Announcement

Collapse
No announcement yet.

intercooler

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• intercooler

bueno gente ayer me fui a correr, y tube la puta mala suerte que se me pinche el intercooler, es uno de s10 viejita, todo de aluminio, mi pregunta es la siguiente, esto tiene arreglo, o lo tiro a la mierda y compro otro?

Respuesta: intercooler

Se puede soldar seguramente.No te sale caro,consultalo con alguno que haga ese laburo.

Comment

muchas gracias turbinator

Comment

Se Suelda, conseguite alguien en tu zona que lo haga, no te va a salir caro, si laburan bien no jode mas.

Comment

gracias gente, una consulta mas, ya que no puedo conseguir, tengo que cambiar tambien una manguera que no se pincho, pero esta fea, y es el codo de la turbina que va a el intercooler orignal de 1 turbo, es un codo de unos 135 grados masomenos con una reduccion, como repuesto de 1 en mi zona no lo puedo conseguir, alguien me tira un dato o si saben de alguien que venda codos de estos grados

Comment

donde se pincho? la tapa o el panel?

Comment

buscate un buen soldador porque es jodido soldar aluminio pero si no te hagas drama tiene solucion.

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                gracias gente, una consulta mas, ya que no puedo conseguir, tengo que cambiar tambien una manguera que no se pincho, pero esta fea, y es el codo de la turbina que va a el intercooler orignal de 1 turbo, es un codo de unos 135 grados masomenos con una reduccion, como repuesto de 1 en mi zona no lo puedo conseguir, alguien me tira un dato o si saben de alguien que venda codos de estos grados

el user Vivachon trae unos a medida que quieras

Comment

gracias gente se pincho en el panel, bien al lado del tacho
                  Last edited by gastonp_46; 09-12-2010, 13:06.

Comment

ah, si es poquito, poxilina y listo.

Comment

no, funco, puse un poquito de poxi pero o se salio o no llegue a tapar bien, ya que sigue perdiendo, uso 1,2 kg

Comment

Si se pincho es por algún motivo, verifica que ese intercooler aguante la presión que le estás metiendo o si no va a pinchar otra vez...

Comment

Si no es muy grande la pinchadura me parece que se suelda con estaño. Conseguite alguien que la tenga clara o con buenas referencias. O aprovecha si te da el bolsillo pones uno nuevo y te olvidas por un buen rato.

Comment

bueno gente, les cuento lo lleve a soldar hoy a la tarde, y ya lo arme, lo mejor de todo es que me salio gratis, ya que es un amigo y no quiso cobrarme, y bueno volvi a armar y oh esta cargando un poquito mas, asi que mas que contento, desde ya muchas gracias a todos lo que de alguna forma tuvieron la intencion de ayudarme

Comment

y bueno comprale un vino ya que no te cobro

Comment

Working...
                              X