Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta loca Turbo en Gol Diesel (Cambie de Titulo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

    Originally posted by pato_ View Post
    creva o joaco? El tema turbina, con que bomba lo armaron? que turbina y cuanta presion, es probable que haga algo asi voy a ver.
    El tema es si se la aguantara mi motorcito

    Turbina de Chevrolet S10 - Nissan Frontier - Sprinter - etc etc etc.. (son todas iguales esas)
    La bomba, la misma con mas caudal de gasoil obviamente
    Presion de turbo, yo la tengo con 8psi (700gm)
    No hace falta abrir el motor para nada, lo pones y va como piña
    Es terrible como mejora, y con la presion que yo la tengo no rompe nada!!

    ---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

    ahh y mi motor es de Saveiro G1 1.6 diesel

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

      No inventes nada raro.
      Metele un turbo como te dijeron arriba, descomprimilo a 18:1 y dale 1kg. Bombista para dejarlo bien y santo remedio. Ahí vas a notar un cambio.

      Slds!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

        Originally posted by Carlitos View Post
        Consegui un desarme de un 1.9TD y listo.
        Exacto,ví varios armados con bomba,admision y turbina de 1.9 T.D,y mejora bastante,pero yo que vos en vez de meterle tanta guita,lo vendo y me compro un 1.9 tdi y listo!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

          Hola te cuento que la turbina orginal del 1.6 es mas grande que la del 1.9.
          Es casi un t3 el de 1.6
          A la bomba le podes poner la galleta sobre alimentadora arriba y santo remedio.
          Fijate en mercado libre de uruguay que ha pilas de kit de admision escape y turbo de 1.6.
          Con 900 grs e intercooler sin abrir ya tenes otro auto.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            No inventes nada raro.
            Metele un turbo como te dijeron arriba, descomprimilo a 18:1 y dale 1kg. Bombista para dejarlo bien y santo remedio. Ahí vas a notar un cambio.

            Slds!

            1kg me parece mucho si vas a poner SIN intercooler, yo tengo con intercooler y tengo 700gm y es asombroso como empuja
            18:1 esta bien de relacion de compresion si vas a poner turbo, yo simplemente tengo una junta de 3 muecas, no se a cuanto estara la RC pero no creo que baje de 18:1, de todos modos asi con esta junta no va a haber problemas, una vez que te embalas a poner turbo no te frenes, no te vas a arrepentir.

            Y sabes que? Anda mas que los 1.9 TDI

            CREVA le dio 1kg a su Saveiro y partio la tapa por recalentar, aparentemente se quedo muy fina la bomba, de todos modos me parece mucho 1kg de presion

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

              Originally posted by JoAcO View Post
              1kg me parece mucho si vas a poner SIN intercooler, yo tengo con intercooler y tengo 700gm y es asombroso como empuja
              18:1 esta bien de relacion de compresion si vas a poner turbo, yo simplemente tengo una junta de 3 muecas, no se a cuanto estara la RC pero no creo que baje de 18:1, de todos modos asi con esta junta no va a haber problemas, una vez que te embalas a poner turbo no te frenes, no te vas a arrepentir.

              Y sabes que? Anda mas que los 1.9 TDI

              CREVA le dio 1kg a su Saveiro y partio la tapa por recalentar, aparentemente se quedo muy fina la bomba, de todos modos me parece mucho 1kg de presion
              La tapa es nueva okm, nunca la cepille ni nada. Asi que una de 3 muecas debe andar bien. Estaba viendo los turbos, un T3 de S10 andan $400 mas o menos, no es tanto. Ustedes cuanto gastaron mas o menos, entre multiple de admision, escape, bombista.

              El tema del aceite como hicieron, de que parte del block sacaron la maguera, pregunto esto para saber donde conviene por una cuestion de preciones.

