Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague para el 505

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague para el 505

    buenas gente como algunos saben tengo un 505 con un poco de chimi y estoy teniendo dramas con el embrague yo uso un sinterizado, y lo rompi com 5 veces ya y la que me paso ahora es que cuendo le doy mecha en 2 y3 me patina,pero caundo lo saco de abajo a fondo no pasa nada ,yo este lo ise en turdera embragues pablo ,alguno me puede decir otro lugar y si saben en cuanto $ andara?desde ya muchas graciass!
    Last edited by chelo1982; 12-12-2010, 13:50.

  • #2
    Respuesta: embrague para el 505

    averigua en embragues cortes. o chiaveto, tenes barp

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague para el 505

      Original se banca hasta 130 140 Hp el valeo. Raro que te patine.. Como te dijeron cortes hace excelentes embragues.

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague para el 505

        Que es lo que rompes? patina , se parte la placa ? conta un poco mas .

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague para el 505

          Debes tener problemas por el lado del volante (se debe gastar mas rapido) pierde el tiraje y patina, los Peugeot sufren muchisimo con los embriages el tema es que si pones algo muy duro despues se come el axial ...

          Comment


          • #6
            Respuesta: embrague para el 505

            Originally posted by VPR TEAM View Post
            Debes tener problemas por el lado del volante (se debe gastar mas rapido) pierde el tiraje y patina, los Peugeot sufren muchisimo con los embriages el tema es que si pones algo muy duro despues se come el axial ...
            el embrague ce lo puse hace 1 año ,lo desarme a los 6 meses lo controle le hice todo nuevo ,y le puse la leva ,al mes tomaron juego los axiales ,tube dramas con la caja y corte el disco ce lo saque lo hice nuevo ahora tiene un disco de zf ,mande el block a la rectificadora me cambiaron la bancada y rellenaron el block y le pusieron axiales de bronce y no hubo mas drama,pero siempre me pasa que empiece a perder tiraje y regulo y regulo,el viernes baje la caja por otro motivo y cuando lo armo no lo despegaba cambie la orkilla y ahora entrar entran los cambios pero cuando lo paso de 3 a 4 a masomenos 6.500 rpm patina a pleno ,pero si yo lo saco a fondo de cero no pasa nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: embrague para el 505

              No pasa nada de abajo porque es sinterizado a mi me paso eso , me canse de probarlo de abajo , pero se nota solo arriba y cuando pones 4ta..! un garron, para mi es la placa ..

              Comment


              • #8
                Respuesta: embrague para el 505

                Originally posted by VPR TEAM View Post
                No pasa nada de abajo porque es sinterizado a mi me paso eso , me canse de probarlo de abajo , pero se nota solo arriba y cuando pones 4ta..! un garron, para mi es la placa ..
                si si cuando pongo 4 patina a pleno y de 5 ni hablar a carretearlo!entones me decís que puede ser la placa no?

                Comment

                Working...
                X