Announcement

Collapse
No announcement yet.

FS en auto de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FS en auto de calle

Muchachos, esta semana tengo que comprar el encendido multichispa para el 47, mi duda es si no hay problema de usarlo en auto de calle? Porque a dos amigos les paso que cuando calentaba mucho el encendido, (despues de una hora de andar) se les ponia en corto; lo desconectaban y el auto funcionaba lo mas bien.

Y bueno, que marca FS ó ERC? el encendido que trajo mi auto es Magneti Marelli.

Desde ya, gracias por la info.
    Gracias por la info.

Respuesta: FS en auto de calle

justamente si es un auto de calle te va a ayudar a que vaya mas limpio ( si es que tenes fierros) sino me parece totalmente al pedo.
    el encendido donde estaba puesto? tiene que tener una circulacion aunque sea minima de aire
    y a mi me va mas ERC

Comment

Unos amigos tiene ERC y les va joya!
      Suerte

Comment

el ERC es mejor

Comment

erc a mi gusto, por los comentarios de muchos usuarios del foro los fs estan viniendo malos...

Comment

cuanto estas en $$ un ERC?

Comment

yo tengo el FS!!! y ningun tipo de problema, lo recomiendo 100%
              aparte de ir un poco mas limpio… el corte a X vueltas de motor, es una tranquilidad!!!, o por lo menos para mi

Comment

Originally posted by crusty7 View Post
                cuanto estas en $$ un ERC?
                andaban por los 600 hace unos 4 meses.. mango mas mango menos

Comment

Tengo un fs hace poco tiempo y no me a fallado ... medio pedorro el " manual " si se puede llamar asi ....
                  Si les da el cuero me iria 100% a un msd y eso SI ,tiene "el" manual.... me imagino como se han gastado en hacer el manual ni hablar de los componente de calidad q deben tener .-
                  NO eh escuchado criticas de erc de fs si .

Comment

es para un 147 1.4 con tapa hecha completa en Torque, leva 11.70, la idea es armar un aspirado ahora, ya que tengo el cash para eso nomas... pero bue mi idea es hacerlo turbo mas adelante, ahora para el ERC viene atrasador? ya que pensaba comprar el FS 7al2 para que ya me quede para cuando lo arme turbo.
                    Saludos

Comment

el manual del erc te lo explica con naranjas, yo lo tube puesto en el auto de calle y andaba joya. cuando se la saque la zonda labda empezo a marcar fino mal. ayuda un monton a quemar toda la mezcla homogenea.
                      el atrazador biene aparte del encendido con o sin largador creo. no sabia que el fs 7al2 biene con un atrazador.
                      Last edited by lukixr3; 28-11-2010, 23:13.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                        el manual del erc te lo explica con naranjas, yo lo tube puesto en el auto de calle y andaba joya. cuando se la saque la zonda labda empezo a marcar fino mal. ayuda un monton a quemar toda la mezcla homogenea.
                        el atrazador biene aparte del encendido con o sin largador creo. no sabia que el fs 7al2 biene con un atrazador.
                        No, no viene con atrasador, pero se puede agregar, lo que no se, es si funcionan bien los FS....

Comment

fs no te lo recomiendo, yo queme como tres y mucha gente que lo tuvo tambien se canso de renegar, y erc no te sabria decir, porque no lo conozco, si podes estirate a un MSD que es lo mejor, gastas una vez y te olvidas.

Comment

Originally posted by SILVIOUNO View Post
                            fs no te lo recomiendo, yo queme como tres y mucha gente que lo tuvo tambien se canso de renegar, y erc no te sabria decir, porque no lo conozco, si podes estirate a un MSD que es lo mejor, gastas una vez y te olvidas.
                            Perdon que me meta... Que mdelo de MSD es bueno?

Comment

Yo puse un FS en el auto de un amigo, y anduvo siempre joya hasta que el auto se desarmó. Puesto a conciencia anda perfecto (hay que ponerlo separado y aislado de la chapa, por ejemplo...)
                              No me trajo el manual, así que llamé a FS y por teléfono me dijieron como conectar cada cable según el color.

Ahora, el auto... andaba igual. Era un Uno 1.6 con un solex 36/36 y la leva 11.40 de Circelli. Yo no gastaría $600 en eso, o no hasta que sea necesario.
                              Last edited by Cristian; 29-11-2010, 10:27.

Comment

Working...
                              X