Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

    alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck
    tengo un corsa 2000 1.6 que chipe primero en power boost, despue de la tercer tirada me caia con 16:97 o 95
    lo lleve a motocheck x que me dijeron que me daban mas, no tenia multiple , apenas voy al galves otra ves el auto se callo de una con 16:75, le pongo el multiple lo llevo a que motorcheck lo retoque y lo termine, anda muy bine pero me fallaba
    lo llevo otra ves resulto ser la sonda landa me la cambiaron
    despues de esa ves el auto no lo siento igual
    fue barias veces mas al galves inclusibe hoy al master y no puedo bajar los 16:90 o 16:80
    no se que hacer
    no se si es el auto o algo me hicieron en el chip
    el auto le bajo las gomas a 17 serta muy bajas...???
    tiro los cambios a 6 o 6200 vueltas
    ya no se pense que la suspencion hera un poco blanda, la mande a endureser un poco mas.. sigue igual..
    alguien me tira una puntaaa...jajajajajajaja porfiii..

  • #2
    Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

    Me parece que no estas tomando factores como referencia... si decis que el mejor tiempo del auto fue 16:75 y hoy hiciste 5 numeritos mas nada mas con el calor que hacia y el viento de frente no estaria tan mal..

    Igualmente tenes que ver la reaccion en todas las tiradas tambien como minimo para tener una referencia mejor..

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

      hoy hacia mucho calor
      17 de presion para un auto como el tuyo me parece muy poco, le pondria 21/22

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

        pero tanto calor para estar 50 numeros arriba..?? mas o menos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

          mira, hoy habia mucho viento de frente y 17 se te muere apenas pones tercera... ponele como minimo 20lbs, sacalo en 3500 vueltas... tenes que bajar mas...
          Yo sin multiple hago 16:75

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

            Deberias consultarlo con la gente que te hizo el chip. Igual no podes tomar como referencia que el auto haya hecho 20 numeros mas, tranquilamente puede ser que la psita estaba sucia, el embrague patino un poco, etc etc etc etc...

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

              Para mi estas hilando muy fino con los numeros, esos numeros entre la conduccion, factor climatico (temp, viento) podes tener un muy buen mejor tiempo en un dia de condiciones optimas y no volver a alcanzarlo , si el auto no falla y anduvo bien luego del cambio de la sonda no creo que tengas mayores dramas

              Mañana llevo la megane a motorcheck por suerte no piso el galvez asi no me doy cuenta de las diferencias

              Yo seguiria probando aunque cada dia hace mas calor y humedad en esta fecha......

              Salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                no se cuanto tiempo pasó desde que hiciste ese tiempo, pensa tambien en el estado de las cubiertas, a demas del clima, ya sea vientos o temperatura.
                de 16.75 a 16:90 hay 15 numeros no 50, para q sean 50 tenes que hacer 17.25

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                  mi pregunta es si el chip de motorcheck estara bien echo ellos me disen que si..
                  y yo lo digo x que me dijeron que con este chip tiene que estar en la 3 justito
                  segun motor check el auto con calor esta en 108 caballos en el rodillo, un dia que estubo fresco y un dia que hiso calos estaba en 105..cv

                  ---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

                  y vos que chip tenes de motorcheck...??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                    Que es 1.4 o 1.6 ? si es 1.6 tendrias que estar arrimando los 16 o cayendote de acuerdo a tu muñeca, si es 1.4 dudo que arrime la 3

                    ---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

                    Ahi lei bien, es 1.6, te estas arrastrando

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                      Los factores climaticos influyen muchisimo, y la diferencia de numeros no es demasiado grande, todos pueden tener un mal dia, pero por otro lado el hecho de que hallas puesto el multiple y no hallas bajado el tiempo me parece rarisimo.

                      La mejor manera de sacarte la duda es ir a conversar con la gente que te hizo el chip.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                        ya fui hablar y me disen que esta bien y como tiene que estar
                        no se que hacer a mi tambien me resulta raro
                        pero si me disen que 17 es muy poca precion y sumamos factor clima.. capas puede ser..
                        no seeee que hacerr...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                          Cuanto metias sin chip y cuantas veces fuiste a correr ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                            sin chip no fui nunca, fui barias veces con dos chip diferentes, primero con el de power boost y despues con el de motorcheck..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alguiien me ayuda con mi corsa,chipeado en motorcheck

                              Si tenes algun conocido que maneje muy bien prestaselo a ver cuanto mete.
                              Hay muchas cosas que influyen para meter un tiempo.
                              No creo que el chip este mal hecho.

                              Comment

                              Working...
                              X