Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar y carburar un IDF

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar y carburar un IDF

    Tengo un IDF 4040 italiano, que habría que hacerle unas pavaditas... el eje está un poquito trabado y no termina de abrir bien, no tiene el resorte para volver el acelerador, en fin... huevadas.

    A quien se lo puedo llevar para que lo desarme, limpie, cambie juntas y repare esas cosas? Si además de todo, también carbura, mejor!

    Estoy en zona sur, si es por la zona mejor. El único que conozco es Carburación Espora pero me cae antipático y me molesta darle de comer a los que te atienden como si te estuviesen haciendo un favor.

    SALUDOS!

  • #2
    Respuesta: Reparar y carburar un IDF

    Fijate en Grand Performance en warnes

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reparar y carburar un IDF

      Es la que está en Batalla del Parí y Pueyrredon, no? Sabía que vendían los repuestos, pero también los reparan ellos? Son recomendables?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reparar y carburar un IDF

        Si esos, se que muchos se los han llevado a que los recauchuten todos

        mira, hacen gliceurs, juntas y todo a medida, asi que no creo que sean malos.

        el "carburarlo" no se a que te referis, pero eso se hace sobre el auto :P


        Otro que te puedo recomendar es VHF pero te queda un poco lejos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reparar y carburar un IDF

          Originally posted by Se-R View Post
          Si esos, se que muchos se los han llevado a que los recauchuten todos

          mira, hacen gliceurs, juntas y todo a medida, asi que no creo que sean malos.

          el "carburarlo" no se a que te referis, pero eso se hace sobre el auto :P


          Otro que te puedo recomendar es VHF pero te queda un poco lejos

          Buscaba por el sur porque no tengo VTV y me rompen las pelotas para llevarlo a un taller a que lo carburen, en cambio yendo por adentro no pasa nada... Capaz el mismo mecánico que conoce el carburador le hace lo necesario para dejarlo bien, por eso la pregunta yogur...
          Pero de última, si ellos le arreglan las cosas que hay que arreglar, lo pongo y arranco como se pueda y así lo llevo andando para que lo carburen.
          Victor me retó por cambiar el solex por el idf hace unos meses jajajaja
          Last edited by Cristian; 25-11-2010, 21:59.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reparar y carburar un IDF

            Pero si es algo "basico" lo podes hacer vos

            el resorte pones "cualquiera" y vas midiendo si mas duro o mas blando, en Grand prix seguro venden el original sino.

            lo de la mariposa, es centrarla, podes desajustar los dos tornillos, y abrira y cerrarla desde el eje ( con la mano) un par de veces y luego ajustarla de nuevo ( si no safa asi, el eje tara cagado) fijate de limpiarlo bien con carbulimp, o nafta, cambias las juntas que tambien compras ahi en grand prix

            y luego carburas con tu mecanico amigo, vos fijate si esta gordo o fino y comprate un par de gliceurs y emulsionadores

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reparar y carburar un IDF

              el negro lopez no se de donde sos pero queda en monte grande
              Dirección: Av. Santamarina 429 (1842) MONTE GRANDE
              Teléfono: 4281-5943 Tel/Fax: 4296-0536 Cel:(15) 4540-5951
              anda muy bien pero me parece que es salado
              yo fui a comprar un par de cosas para 2 45 y me rompio el ocote jajaja
              pero sin dudas es uno de los mejores

              Comment

              Working...
              X