Announcement

Collapse
No announcement yet.

La megane con chip, Resultados en el banco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

    felicitaciones Yeyoso... vos podes decir tengo 110hp REALES!!! jeje desp con las levas mas divertida se va a poner todavia..... slds!

    Comment


    • #47
      Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

      felicitaciones yeyoso, es una coupe que da satisfacciones siempre la megane k4m

      Comment


      • #48
        Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

        ahi va mi bankeada http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...olt-gti-3.html

        ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Calculo que debe ser que recupero los 10 que le faltaban mas 10 mas del chip
        con chip recupere 12 mas 8 del skpe...
        ojo luego lo atrase 1 pelin asi ke con escape gano 11 maso

        = los mejores tiempos los meti antes de atrasarlo 1 pelin...

        todo era para afirmar que si el bnco de motorcheck marca 1 toke de menoss

        Comment


        • #49
          Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

          Originally posted by cristianhellmund View Post
          ahi va mi bankeada http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...olt-gti-3.html

          ---------- Post added at 15:54 ---------- Previous post was at 15:52 ----------



          con chip recupere 12 mas 8 del skpe...
          ojo luego lo atrase 1 pelin asi ke con escape gano 11 maso

          = los mejores tiempos los meti antes de atrasarlo 1 pelin...

          todo era para afirmar que si el bnco de motorcheck marca 1 toke de menoss

          O sea que si marca de menos tendria std algo asi como 106 aprox? repito es anecdotico el dato........capaz otra megane k4m chipeada en otro lado y banqueada en otro lado marca 118 y en la calle los 9 cv no estan.............nose si me explico

          Si todo fuera cv's los mas potentes siempre serian los mas rapidos y no es asi

          Salu2

          Comment


          • #50
            Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

            Originally posted by yeyoso View Post
            O sea que si marca de menos tendria std algo asi como 106 aprox? repito es anecdotico el dato........capaz otra megane k4m chipeada en otro lado y banqueada en otro lado marca 118 y en la calle los 9 cv no estan.............nose si me explico

            Si todo fuera cv's los mas potentes siempre serian los mas rapidos y no es asi

            Salu2
            Lo que tenes que sacar en claro es que con el chip sacaste un 6% más de potencia. Un valor muy realista.

            Comment


            • #51
              Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

              Feliciaciones Yeyoso!
              Mi viejo tiene un tricuerpo con el mismo K4M, pero totalmente virgo. Asi y todo se pone muy lindo, principalmente desde 3era! Y algo para destacar es que en 5ta remonta muchisimo a bajas RPM, es como decis vos.. que parece una 4ta. Al menos comparado con mi auto.

              A disfrutarla, son un cañazo los megane.

              P.D: No me quedó claro si hiciste medio escape o cambiaste el multiple tambien. En algunos de estos motorcitos tengo entendido que se hace medio equipo, pero siempre tuve la duda, cual es tu caso?
              Last edited by Gabriel_87; 14-12-2010, 19:54.

              Comment


              • #52
                Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                Feliciaciones Yeyoso!
                Mi viejo tiene un tricuerpo con el mismo K4M, pero totalmente virgo. Asi y todo se pone muy lindo, principalmente desde 3era! Y algo para destacar es que en 5ta remonta muchisimo a bajas RPM, es como decis vos.. que parece una 4ta. Al menos comparado con mi auto.

                A disfrutarla, son un cañazo los megane.

                P.D: No me quedó claro si hiciste medio escape o cambiaste el multiple tambien. En algunos de estos motorcitos tengo entendido que se hace medio equipo, pero siempre tuve la duda, cual es tu caso?
                Muchos le ponen el multiple de cañosilens pero te fajan.........yo le deje medio equipo , con un multipe y el kit de admision directa debe mejorar y ganar burros extras pero no queria tener el caño en el motor ni modificaciones visibles llamame "prevencion de desgracias" , si abren el capot y ven el filtro ya te miran mal y desconfian de todo......mejor dejarlo original visualmente

                Comment


                • #53
                  Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                  felicitaciones,!!!, la mia tiene las levitas de Antelo pero no le dan a la tecla con el chip asi que lo voy a llevar ahi,,
                  espero tener respuests pronto...

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                    Originally posted by rubencoupe View Post
                    felicitaciones,!!!, la mia tiene las levitas de Antelo pero no le dan a la tecla con el chip asi que lo voy a llevar ahi,,
                    espero tener respuests pronto...
                    Quedo gorda? que le paso a la tuya?

                    Avisame como quedó despues que me interesa!!!!!

                    Chipearon varias ya con el k4m + levas y aparentemente todos conformes!!! Calculo que te la pondran a punto igual avisa como quedo!!!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                      mira he visto x ahi chipedas de los k4m y no arrancan con 110 en el banco de mcheck.. fijate = el banco es para tener 1 parametro nada mas ....a lo mejor vas a otro banco y te marca 10 cv de mas .... ..pero lo que yo te digo es que ami tambien me paso algo parecdio cuadno fui a bankear me encotre con unos ponys menos jajaja

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                        haa me hiciste acordar cuando lleve a mis pepos a chipear... que sensacion loca, salis y es otro auto, se despierta mucho la curva de potencia en bajas vueltas. esta mejor administrada la pontencia en un rango mayor rpm.
                        me alegro que ya te este dando satifacciones :)

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: La megane con chip, Resultados en el banco

                          Originally posted by cristianhellmund View Post
                          mira he visto x ahi chipedas de los k4m y no arrancan con 110 en el banco de mcheck.. fijate = el banco es para tener 1 parametro nada mas ....a lo mejor vas a otro banco y te marca 10 cv de mas .... ..pero lo que yo te digo es que ami tambien me paso algo parecdio cuadno fui a bankear me encotre con unos ponys menos jajaja
                          Aparte dependera las condiciones climaticas...........era un horno hacia mas de 30° ese dia y lo tienen ahi al aire libre en la entrada........debe haber mil factores a la hora de medir

                          Salu2

                          Comment

                          Working...
                          X