Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viturro leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viturro leva

    Bueno gente les cuento que me compre una leva Viturro 11,70 para un fiat... cuando me la dan le pregunto la puesta a punto, el avance, y la tension de los resortes; y la respuesta fue... el avance..................maaaaasomeeenooosss 22º, y la leva............ y ponela centrada, y la tension la que le ponen a todos los fiat... Dspues de eso le pague 900 pesos y no me fui muy conforme, pero bueno, era supuestamente una leva de Viturro, tenia que ser un misil!!!!!!!!!!
    Cuando la pongo tal cual me dijo el me kedo 70º 40º - 40º 70º redondita redondita y el auto esta bobo malllll!!!!! Cn la otra leva aceleraba mucho mejor.... esta cn 35º iniciales 8:1 , la leva la movi para tooooodos lados y el auto no va!! no encuentro respuesta...
    Les pido alguna data o experiencia cn la leva de viturro, porque si el viejo no me dio bola presonalmente menos me la va a dar por tel...ni me va a atender. Esta es la primera vez que pongo una de el, siempre use de wall o catañia.
    Les pido que se abstengan los que digan que el auto esta mal armado que es imposible o que tiene puesto...porque cualkier auto cn turbo cn 35º iniciales y 8:1 en vacio tiene que acelerar cmo un latigo y a este le tenes q tomar el tiempo cn un reloj de arena!!!!!! jajajajajajajja

    Bueno gente linda del foro espero que me puedan ayudar!!!!Un saludo!!!

  • #2
    Respuesta: Viturro leva

    no es mucho 35 iniciales?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viturro leva

      deben ser 35 finales

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viturro leva

        Seguramente es una leva para usar otro set up de motor o sea para girar a un regimen elevado y con 3 bares de presion

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viturro leva

          Originally posted by rolofacu View Post
          Seguramente es una leva para usar otro set up de motor o sea para girar a un regimen elevado y con 3 bares de presion
          aca la gran respuesta gran.... igual yo no me fijaria tanto en el vacio... probalo cargando 2 kilos de presion en 3era y tiene q trepar a las 9.5 como trompada en la nuca
          Last edited by oclock; 26-11-2010, 23:15.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viturro leva

            es una leva para andar fuerte arriba, sino tendrías que haber optado por la 10.5 y catania hace unos re levones para turbo eh!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viturro leva

              Mandale PM a Nan2o, el la usaba en el Uno de calle como el casco ;)

              PD: como dijo Oclock, esa leva tiene que ir re contra fuerte de 3ra en adelante.
              Last edited by colo_8788; 26-11-2010, 23:42.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viturro leva

                un amigo tiene puesta esa leva, esta con 2k el auto y desde las 3 hasta las 9 te mata contra la butaca el auto... la verdad raro lo que contas, el auto mete con whilly bar 11.70 el que te digo todo armado de calle. y en vacio es una moto el unito, hay un par de videos del auto corriendo a un a3 esta en nqn.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viturro leva

                  el auto tiene 2k y tiene ini 35º final 23º en 3 ra anda igual que la que saque y abajo se arrastra mal... algien con una pusta apunto asi me fijjooooo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viturro leva

                    Tema resortes averigua bien el kilaje inicial y final, y encendido usan por lo gral distri trabado, asi que mas bobo que eso aspirado no hay, es muy raro lo que te esta pasando, no sera un tema de carburacion, difusores ?
                    Last edited by Matias; 27-11-2010, 01:04.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viturro leva

                      Originally posted by Matias View Post
                      Tema resortes averigua bien el kilaje inicial y final, y encendido usan por lo gral distri trabado, asi que mas bobo que eso aspirado no hay, es muy raro lo que te esta pasando, no sera un tema de carburacion, difusores ?
                      no los resortes ya tienen buena carga,y si le trabo el distribuidor peor ...aca el problema es la leva,la puesta a punto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viturro leva

                        Originally posted by kike_4040 View Post
                        el auto tiene 2k y tiene ini 35º final 23º en 3 ra anda igual que la que saque y abajo se arrastra mal... algien con una pusta apunto asi me fijjooooo!!!
                        una sola vez llame por una leva viturro y me tubo al telefono 20 minutos preguntandome q tenia en el motor para q lo hiba a usar y despues si me dijo te va a servir esto asi y asa.

                        como medis que tenes 35 grados iniciales y 23 finales

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viturro leva

                          Dnd estan los que saben?????? la gente del team??? media pila che!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viturro leva

                            Que luz de valvula le diste?

                            el arranque es normal o le cuesta un huevo??



                            Originally posted by matys_r View Post
                            Dnd estan los que saben?????? la gente del team??? media pila che!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            No todos los del foro usan levas de viturro y tampoco la gente del team son mecanicos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viturro leva

                              yo bajaria el avanze inicial a 30 grados en parte aspirada, engordarlo un poco en la parte aspirada cosa de que infle un toque mas rapido.

                              la leva va centrada.... me lo dijo alguien que la puso.

                              igual no se como estas manejando la curva de avanze, o si tenes un atrasador por presion, ni cuantas rpm tiras ni que turbina tenes... ni que carburador, ni como manejas la nafta...
                              Last edited by oclock; 27-11-2010, 04:34.

                              Comment

                              Working...
                              X