Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el TDI VW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el TDI VW

    Hola gente...antes de ir al mecanico... consulta...
    Este motor viene con bomba inyectora electronica, con ecelerador electronico tambien.
    El motor cuando esta frio se queda unos minutos cebado..cuando calienta un poquito el motor vuelve a su regimen normal..algo de 900rpm...
    Cuestion es que hace unas semanas estoy notando que se queda cebado mas de lo norma...y ahora derrepente se ceba todas las veces que lo arranco, por mas que lo apague y vuelva a encender se vuelve a cebar y queda muchos minutos asi...se pone a 1100rpm y me enferma...
    Hace mas de un mes maso en la calle me quede sin gasoil...purgue los inyectores, salio el aire de los cañitos y volvio a andar perfectamente...
    Mi conclusion es que, o quedo aire en los inyectores o entro alguna basura a la bomba o inyectores por chupar lo ultimo del tanque...
    Hoy trate de purgar otra vez y el problema sigue...
    No quiero caer en un mecanico que me limpie hasta la colita del caño de escape y me saque el 20% del valor del auto....

    Si alguien tiene alguna idea bienvenida sea....gracias!!

  • #2
    Respuesta: Problemas con el TDI VW

    El filtro de gasoil que onda? no se abra ensuciado?? mucho no entiendo de gasoleros pero tiro algo como para ayudar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el TDI VW

      que auto es? cambiaste filtro de gasoil?

      off: 88 años y andas preguntando estas cosas.. jajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con el TDI VW

        Jaa....Tengo el Delorean por eso la edad gente!...
        Tengo un Polo tdi 01...
        No cambie nada ya que despues de la purgada funciono 10pts...pero depsues de 2 semanas de quedarme sin gasoil senti que eso pasa...realmente nose si tiene algo que ver o no pero bueno...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con el TDI VW

          q auto es? un polo, un bora??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con el TDI VW

            se traba algún inyector? como si amagase a trabarse
            el filtro de gas oil no creo que sea,si no te costaria arrancar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con el TDI VW

              limpia inyector de calidad ( liqui moly) y 200km a ritmo si es alguna basurita tendria que mover, si no metele el vag com a ver que te salta.


              Off: yo no puedo creer que te quedaste sin gasoil, de verdad te digo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con el TDI VW

                el STP americano tambien limpia de verdad, y cuesta la mitad o menos que el liquimoly....

                el C4 de un amigo se puso en 3 cilindros por gasoil garcha, y antes de llevarlo al mecanico, le aconseje lo mismo, al rato de ponerlo, y en ciudad, volvio a andar en 4 .

                lo que si, medio dificil de conseguir.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el TDI VW

                  si es tdi es probable que el problema lo tengas en el sensor de temperatura motor ,este seguro esta sensando que el motor siempre esta a baja temperatura por esto es que te queda siempra sebado y a mas rpm de lo normal ,trata de escanearlo y mira la temperatura motor en forma grafica y vas a ver como tarbaja el sensor en la puesta en marcha

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con el TDI VW

                    algun sensor quiza este fuera de medida y le indique a la ecu que el motor esta frio siempre, por eso siempre arranca cebado. eso es facil, con algun escaner que tenga mediciones ves cuanto marca y chau.

                    ---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

                    Originally posted by juan31 View Post
                    si es tdi es probable que el problema lo tengas en el sensor de temperatura motor ,este seguro esta sensando que el motor siempre esta a baja temperatura por esto es que te queda siempra sebado y a mas rpm de lo normal ,trata de escanearlo y mira la temperatura motor en forma grafica y vas a ver como tarbaja el sensor en la puesta en marcha
                    jaja escribimos lo mismo al mismo tiempo jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con el TDI VW

                      no te podes quedar sin gas oil rata de mierdaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con el TDI VW

                        David, no metas limpiinyector porque no vas a lograr nada....eso no es una falla de los inyectores ni en pedo. lo unico que vas a hacer es a alofjar toda la mugre del tanque.

                        en todo caso el unico limpiainyectro que sirve es el qeu enchufas la botellita directamente a la bomba y el retorno a la botella. lo usas hasta que se vacie esa botella de limpia inyector y desp volves a conectar todo. de todas formas no creo que tu falla venga de ahi como te dijie antes.

                        escanealo y fijate que la electronica te de todo ok.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con el TDI VW

                          Bueno...siempre pero siempre dejo que se prenda la luz de combustible, asi calculo la autonomia con el odometro...
                          Con la luz encensida hace muchos kilometros...
                          Mi mujer se llevo el auto justo cuando prendio la luz...se comio embotellamiento en Lugones y cuando llego al laburo en capital, lo dejo sobre una loma de burro...el auto quedo mega inclinado y la bomba no chupo combustible...
                          Yendo al problemita...Se que este motor tiene dos bulbos...el que marca la temperatura en el tablero funciona perfecto, el otro nose...puede llegar a estar ahi el problema...
                          El motor funciona excelente por mas que regulando quede en 1100rpm..
                          El auto es un Polo...lo voy a tener que escanear...
                          Peladonga: pienso lo mismo, el limpia inyector te despega toda la mugre, puede ser para mejor o para peor, igual se ve que a muchos les funciono.
                          Me inclino por el bulbo...pero voy a tener que escanearlo asi no gasto guita al pedo, mas con ese motor que "todo puede ser"..
                          Gracias gente!
                          Pd despues tengo otra consulta.....atentos.....
                          Last edited by dc601; 09-12-2010, 16:22.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con el TDI VW

                            Al final era el bulbo de temperatura !! gracias gente..saludos

                            Comment

                            Working...
                            X