Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ,caja de cupe 16s o williams??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    leyendo lo que pusiste vi que nombras un agujerito en la caja...no sera donde tiene la "respiracion" que trae una cajita negra que evita que escupa la grasa y la caja "respire"¿? si no tenes eso por ahi te lo escupe.
    para que no te salten los cambios hay una reforma que se hace en la leva de mando que se canalizan para que una vez que entra no salte.
    hola,lamentablemente no es asi,se le hizo un agujero abajo,calculo que algun diente se trabo en algun momento y zas....lo de la reforma en el eje selector nunca lo habia oido..gracias por el aporte..

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

      Como bien dijo Juanpablob, ahí estan todas las relaciones de las JC5.

      Basicamente, son una poronga, igual que las demas, pero se la bancan un pelin mas. Y para arreglar, anda de una alguien que sabe y te olvidas de los problemas. Yo en el sport me canse de renegar con la caja, hasta que se la lleve a Apele, después de eso, los cambios entraban como si fuera un Fiat (es una forma de decir).

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

        buenas tardes, está muy interesante este post, me gustaria saber si estas relaciones de cajas que enlistaron son compatibles o internambiables con las de la caja de r19 1.8 rti, asi como las cajas de fiat por ejemplo que pueden cambiar diferenciales o marchas de cajas de distintos modelos de auto, ya que estoy por desarmar la caja de mi 19 y me gustaria relacionarla un poquito, desde ya agradesco cualquier dato, saludos.

        pd: (oceaneleven11) si tenes info sobre la modificacion que mencionaste sobre la leva de mando me vendria muy bien ya que me pasa seguido que al pasar una loma la inercia de la palanca me hacer saltar el cambio y creo que esa modificacion seria la solucion, les mando un abraso.

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

          No se si los anclajes de las carcazas son iguales! Yo se que las JC5 hay algunas que son chilenas y otras que son francesas, las francesas estan montadas sobre rodamientos, y eso las hace mejores.

          Esto es lo que me explico Meriggi...

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            para que no te salten los cambios hay una reforma que se hace en la leva de mando que se canalizan para que una vez que entra no salte.

            que reforma es esa???


            *estaba seguro de que la caja del laguna era mas larga
            la relacion final se compensa con el motor?
            me sorprendieron esos datos

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

              che los datos del willy estan mal, tiene la cuarta mas larga que la quinta!

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta ,caja de cupe 16s o williams??

                si te interesa hay una para vender. de megane 2, caja de 6ta, con palieras y selectora. el enganche al motor va igual tens q jugar con los paliers y pones la selectora con cables y te keda un cañon.

                Comment

                Working...
                X