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Ralenti 205 1.8 D gld

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  • Ralenti 205 1.8 D gld

    Hola a todos, tengo un amigo que tiene el auto del titulo. La cuestion es cuando está en temperatura baja mucho el regimen casi a 600 rpm, y amaga a pararse pero no se para.
    Será algún sensor?

    desde ya, muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

    paso a paso?

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    • #3
      Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

      si el motor es el que yo pienso tiene un bulbo que le sale un cable tipo cebador, que al estar frio acelera un toque el auto y despues cuando calienta se va desacelerando,

      fijate si el bulbo ese no anda jodiendo

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      • #4
        Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

        Originally posted by nyquist~ View Post
        paso a paso?
        si fuera eso debería joder en frio como en caliente no?

        Originally posted by franco1600 View Post
        si el motor es el que yo pienso tiene un bulbo que le sale un cable tipo cebador, que al estar frio acelera un toque el auto y despues cuando calienta se va desacelerando,

        fijate si el bulbo ese no anda jodiendo
        ese que parece una sonda no? a grandes razgos, nosotros tambien pensamos eso, asique le voy a decir que lo cambie.

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        • #5
          Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

          Originally posted by nyquist~ View Post
          paso a paso?

          paso a paso en ese motor??? ......

          .....


          .....

          tiene un bulbo, como dicen mas arriba, maquina de tener problemas


          en el 205 mio lo habiamos anulado y puesto un tornillo fijo

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          • #6
            Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

            Originally posted by nyquist~ View Post
            paso a paso?

            No tiene PAP el 205 gasoil papá.

            Como te dijeron por ahi arriba, tiene un cebador "climatico" que es un bulbo que al estar frío "tira" de un cable de acero que va al cebador de la bomba.
            En frio tiene que estar tenso, y cuando calienta libera.

            Fijate que debe ser eso.

            Cualquier cosa, chiflá.

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            • #7
              Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

              Originally posted by damiancapo View Post
              No tiene PAP el 205 gasoil papá.

              Como te dijeron por ahi arriba, tiene un cebador "climatico" que es un bulbo que al estar frío "tira" de un cable de acero que va al cebador de la bomba.
              En frio tiene que estar tenso, y cuando calienta libera.

              Fijate que debe ser eso.

              Cualquier cosa, chiflá.
              vamos a ir por ese en principio. el dice que lo toqueteò un poco pero en frio le quedaba muy cebado.
              Pero seguro está jodido, le digo qeu lo cambie, que no sea rata.

              Muchas gracias gente

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              • #8
                Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

                El motor que vos decis es el XUD7 frances.
                Los motores que salian para otros mercados le desconectaban el alambre del sensor.
                Este sensor se dilata o contrae segun la temperatura. Como esos motores los hacian para arrancar en nieve usaban esto para arrancarlo. Fijate que esta abajo del cable del acelerador, este es el "cebador" en el diesel.
                sls.

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                • #9
                  Respuesta: Ralenti 205 1.8 D gld

                  hola mira si tenes problema en caliente es decir pocas rpm a 90 de temp ,no es problema de cebador climatico
                  tenes el problema en la regulacion del ralenti de bomba de combustible ,degaste de topes de bomba ,etc
                  fijate q kilometraje tiene la correa de distribucion, estas cuando se estiran por exeso de km atrasan el avance de inyeccion de bomba y mas en ralenti,lo ideal es madir con una lampara que a 800 rpm tenga 10 grados de anticipo de inyeccion

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