Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zumba la caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Zumba la caja

    Originally posted by juanma View Post
    si ta todo caro ensima se vienen las fiestas y las vacasiones se va como agua la nguita
    Ponele carne picada como hacen los gitano viteh

    Comment


    • #17
      Respuesta: sumba la caja

      Originally posted by Peladonga View Post
      Juli, las homocineticas de los gol no trabajan con grasa de caja.

      Revisa el nivel Juanma. es sacar un tapon, no seas vago jaja
      tenes rajado... tiene la torta esa con los bulones...bue, en todo caso un reten ejej

      Comment


      • #18
        Respuesta: Zumba la caja

        july jeropa.menos mal q trabajas en un taller.jaja.las homocineticas del gol van con grasa grafitada.ja. fijate si no la perdistes por algun otro lado. si no es eso.o se te cansaron los rulemanes.o tenes los engranajes todos filosos...eso tmb hace el ruido.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Zumba la caja

          Originally posted by santy_#1 View Post
          july jeropa.menos mal q trabajas en un taller.jaja.las homocineticas del gol van con grasa grafitada.ja. fijate si no la perdistes por algun otro lado. si no es eso.o se te cansaron los rulemanes.o tenes los engranajes todos filosos...eso tmb hace el ruido.
          pelotudooo, xq bajo 15 cajas distintas, no fiat y vw nada mas como vos jajajaja..encima la del gol ni las ruedas le saco, la corro jajaj

          Comment


          • #20
            Respuesta: Zumba la caja

            Originally posted by juanma View Post
            todo el tiempo hata cuando levanto y si aprieto embrague ya no zumba
            en tercera re fuerte el ruido pareciera que tengo una de diente recto
            Si apretas el embrague y deja de zumbar no es el diferencial son los engranajes de marcha.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Zumba la caja

              ya descubri que paso
              tiro toda la grasa, me fije abajo y estaba todo manchado a la altura de la cola de la caja
              asi que dije debe ser el reten de atras calcule
              pero hoy me llama mi tia que estuve el sabado en la casa de ella y me dijo que deje
              manchado mallllllll de aceite en el piso de su garage
              lo entre para lavarlo y tiene una pancita en el piso que es donde traba el porton y yo siempre
              lo meto de trompa pero esta vez de cola y se ve que pego, yo escuche el ruido pero siempre paga
              pero no la caja sino la arania pero como lo meti al revez se ve que pego la caja
              asi que 99% que es eso manana lo llevo a pechons a arreglarlo y ya que esta algunas cositas mas aprovecho hacerle.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Zumba la caja

                Originally posted by julitdi View Post
                pelotudooo, xq bajo 15 cajas distintas, no fiat y vw nada mas como vos jajajaja..encima la del gol ni las ruedas le saco, la corro jajaj
                esa no la te la hago asi yo jaja. siempre la saco a la rueda saco la rotula y tiro todo para atras y pongo un takito y chau no joden mas los palieres.



                para mi tenes algo flojo. puede ser el bolun ese q tiene la caja. saca el tapon q tiene en la cola y fijate ahi. eso te parete todo el pakete y ruleman. saludos.

                Comment

                Working...
                X