If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
empasta regulando bujia 1 y 2 / ruido a valvula en caliente cil 3 o 4
No sera q el apoyo de la leva esta pellizcando el botador de escape del cilindro 3???
vamos a revisar puntualmente eso.. siempre con un as en la manga don osmar groso..
estuve leyendo en el librito de reparaciones del 128, dice que las pastillas a utilizar van desde 3,20 a 4mm..
es asi eso, porque tengo unas cuantas de menos de esa medida minima 3,20... la 2,90 queda al ras del botador
yo tlde con leva uso 45 de baja me parece que 50 si esta original leva std es mucho por que no le pones la original slds
si si ya lo se pasa q no conseguia... pero ahora si no le pongo un 45 no lo uso mas... tengo uno de 40 pero con ese queda finoli.
bueno cuento la que me paso recien antes de venir al laburo.. como ayer saque el aceite del motor, hoy dije.. bueno ya que estoy a tiempo antes de ir al laburo compro el aceite y filtro y listo asi llego a la noche y armo todo..
voy a comprar a un lubri que esta en independencia y 9 de julio, pido un castrol 2050 de 4 litros.. cuando lo abro adelante del flaco, channnnnnnn, la etiquetita de aluminio suelta adentro, le dije... tenes debito? (sabia q no tenia) me dice no no.. bueno voy a sacar plata al banco y vengo a buscarlo... a mi me queres embocar aceite trucho... metetelo en el ocote
si empasta es pq fuma, estas seguro que empasta de aceite y no es nafta?
al contrario chopi, estoy seguro que es nafta y no aceite lo que empasta, salen morochas pero secas, mas que nada por el tema de la baja q tengo un chicler de solex de 50... ahora voy a conseguir un 45 para que quede bien.
Respuesta: empasta regulando bujia 1 y 2 / ruido a valvula en caliente cil 3 o 4
bueno hoy sabado puse en marcha y seguia el ruido.. asi que agarre y dije se va a la mierda, puse las pastillas que habia sacado en las 2 valvulas que regule y lo deje con 0,10 mas de luz de la que lleva y ahi no hizo mas el ruido, pero ahi no termina todo.
Saco las bujias para ver el tema del empaste y se me sale un inserto que tenia echa en 1 de las roscas de las bujias...
Me agarre tal moto que dije te vas a la conch de tu madre europa.. empece a desarmar todo, saque caballete, tapa y desarme las valvulas, la verdad q no se que mierda porque si le doy la luz justa que lleva y hace ruido algo esta mal.. asi que voy a llevar a hacerle los asientos de nuevo, que revisen las guias y poner 8 valvulas nuevas y una "limpiadita" al plano, una lastima porque andaba bien, pero bueno se la busco y no queria que lo use asi que desarme.
Vamos a ver como sigue la cosa. los botadores no tienen juego ni nada.
con el tema q empastaba el 1 y el 2, le agarre idea a la admision, voy a ver si consigo una original del uno la comun, y no esta corta del tldf.
Comment