Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido FS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encendido FS

Disculpen la ignorancia, estoy con una duda y se qe puedo contar con la ayuda de ustedes.
    qe mejoras consigo con un encendido fs para un motor 1.3 renault varillero con tapa, leva, carburador 32/34 y escape?
    Espero respuestas con la mejor onda ya qe nose como fuinciona (espero qe no me reten )

Respuesta: Encendido FS

con un encendido multichispa lo unico que vas a lograr es producir una combustion mas efectiva. no te da ni mas potencia ni mas RPM ..

Comment

y vale la pena ponerlo en un auto con tan poca preparacion?
      para ponerlo necesito encendido electronico, una buena bobina y unos buenos cables?

Comment

exacto como te dijeron te va a kemar mejor la nafta..

Comment

aah, muchas gracias chicos por la ayuda.

Comment

lo que hace el encendido multichispa es, a pocas vueltas, tira mas de una chispa por ciclo entonces si quedo algun residuo de combustible en la camara de combustion sin quemar de esta manera se estaria quemando, se usa tambien para levas con mucho cruza que a bajas vuelta ensucia mucho y de esta manera haces que no se empaste las bujias o mejor dicho que no se engorde demasiado el motor.
            Con respecto al cambio si vas a pasar de un encendido a platino y de un dia para el otro vas a poner un encendido electronico y encima con una bobina mas grosa, yo creo que alguna minima diferencia quizas notes, mas que nada en el consumo creo yo, aparte de que te ahorras todos los problemas que lleva tener platino, bueno suerte con el proyecto!

Comment

Segun Lamuedra, que es mas, me recomendo ni ponerlo, porque era al pedo. Solo sirve en baja para que no se ensucie. Y que arriba de las 5000 rpm, es lo mismo que un encendido comun

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Segun Lamuedra, que es mas, me recomendo ni ponerlo, porque era al pedo. Solo sirve en baja para que no se ensucie. Y que arriba de las 5000 rpm, es lo mismo que un encendido comun

depende, si es un auto para usar todos los dias lo pondria exactamente por la razon que diste, para que no ensucie todo el tiempo
                mas chispa no significa mas potencia

Comment

otra cosa mas es que tenes un corte de revoluciones que eso te da un poco la tranquilidad de que si pifias un cambio, no se disparen las revoluciones a la mierda!!!

lo demas lo dijeron todos arriba!!!

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                    mas chispa no significa mas potencia
                    Depende. Con mas chispa se puede dar mas nafta, corregir el avance, etc... Si ponés todo en orden se traduce en mas potencia.

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Originally posted by FelipeR4S View Post
                    y vale la pena ponerlo en un auto con tan poca preparacion?
                    para ponerlo necesito encendido electronico, una buena bobina y unos buenos cables?
                    Todo suma. Cables buenos es fundamental porque te pueden llegar a joder el equipo.

Saludos.

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                      otra cosa mas es que tenes un corte de revoluciones que eso te da un poco la tranquilidad de que si pifias un cambio, no se disparen las revoluciones a la mierda!!!

lo demas lo dijeron todos arriba!!!
                      depende la pifiada, si erras un cambio y no lo logras meter, al darle al pedal a fondo si te va a cortar, ahora si le pifiaste por ejemplo de en vez de meter cuarta pusiste segunda, no hay corte que te salve

on: como ya dijo la mayoria, no pude comprobarlo, pero por todos lados escucho lo mismo, te sirve para quemar mejor la mezcla sobre todo a bajas vueltas, nada mas que eso.... slds!

Comment

Working...
                      X