Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa con leva 10.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • corsa con leva 10.5

    tengo ganas de tirarle esta leva al corsa... el tema es, si me pasa la vtv o tengo que arreglar por el tema de gases regulando?

    como es full full no creo que llegue a la 3 con el chip por eso pienso en colocarle esta leva pero quiero que sea lo mas de calle posible a la hora de andar y de pasar los malditos controles... porque paseo mucho con el auto

  • #2
    Respuesta: corsa con leva 10.5

    mira yo fui a RDM y roberto e su momento me dijo que pasaba, si bien el mio es un gol y le ponia una leva 11,29 tb le dije que queria que pasara si o si la vtv porque no queria tener problemas y me dijo que si no habia ningun problema porque con el chip bien puesto no iba a quemas nafta de mas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: corsa con leva 10.5

      Si es un 98/99 full full como el que tenia, con chip solo y escape no hace la 3, lo mejor que logr fue 16:40, luego con una tapa apenas trabajada manteniendo valvulas originales, y con 10,2 de compresion ya bajaba los 16 seg, pero lo mas importante es que no solo mejoraba de abajo sino que de arriba se ponia muy interesante (211km/h de gps aunque ni yo lo creia...)
      La leva esa si queres cuando chipeas la dejan que ni se escucha, regula como std, y con el tema de lka VTV bien puesto a punto no tendras problemas, yo le haria la tapa con una repasada de conductos, asientos con angulos, RC 10,5:1 y la leva esa chica y va a andar muy bien para lo que estas buscando
      Last edited by Bill; 06-12-2010, 13:07.

      Comment

      Working...
      X