Announcement

Collapse
No announcement yet.

[consulta] instalacion FS NR7 Nitrous retard

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [consulta] instalacion FS NR7 Nitrous retard

    Hola gente!

    tengo ke instalar el modulo NR7 de FS para nitro
    Vi ke esta el manualsito en la seccion "Guia del Enfierrado" pero igualmente ya lo tengo
    El modulo NR7 se va a instalar en un F1 1.6 ke utiliza un encendido FS 6AL "sin" el modulo de encendido original

    Con lo ke marke en rojo todo bien jaja pero los otros cables ni la mas minima idea donde van conectados y cuales son los ke tengo ke conectar

    Les recuerdo ke el encendido FS 6AL esta conectado sin el modulo original de encendido

    Rojo: Positivo desde el contacto.
    Negro: Negativo chasis

    Blanco: Salida de señal.(al FS 6AL , 6 A O MSD)
    Celeste: Entrada de señal.(desde el modulo orig)
    Marrones : Entrada para selector de grados.
    Amarillo : Atrasa por positivo.
    Negro fino: (-) Entrada inductiva.
    Blanco fino: (+) Entrada inductiva.
    Para utilizar entrada inductiva cortar lazo blanco.


    Si alguien me puede dar una manito voy a estar muy agradecido!

    Saludos!
    Last edited by elcastrol; 25-11-2010, 15:01.

  • #2
    Respuesta: [consulta] instalacion FS NR7 Nitrous retard

    que haces loco, bueno el cable blanco del atrasador va a un cable blanco que sale del 6al, el celeste no lo usas, los dos cables que iban al distri antes no van mas desde el 6al, sino desde el atrasador y esos son el negro fino y el blanco fino, el lazo blanco cortalo, y el amarillo es el que cuando le van 12 v atrasa, osea mandalo al positivo de la electro de nitro. espero que este claro sino avisame, pero dale tranqui que es un voleto, abrazo!!! y suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: [consulta] instalacion FS NR7 Nitrous retard

      tal cual lo esplico el amigo bashee

      Comment


      • #4
        Respuesta: [consulta] instalacion FS NR7 Nitrous retard

        Originally posted by bansheedrag View Post
        que haces loco, bueno el cable blanco del atrasador va a un cable blanco que sale del 6al, el celeste no lo usas, los dos cables que iban al distri antes no van mas desde el 6al, sino desde el atrasador y esos son el negro fino y el blanco fino, el lazo blanco cortalo, y el amarillo es el que cuando le van 12 v atrasa, osea mandalo al positivo de la electro de nitro. espero que este claro sino avisame, pero dale tranqui que es un voleto, abrazo!!! y suerte.
        Mas claro imposible jajajaja

        Gracias a los dos

        Saludos!!!

        Comment

        Working...
        X