Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 1.050

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147 1.050

    Ola.! fierreros.! me acabo de comprar un 147 1050cc brasileño quiero acerle algunas modificaciones para que cambie un poco quiero que me ayuden con algunos burcas.! para cambiarle asta ahora tengo pensado un weber 30/30 bobina un poco mas alta esta semana saco la culata.. aver si tienen algunos datitos para acerle a la tapa.!

    saludos de chile.!!

  • #2
    Respuesta: 147 1.050

    franky tiene uno y la tiene atada con ese motor, preguntale que es copado y seguro te dara algunos consejos. mi consejo es hacerlo turbo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147 1.050

      Originally posted by menduko_87 View Post
      franky tiene uno y la tiene atada con ese motor, preguntale que es copado y seguro te dara algunos consejos. mi consejo es hacerlo turbo.
      turbo no es la opcion quiero algo de calle. pero que vuele ortos.!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147 1.050

        Si queres algo de calle para esa auto es muy dificil, Yo tengo uno y la verdad no es una base que rinda ni cerca de un 1100 por ejemplo.
        Podes poner algun multiple de fiorino 1.3 que venia con tldf escape y alguna leva pero los cm3 no ayudan

        Comment


        • #5
          Respuesta: 147 1.050

          Originally posted by diegouy View Post
          Si queres algo de calle para esa auto es muy dificil, Yo tengo uno y la verdad no es una base que rinda ni cerca de un 1100 por ejemplo.
          Podes poner algun multiple de fiorino 1.3 que venia con tldf escape y alguna leva pero los cm3 no ayudan
          Ok.
          ahora saco la culata si agrando los conductos me servira de algo? y cepillando la culata ganare mas R.C?

          Comment


          • #6
            Respuesta: 147 1.050

            Originally posted by ibiza 1.5 View Post
            turbo no es la opcion quiero algo de calle. pero que vuele ortos.!
            Un motor turbo para la calle no es para nada incómodo para manejar eh.. el tema es que es un poco más de dinero armarlo! Mientras no lo aceleres mucho no gasta muchísimo más que un motor aspirado STD, pero cuando infla la turbina empieza a andar y a consumir

            Respecto al 1050, te recomendaría que te fijes por páginas de Brasil que sé que hay algunos motores de estos desarrollados.

            La idea de trabajarle la tapa, ponerle una híbrida T2/t3, una leva para turbo y un carburador TLDE (de Fiat Uno) me agrada eheh

            Comment


            • #7
              Respuesta: 147 1.050

              habla con franky que esta armando uno igual..para mi la mejor opcion es turbo..una t2 y te cagas de risa..para la calle vas a ir igual que std y cuando lo pisas vas a dejar a mas de uno atras

              Comment


              • #8
                Respuesta: 147 1.050

                Puli conductos y camara! junta mas fina ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 147 1.050

                  yo, pondria 32 34, escape de punta a punta, compresion una emprolijada a la tapa una leva con un lindo cruce y a tirar rpm

                  Comment

                  Working...
                  X