buenas gente...hace banda q no posteo pero a cada rato vicho!!jej....el tema es el siguiente....mi motor tendra unos 7mil km de fabrica,nunka abierto para nada...no sopla ,no traspira no fuma no nada!!!ta nuevo nuevo....le va una turbina standard sin cambiar pistones ni prezurisar ni nada? q precisaria? alguno q sepa o lo halla hecho? resultados? se nota? se puede? queda bien? no rompe? jej gracias totalessssss!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
turbo en motor torque 1.6cc 16v std?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: turbo en motor torque 1.6cc 16v std?
primero presurizar vas a tener q hacerlo si o si porq sino se escapa el aire jaja, desp es depende de lo q quieras si queres 400 grs se puede por ahi mas tb depende siempre de el motor y el uso q se le de igual es aconsejable por lo menos una juntita mas alta y listo t quedas tranqui. notarce se va a notar mucho capaz q ganas unos 30 a 50 hp cn ponerlo bien el turbo y con poca press
-
va como loco ese motor y turbo original, yo arme uno con 500grs!! sin destapar junta original todo original, 15.17 meti en el pico con 0.5 de reaccion y radialero patinando bastante.
Hay un video que hice despues te lo paso por pm para que veas mas o menos lo que hacia con 500grs.
Comment
-
Originally posted by emanuelgancedo View Postva como loco ese motor y turbo original, yo arme uno con 500grs!! sin destapar junta original todo original, 15.17 meti en el pico con 0.5 de reaccion y radialero patinando bastante.
Hay un video que hice despues te lo paso por pm para que veas mas o menos lo que hacia con 500grs.
Comment
-
q grande che...me mostraron un video d un palio bordo creo q era q decia q estaba std turbo con 600 grms...yo tengo el motor con megapro ya inyectores de 1.8cc bomba bosch d 325i,bujias bosch alemanas de doble electrodo,cables de 9mm ferrazi,embrague sinterizado de 6 pasti,placa diafragma y medio....y lo tengo puesto en un fiat uno!!!jej se tiene q poner divertido si aguanta el turbo no?...x lo q me dicen me tan haciendo ilusionar!!!!
Comment
-
Originally posted by emanuelgancedo View Postme refiero a original el motor, lo arme con un masterpower .48/.50 automotivo las ruedas no me acuerdo el tamaño.
Comment
-
Originally posted by yo_matias View Posta ok gracias habia entendido mal... che lindo turbo q le mandaste!!! ojo no t entusiasmes con la precion
Comment
-
Bueno gente alguno me puede poner una lista detallada entonces de todo lo q tendria q hacer y comprar para meterle el turbo para sentir ese sonidito a estornudo tan especial!!!?? para calcular costos y laburo,etc....
Comment
Comment