Announcement

Collapse
No announcement yet.

buje torcido gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buje torcido gol g4

    hola gente como va? les cuento qme acabo d comprar un g4 con 49.000 Km, asiq muy contento...el auto esta nuevo realmente..pero me llamó la atencion una cosa...observé q el buje de extremo d dirección del lado izquierdo está torcido (como mal puesto, o como saliéndose)...y el del lado derecho está perfecto, derechito...esto es normal? pq muchos me dijeron q labura así pq agarra de otra forma, y q es normal en los gol...pero la verdad q no me confiaria y quisiera q me dieron una mano con sus opiniones y conocimiento! un abrazo para todoss!

  • #2
    Respuesta: buje torcido gol g4

    Buje del extremo? Es conico, no entiendo bien a cual te referis

    Comment


    • #3
      Respuesta: buje torcido gol g4

      Originally posted by rbk210 View Post
      Buje del extremo? Es conico, no entiendo bien a cual te referis
      Extremo de dirección, lado izquierdo...en la punta está el buje. Pero lo noto "mal colocado" digamos, tirando a torcido. En cambio, del lado derecho está perfectamente puesto, derechito. Me dijeron que es normal la postura (que viene así de fábrica y que no es ningún desperfecto). Igual ahora estoy re perseguido, me da cosa andar, por eso quería preguntarles si realmente es normal...saludosss

      Comment


      • #4
        Respuesta: buje torcido gol g4

        Queda medio torcido igualmente,asi labura.
        Vos tenes el auto bajo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: buje torcido gol g4

          Te referias a la rotula del extremo de direccion que va el la punta del mismo?

          Mira no pasa nada que este torcido, eso es porque cuando lo alinearon lo dejaron mal. si te animas lo podes poner derecho para que apolle bien.

          A esto te referias no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: buje torcido gol g4

            Originally posted by Turbinator View Post
            Queda medio torcido igualmente,asi labura.
            Vos tenes el auto bajo?
            No,no, el auto está totalmente original...lo q me llamó la atención es q el del lado izquierdo está torcido, pero el del derecho no

            ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

            Originally posted by EzekielMI View Post
            Te referias a la rotula del extremo de direccion que va el la punta del mismo?

            Mira no pasa nada que este torcido, eso es porque cuando lo alinearon lo dejaron mal. si te animas lo podes poner derecho para que apolle bien.

            A esto te referias no?
            Claro, perdón, me expresé mal seguramente...me refiero a la punta del extremo d dirección...el del lado izquierdo está torcido, apoya mal..osea, está como "mal puesto" y me da cagazo q se salga jej...y el del lado derecho nada q ver, está perfecto, derecho como corresponde, bien puesto... eso me llamó la atención

            Comment


            • #7
              Respuesta: buje torcido gol g4

              No pasa nada, idealmente tendria que estar derecho pero no pasa nada mientras que la tuarca que la aprieta este bien apretada.

              Para aclarar dudas te referias a esta no?

              Last edited by EzekielMI; 15-12-2010, 21:41.

              Comment


              • #8
                Respuesta: buje torcido gol g4

                Originally posted by EzekielMI View Post
                No pasa nada, idealmente tendria que estar derecho pero no pasa nada mientras que la tuarca que la aprieta este bien apretada.

                Para aclarar dudas te referias a esta no?

                Uh sos un genio, exactamente a eso...eso es lo q está torcido...aunque no acusa ningun ruido al andar ni nada...además metí mano y ni se mueve, pero bueno, lo recomendable seria ponerlo derecho para mas tranquilidad...saludos y gracias por tu tiempo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: buje torcido gol g4

                  Para corregirlo fijate que entre el extremo y la rotula hay 3 turcas tenes que desajustar la del lado de la rotula y ponerla derecha girandolay volver a apretarla. Tenes que tratar de no girar la turca del medio para que no se desalinie.

                  Ahi ves la 3 turcas:



                  Estoy a full con las fotos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: buje torcido gol g4

                    Originally posted by EzekielMI View Post
                    Para corregirlo fijate que entre el extremo y la rotula hay 3 turcas tenes que desajustar la del lado de la rotula y ponerla derecha girandolay volver a apretarla. Tenes que tratar de no girar la turca del medio para que no se desalinie.

                    Ahi ves la 3 turcas:



                    Estoy a full con las fotos!
                    jaja gracias che, gran aporte el tuyo! Vos qué me recomendás? q ande asi como está sin dramas? o q lo ponga derecho? igual dentro d poco lo voy a mandar a bajar, asiq ahi ya lo soluciono...espero q mientras tanto no tenga ningun drama con eso jej... un abrazoo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: buje torcido gol g4

                      Originally posted by EzekielMI View Post
                      Para corregirlo fijate que entre el extremo y la rotula hay 3 turcas tenes que desajustar la del lado de la rotula y ponerla derecha girandolay volver a apretarla. Tenes que tratar de no girar la turca del medio para que no se desalinie.

                      Ahi ves la 3 turcas:

                      Uploaded with ImageShack.us


                      !
                      aca se ven bien las turcas

                      Comment

                      Working...
                      X