Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple 4 2 1 palio16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multiple 4 2 1 palio16v

gente , alguien conoce alguna casa de escapes q fabrica multiple 4 2 1 q no sea ni maradona ni conforma ni cañossilen??

Respuesta: multiple 4 2 1 palio16v

ni tampoco gobbo me olvide de este.

Comment

He visto hechos por el puma.

Comment

escapes cachi, en munro. Sino chinoescap en lanus

Comment

ibiza tengo un 4 a 1 del puma que es un asco , no se si justo fue ese o son todos asi ..

Comment

Originally posted by Julian View Post
            ibiza tengo un 4 a 1 del puma que es un asco , no se si justo fue ese o son todos asi ..
            Ya de por si el 4-1 te lo tira para atras mal, el de cañossilen 4-1 tambien la caga. Igual no hago un multiple en el Puma ni en pedo.
            Yo tengo el de cañossilen 4-2-1 y la verdad va re bien. Yo le podria el original o sino alguno de los que nombraste. Saludos
            Last edited by MAX-HLX; 09-12-2010, 12:13.

Comment

No opine de calidad, dije "vi un escape del puma.. bla bla" .

Si opinara sobre calidad tampoco iria por otros tantos.. pero lo cierto es que uno tiene que ajustarse al bolsillo de uno. Pregunta... fué caro el múltiple del puma?

Comment

no lo hace nadie pq es una cagada hacerlo, pega por todos lados, no creo que te salga mucho mas barato de los 1500 que lo tiene cañosilen y sabes que es lo que anda.

Comment

me lo regalaron porque el que lo pago ni lo quiso poner y yo tampoco lo puse, le saca unos 10hp maso al motor ese multiple jaja ni los caños de la tapa coinciden .

a ver digame ud entre calidad y precio que opcion optaria .

Comment

me lo regalaron porque el que lo pago ni lo quiso poner y yo tampoco lo puse, le saca unos 10hp maso al motor ese multiple jaja ni los caños de la tapa coinciden .

a ver digame ud entre calidad y precio que opcion optaria .

Que he usado Gobbo. También he tenido cañossilen pero ya a Gustavo se le subio la mostaza a la cabeza con los precios y lo digo con la mejor onda pero esta emparejando los precios de Conforma si me descuido.

He visto escapes de amigos del Puma, de Chinoescap y de Cachi. La verdad depende de a quién se los hagan los detalles que puedan o no tener. A veces veo laburos bárbaros.. otras no tanto y son la misma empresa.

Espero que mi próximo escape sea Conforma y te cuento que tal. Pero por lo que me cuentan motoristas de TN y gente de apellidos consagrados en la competición, son los mejores escapes. Los he visto en detalle a más de un trabajo de ellos y siempre me dejan con la boca abierta por la calidad de fabricación.

Ninguna casa de las que mencione se dedica a desarrollar escapes, solo los fabrican. Por ende todo va de la mano de lo que vos trabajes en tu motor para saber si rinde o no. Hay un chico en el foro que conoci, hace sus propios escapes y los prueba en el banco, modifica.. prueba.. modifica... te apuesto que no hay Gobbo o Conforma que rinda lo que rinden sus escapes caseros para su motor.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by julian View Post
                      tengo un 4-1 del puma puesto en el colt gti y me dio 8 hp mas meidios x banco no se si es una cagada p el palio pero ami me lo hizo en 1 dia sin moldes anteriores y kedo bien

salu2.. Aa precio 1350 completo en caño de 2"

Comment

Si te da el cuero mandale el 4-2-1 de cañossilen es el que va, si no dejaria el original que no es para nada malo, el 4-1 que vende el puma es cualquier cosa te digo yo que tuve ambos escapes.

Saludos.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                          No opine de calidad, dije "vi un escape del puma.. bla bla" .

Si opinara sobre calidad tampoco iria por otros tantos.. pero lo cierto es que uno tiene que ajustarse al bolsillo de uno. Pregunta... fué caro el múltiple del puma?
                          en el caso de mi hermano en un gol el precio fue un múltiple de escape de otro fabricante, muchas horas de reniegue, varias juntas sopladas...

Aunque también tengo sabido que hay algunos de El Puma que andan muy bien..

YO PERSONALMENTE, no pondría un múltiple del puma.

Comment

Eso que te dice ibiza de los precios es verdad, yo averigue por un multiple de conforma para vectra y sale 1600 pesos, y dicen que uno en cañosilen esta 1500... estirate un poco y compra un conforma que de vista se ven bien.

Comment

no se q marca sera?? pero se esta cormecializando uno q tiene la entrada casi 8mm mas chica toda la vuelta!! cuando lo saque del motor de un amigo me queria morir jaj estaba echo con bronca jaja

Comment

Working...
                              X