un motor que se la banca bastante y se le puede sacar provecho es el Fiasa 1300, ustedes con su motor Tipo (sevel) y los Brasileros con su Fiasa..., SALUDOS
Originally posted by Alfredo Gomes Da CostaView Post
No creo que los brasileros vayan por un secador de pelo, si hay un motor que se la banca bastante y se le puede sacar provecho es el Fiasa 1300, ustedes con su motor Tipo (sevel) y los Brasileros con su Fiasa..., SALUDOS
saludos Alfredo veo que tienes un motor fiasa quiciera preparar el motor de mi 147 que me recomendarias.
¿Qué más Ender? yo soy de Venezuela y tengo mi motor Fiasa 1300 on un turbo T2, solo te puedo decir qu lo he montado subiendo Tazón en 180 Km/h y he tenido que soltar la chola porque va para arriba; originales suben a 120 Km/h como mucho y luego desmayan a 80/100 . Ese motor le va bien un turbo, en Brasil a esos motores l meten hasta 20 libras, yo he llegado hasta 15libras porque no estaba forjado y me daba cierto temor, pero este mes si Dios quiere me llegan unos pistones forjados de Argentina.
También lo puedes armar aspirado, para elevarlo a 1500 tienes que cambiarle el 3/4 por el de fiat uno 1500, pero lo puedes enhierrar sin elevarlo.
Hay quienes le colocan la cámara de 1500 que viene con menos Chamber e así le elevan la RC y también tienen las válvulas de admisión mas grandes. Además la portean y le colocan un carburador de Renault 30, pero si consigues los weber 40-40 mucho mejor.
Otra cámara mas extrema es la de fiat palio 1.3 mpfi te eleva la RC a 12:1, pero con esa tienes que trabajar mejor la alimentación de combustible y la chispa. También le puedes alivianar el cigueñal y el volante, lo hacen en Caracas por Sarria, se llama Intermecánica INTERMECANICA, C. A.
Si quieres montarle una leva ya es mas dificil porque en Venezuela no la hacen, pero la de ese fiat palio tiene un poco mas de cruce y ayuda un poco.
Otras personas lo que hacen es colocarle un motor de fiat Uno Racing que es 1.6 tipo y después lo tocan.
A parte le puedes tocar la caja, colocarle el disco de Clutch de bronce y muchas otras cosas mas.
Yo tengo una cámara de 1500 original, te la puedo dejar en 1.700 Bsf, si te interesa llámame a 0424-2086916. SALUDOS
Originally posted by Alfredo Gomes Da CostaView Post
No creo que los brasileros vayan por un secador de pelo, si hay un motor que se la banca bastante y se le puede sacar provecho es el Fiasa 1300, ustedes con su motor Tipo (sevel) y los Brasileros con su Fiasa..., SALUDOS
y porque no lo hiciste aspirado en ves de turbo? no entiendo
Comment