              Digo no? Con Radiador de aceite y turbo ya no habria que cambiar la bomba de aciete. Pregunto esto porque el mio si lo paliceas mucho tiende a trepar la Tº, toda la vida hizo lo mismo. Asi que el radiador de aceite es para tenerlo en cuenta.
              Last edited by pato_; 07-12-2010, 19:38.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

                Originally posted by pato_ View Post
                La tapa es nueva okm, nunca la cepille ni nada. Asi que una de 3 muecas debe andar bien. Estaba viendo los turbos, un T3 de S10 andan $400 mas o menos, no es tanto. Ustedes cuanto gastaron mas o menos, entre multiple de admision, escape, bombista.

                El tema del aceite como hicieron, de que parte del block sacaron la maguera, pregunto esto para saber donde conviene por una cuestion de preciones.

                Digo no? Con Radiador de aceite y turbo ya no habria que cambiar la bomba de aciete. Pregunto esto porque el mio si lo paliceas mucho tiende a trepar la Tº, toda la vida hizo lo mismo. Asi que el radiador de aceite es para tenerlo en cuenta.
                La manguera para que?La bajada va desde el carter a la turbina pato.La bomba no hace falta cambiarla.

                ---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 18:42 ----------

                Originally posted by diegouy View Post
                Hola te cuento que la turbina orginal del 1.6 es mas grande que la del 1.9.
                Es casi un t3 el de 1.6
                A la bomba le podes poner la galleta sobre alimentadora arriba y santo remedio.
                Fijate en mercado libre de uruguay que ha pilas de kit de admision escape y turbo de 1.6.
                Con 900 grs e intercooler sin abrir ya tenes otro auto.
                Que 1.6 trae turbo Diego?Acá no llego

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

                  Alguno sabe donde puedo comprar todo el kit directamente?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

                    Originally posted by pato_ View Post
                    Alguno sabe donde puedo comprar todo el kit directamente?
                    Busca la admision del 1.9td del polo... despues el tema de la bomba la original se la aguanta pero en ralenti te queda pasado, sino busca la del golf gtd o la de la ranger, la lubricacion del aceite se la sacas desde el porta-filtro de aceite (en gol g1,g2 yg3 tenes q hacerle el hueco, el portafiltro del g4 trae 1 el hueco ya hecho). El escape lo mandas a hacer no sale caro. El aceite ypf performance y listo el pollo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pregunta loca Admision Gol Diesel

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      Busca la admision del 1.9td del polo... despues el tema de la bomba la original se la aguanta pero en ralenti te queda pasado, sino busca la del golf gtd o la de la ranger, la lubricacion del aceite se la sacas desde el porta-filtro de aceite (en gol g1,g2 yg3 tenes q hacerle el hueco, el portafiltro del g4 trae 1 el hueco ya hecho). El escape lo mandas a hacer no sale caro. El aceite ypf performance y listo el pollo.

                      Aceite.. YPF Diesel.. no le vayas a echar performance que es para nafteros!!!
                      La bomba es la original, con un poco mas de caudal que se lo das vos, es un tornillo que a medida que lo vas "enrroscando" le vas dando mas caudal a la bomba
                      Multiple de adm de Caddy - Polo 1.9, multiple de escape original modificado para el turbo, y el aceite lo sacas del porta filtro de aceite que vaya hasta la turbina, y del turbo que baje al carter el retorno del aceite..

                      Mira, te dejo el link del armado de mi Saveiro 1.6 Diesel con turbo, paso por paso

                      http://foro.enfierrados.com/proyecto...g-27-a-21.html

                      Fijate a partir de la Pag 21

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pregunta loca Turbo en Gol Diesel (Cambie de Titulo)

                        en mercado libre hay un quit usado completo. la mia le di yo nomas a la bomba ahora la uso con 8 libras,puse una pop hof y con una perilla lo pongo en 18 libras,hoy la conecte el domingo que paso la anote en la uno en olavarria ja ja 18,14 la mejor con mucho viento lateral, tambien le puse junta de tres muecas.saludos

                        Comment

                        Working...
                        X