Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con altura de compresion vw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con altura de compresion vw

bien señores. creo que cometi un grave error. pedi a iapel un juego de pistones tn boxer en 82mm y 33 de altura de compresion, les mande el pedido por fax y luego me llamaror que no tenian es stock en 33. me ofrecieron en 34 y confirme. ya estan en viaje a santa fe. el problema es que tengo que dejarlo en 31 por lo que cubica la tapa y creo que esos pistones tienen 6.1/2 de cabeza y estaria quedando en 3.1/2 sacandole lo que nesecito. la pregunta es si aspirado aguantara con ese espesor de cabeza. va con cigueñal de 86,4. por ahi la solucion seria trabajar un poco mas los cielos y junta std.
    gracias.

Respuesta: problemas con altura de compresion vw

vamos muchachos. alguien que me ayude.

Comment

Cuanto cubica la tapa y con que junta vas? Asi te podemos ayudar tambien por ese lado.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Cuanto cubica la tapa y con que junta vas? Asi te podemos ayudar tambien por ese lado.
        la tapa cubica 28cm3 , igualmente todavia no estan torneados los pistones. la tapa esta lista y me intrigo si va a aguantar con esa cabeza de piston. de ultima laburo mas la tapa pero ya estaba impecable.

Comment

luky empeza a agrandar los cielos y trata de no bajar tanto los pistones porque me parece que te va a quedar muy fino el piston entre el primer aro y la cabeza... los pistones son con pozo como los originales?

Comment

Cambia los pistones, no pierdas el tiempo.

Comment

Yo no entiendo porque no dejaste desde un principio los pistones al raz del block, y haciendo el pozo correspondiente.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                es la verdad, aparte vas a renegal menos a futuro

Comment

Originally posted by degon View Post
                  luky empeza a agrandar los cielos y trata de no bajar tanto los pistones porque me parece que te va a quedar muy fino el piston entre el primer aro y la cabeza... los pistones son con pozo como los originales?
                  no son planos.

---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  el problema ibiza es que ya tengo rectificado el cilindro en 82mm con plantilla y todos los chiches y en esa medida no tienen en 33 de altura de compresion, pasan a 30 y me quedo peor de lo que estoy. la idea seria trabajar un poco mas los cielos y junta original o mas y llegar a tornearlos en 32 de altura de c o 32,5..... llame a iapel y ese piston tiene 7,5mm de cabeza. enseguida lo medi y es asi y ellos me dicen que recomiendan no dejarles menos de 5,5 y en eso estaria llegando si hago este trabajito.

Comment

Pero bolas, en vez de bajar la cabeza, porque no les haces un pozo?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Pero bolas, en vez de bajar la cabeza, porque no les haces un pozo?
                      por que tengo que sacar mas material del centro del piston y quedaria con una cabeza mas fina que si le saco y los dejo planos.

Comment

Te gusta dejar el piston por debajo del block ee jaja.
                        Nose, cuanto precisas que cubique la cabeza del piston.
                        ASI como estan ahora los pistones. A cuanto quedan del raz del block?
                        cuanto cubica la tapa, y de cuanto es la junta que vas a usar?

Comment

Te gusta dejar el piston por debajo del block ee jaja.
                          Nose, cuanto precisas que cubique la cabeza del piston.
                          ASI como estan ahora los pistones. A cuanto quedan del raz del block?
                          cuanto cubica la tapa, y de cuanto es la junta que vas a usar?
                          es largo de explicar.la tapa esta puesta en mi auto de calle hasta que salga de vacaciones. esa tapa va al casco y cubica 27.2 y en mi motor del auto de calle saque el parametro que eta con pistones de 31 alt de comp... y cubica 12,48 volumen de cilindro mas junta original 1,6 da una rc de 10.3:1
                          bien. este motor es 86.4 por 81.5
                          el del gacel va 86,4 por 82 ocea que va a cubicar mas que el otro motor y por ende tengo que agrandar los cielos de la tapa para 82mm de cilindo, tambien va a cubicar mas quedando calculo en 32 alt de comp... 2mm que le saque a la cabeza no la va a hacer nada creo.
                          Last edited by lukixr3; 01-12-2010, 23:15.

Comment

Pero si cubica mas, baja la compresion

Comment

Pero si cubica mas, baja la compresion
                              como que baja?? aumenta el volumen y baja la compresion.

Comment

Working...
                              X