Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de botadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de botadores?

Gente necesito de su ayuda... ando teniendo un problema en el uno, el otro dia se lo llevo un amigo mecanico mio (yo me jodi la rodilla asique no puedo manejar por un tiempo) para regular valvulas que se lo estaba debiendo desde que lo arme. El tema es que 2 valvulas tenian mal la luz, las corrigio pero sigue estando bastante ruidoso.
    La tapa tiene valvulas de admision originales y las de escape tiene de regatta en 33mm, todas en marca 3b con 2 meses de uso, esta armado con resortes MPI. Segun me dijeron, puede ser que haya dos modelos de botadores y que apoyen distinto sobre las valvulas, es asi? a alguno le paso? que botadores llevaria en ese caso? Vuelvo a aclarar que el auto tiene leva std !!!

Respuesta: Problema de botadores?

que aceite usas?

Comment

Si esta bien regulado lo que te puede estar pasando es que tenga juego en el caballete el alojamiento del botador .
      Que leva tenes puesta std ?

Comment

esta gastado el caballete, seguro

de ultima puede ser que te las hayan regulado con mucha luz, como indica el manual 40-50 para mi es un monton, posta

la leva original no, pero las buenas buenas, llevan luz solamente de un costado del circulo base, es como en decline de 5 centesimas masomenos, para q el botador gire.

proba, sacando la tapa de valvulas, y sin que la leva actue sobre el botador, move el botador para adelante y para atras aver si baila la conga

Comment

Originally posted by EL WA View Post
          esta gastado el caballete, seguro

de ultima puede ser que te las hayan regulado con mucha luz, como indica el manual 40-50 para mi es un monton, posta

la leva original no, pero las buenas buenas, llevan luz solamente de un costado del circulo base, es como en decline de 5 centesimas masomenos, para q el botador gire.

proba, sacando la tapa de valvulas, y sin que la leva actue sobre el botador, move el botador para adelante y para atras aver si baila la conga
          Lo de la luz es cierto , yo a no ser que sean a GNC les dejo menos , con esa luz hace cra cra como loco . Por eso mismo le preguntaba que leva tenia .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Lo de la luz es cierto , yo a no ser que sean a GNC les dejo menos , con esa luz hace cra cra como loco . Por eso mismo le preguntaba que leva tenia .
            original dijo

Comment

Originally posted by EL WA View Post
              original dijo

Comment

Capaz le tocaron el caballete en la rectificadora....

Comment

Antes que nada gracias por las respuestas. Aceite estoy usando TOTAL semi sintetico 10w40. El auto esta con leva std por ahora, como hice el motor de punta a punta, no queria hacer el ablande con una leva que no conocia...Me parecio raro cuando me dijeron lo de los botadores porque hasta donde yo sabía hay un solo modelo de botador, pero como tiene otras valvulas de escape me entro la duda...luz de valvulas le dieron original 40/50, pero es ZARPADO el ruido que hace, no es solo de valvula , tuve otros fiat con mala regulacion de valvulas pero esto es diferente....el auto anda barbaro, solo que esta ruidoso
                  No tengo idea si tocaron el caballete, yo cuando lo desarme no lo mande con la tapa pero ya lo habian abierto anteriores dueños al motor asique puede ser que venga por ahi la mano...

Descarto la opcion de otros botadores entonces?

Comment

Si , no hay otro modelo , lo que puede ser es que tengan desgaste .

Comment

Listo, voy a probar con un juego de botadores entonces...sino es eso, la unica que sea es que hayan tocado el caballete, gracias chicos

Comment

Working...
                      X