Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer para darle más caudal y más presión

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hacer para darle más caudal y más presión

    Hola muchachos: Tengo el megane DTI, está quedando un cañito. Ya le puse un cono simota, le colocqué escape con dos precámaras tipo silens y le di toda la rosquita al turbo hasta el tope, lo coloqué un manómetro y me da al mango 700 gramos. Ha mejorado muchísimo, la pregunta es: se puede llegar a 1 kg de presión con el mismo turbo o no da mas? y otra es: Como puedo darle más caudal a la bomba que es de control electrónico? es dti 1.9 motor F9Q 736. Creo que es una bosch. bueno les agradezco que me comenten como puedo hacer esto último si alguno sabe... gracias y larguen secretosssssssss

  • #2
    Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

    yo lo dejaria asi,no le daria mas...ya con 700grs me parece suficiente para ese motor...si queres q carge mas...en la manguera q va a la valvula wastegate,ponele alguna canillita para cerrarle el paso d aire asi se abre menos la valvula,pero no t recomendaria q le des 1kg...yo lo dejaria con 700grs...lo d la bomba no tengo idea

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

      No se puede chipear este auto??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

        Con un kilo es muy posible que explote la turbina,es demasiado chica.Dejalo asi,si queres andar mas rápido cambia de auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

          fijate en el buscador que no hace mucho tiempo alguien pregunt lo mismo. Con el mismo tipo de respuesta que te da Dr y Turbinator. Pero en ese post tambien esta el modelo de turbina que va...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

            ese auto con 700gramos es un cohete y encima no gasta nada... no lo toques, dejalo asi, porque la turbina no aguanta mas que eso...

            al margen, ¿tuviste problemas de burro de arranque con ese motor?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

              si el caudal de nafta es manejado electronicamente quizas se pueda modificar algun parametro del chip como para darle mas nafta, no se, se me ocurre, y si no la otra podria ser engañar de alguna manera el sensor que mide la presion de nafta y asi la ecu tenderia a darle mas nafta, supongo, saludos y suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

                Hay que reprogramar la ECU del auto para darle mas gasoil.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

                  Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                  si el caudal de nafta es manejado electronicamente quizas se pueda modificar algun parametro del chip como para darle mas nafta, no se, se me ocurre, y si no la otra podria ser engañar de alguna manera el sensor que mide la presion de nafta y asi la ecu tenderia a darle mas nafta, supongo, saludos y suerte
                  Capo, este no anda a nafta

                  On: Le cambiaste las mangueritas por unas de silicona? ahi tenés un pelin mas.
                  Tambien lo dejaría con 700gs 1 kg es arriesgar todo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como hacer para darle más caudal y más presión

                    Respondiendo a Jackson, nunca tuve problemas con el burro, arranca al toque y además no humea nada, eso me preocupa ni cuando esta frio ni cuando lo apreto, nunca humea, parece naftero y lo que me preocupa es que no gasta nada, me hace 21 o 22 km por litro, tiene compu de abordo y en ruta hice en viaje 1135 km con 52 litros a 130 promedio, me da miedo que este muy fino, eso si le pongo aceite sintetetico 100% schell y todos los filtro de calidad. Lo unico que me quedaría es chipearlo para mejorar los valores, pero así es un caño, anda fuerte... tano: que mangueritas tengo que cambiar??? donde las puedo conseguir? gracias muchachos y cualquier otra recomendación, escuchooooooooooooooo.........

                    Comment

                    Working...
                    X