Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas/pata+lancia/no calza bien..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas/pata+lancia/no calza bien..

    gente se q esta mas q hablado el tema pero no como el mio y si lo hay no lo encuentro..

    es asi mi problema..puse la caja q me costo un huevo..y la fije con los bulones al block..
    previamente puse la pata en el puente..(aclaro q es la pata de S.E 1.5)
    ya q puesta en el puente va joya..la saco y la pongo en la lancia entra joya los tres bulones..

    pero cuando estan hermanados el block y la caja me qda mas baja la pata con respecto a los agujeros del puente,,osea me qda un espacio de 1.5cm para q pueda fijarla..

    no se si suplementar el espacio entre el puente y la pata con algo..

    ayuden asi termino de poner todo y bajar el auto de los caballetes..

  • #2
    Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

    Probaste subirla con un cricket, gato, carrito, etc. ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

      como te dice gaston, subila con algo

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

        Olvide preguntar, te fijaste que no este tocando una de las varillas de selectora con el servo? puede ser que por eso se haya trabado tmb.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

          no tiene las varillas puestas ya q tengo q desplazar el servo..

          y probe subiendola con el criquet..pero al estar abulonada al motor sube todo junto..y me toca la tapa de la 5ยบ con el larguero..

          si pudiera subir las fotos es mas facil..

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

            el larguero vas a tener q cortarlo en donde toca...

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

              Mola a morir, te cuento igualmente a mi no me dio el espacio, todo depende que tan bien tengas las otras dos patas, lo que hice yo, agarre un perno de piston que me sobraba corte arandelas de 1cm cada una y los amdre con bulones, arandelas y groover, por ahora la verdad que no me dio drama

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

                el larguero olvidate tenes que volar todo a la mierda ,ejejej, lindo laburo te agarraste pero es haci papa

                para las vallira sagarra dobla una en curba pasala por abajo del cervo y inventate un soporte para la selectora por si no queeres tocar el cervo
                yo el cervo no lo tengo modificado el soporte es el original pero se que algunos ponen un soporte mas largo en el cervo
                suerte papa pregunta cualquier cosa
                Last edited by jony28; 18-12-2010, 22:18.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas/pata+lancia/no calza bien..

                  Hola, soy nuevo en el sitio, es asi como dicen los chicos, hay que modificar el larguero, tene mucho cuidado cuando cortas por el tema que vas a debilitar el auto cortando el larguero. Mi consejo es que marques bien cuanto tenes que cortar para que entre la caja y dps lo cortes. Bueno espero ayudarte cualquier cosa manda MP.

                  Comment

                  Working...
                  X