bueno gente ayer me fui a correr, y tube la puta mala suerte que se me pinche el intercooler, es uno de s10 viejita, todo de aluminio, mi pregunta es la siguiente, esto tiene arreglo, o lo tiro a la mierda y compro otro?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
intercooler
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: intercooler
gracias gente, una consulta mas, ya que no puedo conseguir, tengo que cambiar tambien una manguera que no se pincho, pero esta fea, y es el codo de la turbina que va a el intercooler orignal de 1 turbo, es un codo de unos 135 grados masomenos con una reduccion, como repuesto de 1 en mi zona no lo puedo conseguir, alguien me tira un dato o si saben de alguien que venda codos de estos grados
Comment
-
Originally posted by gastonp_46 View Postgracias gente, una consulta mas, ya que no puedo conseguir, tengo que cambiar tambien una manguera que no se pincho, pero esta fea, y es el codo de la turbina que va a el intercooler orignal de 1 turbo, es un codo de unos 135 grados masomenos con una reduccion, como repuesto de 1 en mi zona no lo puedo conseguir, alguien me tira un dato o si saben de alguien que venda codos de estos grados
el user Vivachon trae unos a medida que quieras
Comment
-
gracias gente se pincho en el panel, bien al lado del tachoLast edited by gastonp_46; 09-12-2010, 13:06.
Comment
-
bueno gente, les cuento lo lleve a soldar hoy a la tarde, y ya lo arme, lo mejor de todo es que me salio gratis, ya que es un amigo y no quiso cobrarme, y bueno volvi a armar y oh esta cargando un poquito mas, asi que mas que contento, desde ya muchas gracias a todos lo que de alguna forma tuvieron la intencion de ayudarme
Comment
Comment