Announcement

Collapse
No announcement yet.

como cambiar masa de rueda 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como cambiar masa de rueda 128

    Hola gente otra vez pero con un pregunta boba. ES MUY JODIDO CAMBIAR LA MASA DE LA RUEDA DE 128 SE ME REDONDIARON DOS ROSCAS. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO DE COMO CAMBIARLA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • #2
    Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

    y es un laburo interesante , tenes que sacar el disco , caliper , amortiguador , desclavas palier , sacas el porta masa todo completo lo pones en la prensa desclavas la masa ( me parece no estoy seguro que cuando sacas la masa haces cagar el ruleman asique anda pensando en cambiarlo tambien ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

      Originally posted by DaNy. View Post
      y es un laburo interesante , tenes que sacar el disco , caliper , amortiguador , desclavas palier , sacas el porta masa todo completo lo pones en la prensa desclavas la masa ( me parece no estoy seguro que cuando sacas la masa haces cagar el ruleman asique anda pensando en cambiarlo tambien ...
      Exacto lo unico para aclarar es que al sacar el amortiguador solo lo tenes que sacar de abajo con los 2 tornillos y no de arriba, te lo aclaro por las dudas para que no labures al dope. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

        uy es un dolor de huevo. para hacerle la rosca denuevo es un quilombo no? tendria que ponerle otro bulon

        Comment


        • #5
          Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

          Originally posted by Sangre128 View Post
          uy es un dolor de huevo. para hacerle la rosca denuevo es un quilombo no? tendria que ponerle otro bulon

          Es menos trabajo repasar la rosca q cambiar la masa, los bulones de rueda vienen en 12 x 1,25 mm, 1/2 x 20 y 14 x 1,50 estos 2 ultimos son en S/M
          Last edited by osmar romero; 25-11-2010, 14:25.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

            creo que no se puede ponerle una sobremedida

            Comment


            • #7
              Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

              Originally posted by osmar romero View Post
              Es menos trabajo repasar la rosca q cambiar la masa, los bulones de rueda vienen en 12 x 1,25 mm, 1/2 x 20 y 14 x 1,50 estos 2 ultimos son en S/M

              + 1


              igual... salen esparragos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                el palier no viene clavado ja!! tiene una tuerca 30 tenes q sacar esa primero, luego sacar la mordaza q trae dos tornillos 17 y desclavar las rotulas q una es 17 y otra 19!! despues la maza la desclabas hacia afuera y para sacar el ruleman tenes q sacar el seguro seguer!! ya q no te va a servir mas por q la mitad de la pista te va a quedar en la masa vieja!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                  Originally posted by estebanmorena View Post
                  + 1


                  igual... salen esparragos!!
                  Ni hablar, es lo mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    Ni hablar, es lo mejor.
                    Ni hablar de la comodidad para sacar y poner una rueda y ademas que no se barren ni en pedo (o hay que ser demasiado bruto para hacerlo )

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                      Depende del modelo, viene un seguro que tenes que sacar antes del ruleman...o modelos mas nuevos si no mal recurdo es a rosca la traba del ruleman.
                      Si pones esparragos pone los negros de competicion, para poner los berretas color dorado ese zincado ..." deja los tornillos originales", son de mejor calidad que dichos esparragos zincados pedorros.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                        Originally posted by duraznito View Post
                        Depende del modelo, viene un seguro que tenes que sacar antes del ruleman...o modelos mas nuevos si no mal recurdo es a rosca la traba del ruleman.
                        Al revez, los viejos traen tuerca y creo q a partir del modelo 73 o 74 todos traen seguro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          Al revez, los viejos traen tuerca y creo q a partir del modelo 73 o 74 todos traen seguro.
                          de una o otra era ajaj.
                          Cierto ahora recuerdo el de mi viejo 71 viene con rosca...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                            consejo pasale el macho y listo...o sino como dicen los chicos si va bien con el macho mandale esparragos y te olvidas,yo voy a ser eso ahora.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como cambiar masa de rueda 128

                              hola como va: ayer me puse a desarmar, compre ruleman skf y la masa nueva. el ruleman viejo esta re clavado me esta costando un huevo sacarlo, se rompio todo, asique saque toda la pieza para cagarlo a masazos para ver si sale

                              ---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

                              ah el mio es un 128 super europa mod: 88

                              Comment

                              Working...
                              X