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Si decis para que categoria es y pones el link del reglamento seguramente vamos a poder ayudarte con mas precision, pero me inclino por el Chevrolet, si bien seguramente al Ford le dejan poner las bancadas en acero la cilindrada manda, entonces el chivo con poco saca ventaja. Saludos
+1000000000 con Don Victor
al 221, no le gusta el esfuerzo, abajo......
Y lo de mas confiable, es solo , por la flauta.....
Si le ponemos la balancinera a un 230, ( para mi, la mas linda cilindrada dentro los Chivos , y eso que tuve un 250 durante 11 años, eh !!!!! ), ahi cambia la cosa y el Chevrolet, con lo poco que decis que permite el reglamento, se va a ser notar
Otra, en el Superkart, cuando laburaban los blocks Ford, para llevarlos a los 4 litros, se rajaban asi nomas......
El 221 es mas mas ágil de abajo y el 230 va mas fuerte arriba.
En el chevrolet es mas facil jugar con el multiple al no estar fundido junto con la tapa. también es mas fácil cortar una biela.
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