Announcement

Collapse
No announcement yet.

swift gti caja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • swift gti caja

    hola amigos enfierrados.
    tengo una consulta. mi mejor amigo tiene un swift, esta haciendolo todo cero km. y un tema pendiente es la caja.
    la quinta marcha debe ser sustituida y no estamos encontrando por ningun lado los engranajes con las orquillas.
    si tienen de algun lado donde se pueda conseguir o bien se pueda mandar hacer en un lugar especializado en cajas. excelente!
    la idea es mañana sabado pegarnos unas vueltas para ir resolviendo el problema. asi en una semanita lo tenemos en el asfalto nuevamente.

    desde ya, muchas gracias!

    ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

    se que en el partido de san martin hay un lugar donde la puedo mandar hacer.
    alguien tiene la data?

  • #2
    Respuesta: swift gti caja

    engranajes riera
    hizo varias cajas de charades, te fabrica de cero los engranajes
    Riera (fabricante de engranajes de caja de competicion)
    (011) 4844-7031 le llevas el tuyo y en una semana tenes el laburo hecho, por referencia trabajan muy bien, hacen trabajos para Tc 2000

    Comment


    • #3
      Respuesta: swift gti caja

      gracias !!
      esa era la que estabamos buscando!
      lo mandamos hacer y va a quedar mucho mejor que buscar un repuesto por ahi. en las casas de repuestos no tienen y las dimos vuelta todas.

      gracias gracias gracias

      post consulta terminado

      Comment


      • #4
        Respuesta: swift gti caja

        yo desde españa te la podria mandar! ya q laburo en un desarmadero y hay cajas!

        Comment


        • #5
          Respuesta: swift gti caja

          muchas gracias horacio por la oferta :)
          esta vez se va a mandar hacer. si no es problema te tendremos en cuenta para la proxima, sin compromiso obviamente :)

          Comment


          • #6
            Respuesta: swift gti caja

            Originally posted by 993 View Post
            engranajes riera
            hizo varias cajas de charades, te fabrica de cero los engranajes
            Riera (fabricante de engranajes de caja de competicion)
            (011) 4844-7031 le llevas el tuyo y en una semana tenes el laburo hecho, por referencia trabajan muy bien, hacen trabajos para Tc 2000
            +1
            RIERA me reparo el engranaje de 5ta de mi charade que se suele cagar por que tiene una traba muy chiquita y cuando se gasta hace que salte.
            le lleve mi engranaje y lo hizo a nuevo quedo espectacular jamas un problema y me cobro muy barato por el laburo $180 mangos y me lo hizo en 48 hs.
            esto fue en marzo/abril asi que el valor esta bastante actualizado.
            Igualmente lo que depende mucho es quien te atienda, la primera vez fui hasta el local me atendio un viejo choto y me paso como 600$ despues llame me atendio otra persona y me paso 180 le pedi su nombre y ahi volvi a ir y todo de 10

            Comment

            Working...
            X