Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiadores de Aluminio II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Radiadores de Aluminio II

Como labura ese tipo, hace radiadores para varias categorias me parece.

Que es para la famosa Talon ese radiador?

Comment

Parece buen laburo, mucho no te puedo decir porque no sé. Pero remarco la actitud del tipo, se portó de 10 enserio eh. Hay mucha gente que tendría que aprender eso.

Comment

Si no me equivoco es la misma marca usan la mayoria de los autos del TC Mouras.

Comment

que buen laburo que se mando por dios y que buena actitud de reconoces el tiempo que tardo de mas y no alterar el precio, eso habla de lo serios que son.

ahora las soldaduras sabes si son con tig o mig? pareciera tig por lo prolijo jeje

la verdad se paso es excatamente igual al original? por que lo veo un cachito mas alto

y no es por desmerecer nada eh por que se lo ve HERMOSO..

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
            JAJA es un radiador de f1500 pero mas fashion, la verdad que muy buen laburo se mandaron.
            Si, el CRA ese creo que es de fiat 1500 ( eso nos dijo el) lo usamos porque de pedo daban las medidas, estaba tirado en el fondo del taller, todo agujereado

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
            Como labura ese tipo, hace radiadores para varias categorias me parece.

Que es para la famosa Talon ese radiador?
            Si, hacen para TRV6 y demas.
            Una eclipse, no una talon

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Originally posted by sorpasso83 View Post
            Si no me equivoco es la misma marca usan la mayoria de los autos del TC Mouras.
            Entre otras categorias.. cuando vino tenia como 30 cajas

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Originally posted by pulgoso View Post
            que buen laburo que se mando por dios y que buena actitud de reconoces el tiempo que tardo de mas y no alterar el precio, eso habla de lo serios que son.

ahora las soldaduras sabes si son con tig o mig? pareciera tig por lo prolijo jeje

la verdad se paso es excatamente igual al original? por que lo veo un cachito mas alto

y no es por desmerecer nada eh por que se lo ve HERMOSO..

Es 3cm mas alto y 5 cms mas ancho, usamos ese de F1500 ( ya nos dijeron dos asi que debe ser de F1500 seguro jaja) como base, para medir hasta cuanto podiamos jugar, por eso el que va es mas grande en realidad

Si, es TIG , igual la prolijidad la da la mano, yo hice CADA cagada con tig

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Es 3cm mas alto y 5 cms mas ancho, usamos ese de F1500 ( ya nos dijeron dos asi que debe ser de F1500 seguro jaja) como base, para medir hasta cuanto podiamos jugar, por eso el que va es mas grande en realidad

Si, es TIG , igual la prolijidad la da la mano, yo hice CADA cagada con tig
              jejeje y yo ni te cuento las que vi con TIG jajaja la verdad hermoso y lindo laburo se mando...

te felicito y es lindo ver cuando se hacen las cosas a bien y se que sos el primero en reconocer las cosas bien echas

ahora el sistema de refrigeracion interior tiene algun secreto? o sea mejoraron algo para que refrigere mejor? o no se pudo ver nada?

perdon estoy en chusma

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                jejeje y yo ni te cuento las que vi con TIG jajaja la verdad hermoso y lindo laburo se mando...

te felicito y es lindo ver cuando se hacen las cosas a bien y se que sos el primero en reconocer las cosas bien echas

ahora el sistema de refrigeracion interior tiene algun secreto? o sea mejoraron algo para que refrigere mejor? o no se pudo ver nada?

perdon estoy en chusma
                No pasa nada, no hay nada que ocultar.

son dos radiadores soldados en el medio, por eso quedo de 6 hileras

Imaginate el agua entra por arriba, baja, sube, baja , sube, baja , sube y vuelve a bajar para ir al motor, mas alla de la mareada, no hay forma que no se enfrie

Total es un auto que se usa mucho en ruta mas que nada, y tiene pie de plomo el dueño y como la turbina y demas van tambien refrigerados por agua, aprovechamos el maximo espacio posible

Comment

Que bueno!!!!
                  Rescato dos cosas.. Lo de corrosion galvanica o corrientes en el fluido... Vos queres decir que distintos materiales en un mismo circuito de agua no sellevan?,
                  la soldadura. Si bien es buena no es la mejor... Igual para ser un producto a medida, rapido y barato es muy buena la calidad.

Comment

Perdon la ignorancia pero cual es la diferencia entre uno comun y uno de aluminio ?

Comment

Originally posted by luchoM/M View Post
                      Perdon la ignorancia pero cual es la diferencia entre uno comun y uno de aluminio ?
                      está explicado en la Pag 1
                      tomate un poquito de tiempo y leelo si querés....
                      abrazo

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                        Que bueno!!!!
                        Rescato dos cosas.. Lo de corrosion galvanica o corrientes en el fluido... Vos queres decir que distintos materiales en un mismo circuito de agua no sellevan?,
                        la soldadura. Si bien es buena no es la mejor... Igual para ser un producto a medida, rapido y barato es muy buena la calidad.
                        Para lo que yo sueldo, me parece excelente la calidad de la soldadura.

Si lees el post te daras cuenta que no fue ni rapido ni barato

Comment

Se lo ve muy lindo..ojala cumpla las espectativas y funcione de 10 felicitaciones por el laburito

Comment

La calidad es función del requerimiento o la performance que se pretenda, para el uso que se le va a dar a ese radiador, estoy de acuerdo con Se-r, es excelente.
                            Lo de la corrosión galvánica, usando agua destilada y aditivos, no debería pasar...

Comment

Originally posted by meblp View Post
                              La calidad es función del requerimiento o la performance que se pretenda, para el uso que se le va a dar a ese radiador, estoy de acuerdo con Se-r, es excelente.
                              Lo de la corrosión galvánica, usando agua destilada y aditivos, no debería pasar...
                              Estamos de acuerdo, con el agua destilada no debería pasar, pero cuando vos pones el agua en un recipiente no destilado , como ser el radiador , block o calefacción, con los sedimentos (a nivel molecular) que existen , perded las propiedades del agua destilada en referente a la corrosión galvánica, mas allá que siempre va a existir mientras uses un liquido conductor o transportador de iones

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Estamos de acuerdo, con el agua destilada no debería pasar, pero cuando vos pones el agua en un recipiente no destilado , como ser el radiador , block o calefacción, con los sedimentos (a nivel molecular) que existen , perded las propiedades del agua destilada en referente a la corrosión galvánica, mas allá que siempre va a existir mientras uses un liquido conductor o transportador de iones
                                es por esta razón que hay que cambiar el Refrigerante ? (cada cuanto tiempo es recomendable?)
                                todos los días se aprende algo nuevo.

Comment

Working...
                                X