Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel caja de 4ta.: ¿poner de 5ta.?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gacel caja de 4ta.: ¿poner de 5ta.?

Muchachos, alguno tubo experiencia con esto?
    Porque nose si van los mismos palieres, patas de motor, la selectora seguro que tmp.
    Tengo un gran dilema, el verdecito vino con la de 4 y preciso poner la de 5ta que ya tengo arrumbadita

Respuesta: Gacel caja de 4ta.: ¿poner de 5ta.?

saca la q tenes puesta y de ahi en mas te vas a dar cuenta si tenes q modificar algo...

Comment

Si ya lo se eso, pero es para ir sabiendo con que me puedo encontrar ^^

Comment

podrias ir a una repuestera vw y preguntar si los palieres y demas son iguales o no

Comment

Si los palieres no me calienta porqe tengo un par jaja. Pero el tema de la pata me preocupa.

Comment

La directa no recuerdo, pero estoy casi seguro de q si, de todos modos es lo q menos importa ya q supongo le haras un embrague, y en cuanto a los semi ejes son los mismos.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
              La directa no recuerdo, pero estoy casi seguro de q si, de todos modos es lo q menos importa ya q supongo le haras un embrague, y en cuanto a los semi ejes son los mismos.
              El embrague ya esta echo para la directa de la caja de 5ta-

Se ve que alguna sacaste, no te acordas la disposicion de la pata de caja?

Comment

el gacel es solo para correr?

primero armalo, corre y luego revisa la caja, porque a veces lo que ganas con una 5ta lo perdes si no pasas el cambio bien rapido, y es preferible una 4ta bien bien bien arrimada para llegar justo en 4ta a fondo a los 4002

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  el gacel es solo para correr?

primero armalo, corre y luego revisa la caja, porque a veces lo que ganas con una 5ta lo perdes si no pasas el cambio bien rapido, y es preferible una 4ta bien bien bien arrimada para llegar justo en 4ta a fondo a los 4002
                  Si lean, la caja va air toda relacionada de cualquier manera. Pero lo de la 5ta es mas que nada por el ablande. Ademas de que quizas largue en 2da.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Si lean, la caja va air toda relacionada de cualquier manera. Pero lo de la 5ta es mas que nada por el ablande. Ademas de que quizas largue en 2da.
                    Si relacionas, no deberias largar en 2da

y lo mismo el ablande, podes hacerlo en 4ta , si lo que importa son las rpm, no la v elocidad

Comment

Sisi ya lo se.
                      Pasa que no le tengo mucha fe a la 2da de esa caja, se vuela muy facil.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Sisi ya lo se.
                        Pasa que no le tengo mucha fe a la 2da de esa caja, se vuela muy facil.
                        Hacela recta y cojuda y listo

Comment

Si obvio va toda recta, es mas, hasta voy a averiguar si se puede hacer un puente.
                          Pero asi y todo, la directa es muy finita, la original. Se puede mandar a hacer una mas gruesa?

Comment

emi yo cuando explote la de cuarta de mi gacelito le puse una de quinta, tenes que renegar un rato pero va... Los palieres son iguales, lo que tuve que cambiar son las homocineticas que van del lado de la caja, pero las cambie por las de la caja rota y fue. Y con respecto a la selectora no se porque tengo una reforma hecha con una cruceta de direccion de 128, pero supongo que deben ser diferentes la de 4ta de la de 5ta...
                            Espero te sirva mi experiencia.
                            Saludos!!

Comment

Y de la pata cambiaste algo?

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:51 ----------

A todo esto, el burro va el mismo?

Comment

Working...
                              X