Announcement

Collapse
No announcement yet.

no regula el gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no regula el gol

    Hola q tal? les cuento mi problema. tengo un gol 97 (multipunto) hace un tiempo se me empezo a quedar muy acelerado a la maƱana y cuando paraba en los semaforos. Le cambie el paso a paso pero nada seguia igual. El sabado pasado le saque el cuerpo de mariposa para limpiarlo y cuando armo todo le doy arranque y quedo peor! directamente no regulaba, se quedaba muy acelerado! la verdad q no se q hacer, si lo llevo para q me lo escaneen me van a matar! bueno espero sus consejos gracias hernan

  • #2
    Respuesta: no regula el gol

    algo armaste mal, te debe haber quedado chupando aire, tirale Wd40 en la zonas de las juntas, si cambia la aceleracion es por que por ahi esta chupando aire.

    El tema del paso a paso, desconecta la bateria de los dos bornes, y junta bornes, y dejala un rato desconectada.

    Comment


    • #3
      Respuesta: no regula el gol

      campeon me pasa exactamente lo mismo, saque el paso a paso, limpie arme, jugue con el distribuidor y nada, se queda acelerado o oscila entre los 1200 y 900 rpm, nunca parejo, se apaga, espero los comentarios de los demas porque me esta volviendo loco al igual que a vos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: no regula el gol

        Originally posted by enzoeltano View Post
        campeon me pasa exactamente lo mismo, saque el paso a paso, limpie arme, jugue con el distribuidor y nada, se queda acelerado o oscila entre los 1200 y 900 rpm, nunca parejo, se apaga, espero los comentarios de los demas porque me esta volviendo loco al igual que a vos!
        tenes leva?

        Comment


        • #5
          Respuesta: no regula el gol

          tenes varias cosas para jugar, empeza fijandote las masas, despues fijate si el tornillo de la mariposa no lo tocaste o se movio, despues puede ser el tps, sonda lambda, sensor de temperatura de agua en fin hay mucho el tema es que sin escaner no podes hacer nada, unicamente con un tester proba de medirlos. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: no regula el gol

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            algo armaste mal, te debe haber quedado chupando aire, tirale Wd40 en la zonas de las juntas, si cambia la aceleracion es por que por ahi esta chupando aire.

            El tema del paso a paso, desconecta la bateria de los dos bornes, y junta bornes, y dejala un rato desconectada.
            jorgito Soy hernan del ex senda boludo! me quiero matar! me hise el mecanico y me salio muy mal! ya revise chupadas de aire y nada. no se q es pero no puedo usarlo. un abrazo !

            ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

            Originally posted by enzoeltano View Post
            campeon me pasa exactamente lo mismo, saque el paso a paso, limpie arme, jugue con el distribuidor y nada, se queda acelerado o oscila entre los 1200 y 900 rpm, nunca parejo, se apaga, espero los comentarios de los demas porque me esta volviendo loco al igual que a vos!
            si es terrible! espero comentarios gracias!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: no regula el gol

              pedile a los profes de la escuela que te lo enchufen!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: no regula el gol

                Originally posted by dan1 View Post
                tenes varias cosas para jugar, empeza fijandote las masas, despues fijate si el tornillo de la mariposa no lo tocaste o se movio, despues puede ser el tps, sonda lambda, sensor de temperatura de agua en fin hay mucho el tema es que sin escaner no podes hacer nada, unicamente con un tester proba de medirlos. saludos
                hola! el tornillo ya me fije pero no es eso. Lo ideal seria escanear pero te matan con lo q cobran!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no regula el gol

                  Originally posted by pitusenda View Post
                  jorgito Soy hernan del ex senda boludo! me quiero matar! me hise el mecanico y me salio muy mal! ya revise chupadas de aire y nada. no se q es pero no puedo usarlo. un abrazo !

                  ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------



                  si es terrible! espero comentarios gracias!!
                  SI BOLUDO jajajaj ya se que sos vos!!!!

                  Para usarlo, agarra un paso a paso viejo cortalo y ponele un tornillo de atras y te queda para regular manual, al menos asi lo vas a poder usar...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no regula el gol

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    pedile a los profes de la escuela que te lo enchufen!!!!!!!!!!!!!!
                    ya le pedi !pero no se puede es un quilombo! me compro el cable y el programa???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no regula el gol

                      no se de donde sos pero podes ir a la escuela de lope de vega y baigorria que ahi tienen escaner condistelec no creo que tengas q pagar lo que sale en un taller de afuera.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: no regula el gol

                        Originally posted by pitusenda View Post
                        ya le pedi !pero no se puede es un quilombo! me compro el cable y el programa???
                        si te sale barato, el cable no es caro y el programa googleando debe estar, el tema es que si tomo falla, la tenes que borrar si o si.....

                        por enchufarlo no te cobran mas de $100

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: no regula el gol

                          Enchufalo si podes. Jugaste un poco con el distribuidor? a mi me paso que lo tenia avanzado y regulaba muy mal, revisa bien las chupadas de aire algunas tienen un ruido caracteristico en la admision,o sino mandale el paso a paso manual como te dijieron arriba!

                          ---

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          si te sale barato, el cable no es caro y el programa googleando debe estar, el tema es que si tomo falla, la tenes que borrar si o si.....
                          Cabrera como es eso que si tomo falla lo tenes que borrar si o si?
                          Last edited by EzekielMI; 24-11-2010, 13:40.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: no regula el gol

                            Originally posted by dan1 View Post
                            no se de donde sos pero podes ir a la escuela de lope de vega y baigorria que ahi tienen escaner condistelec no creo que tengas q pagar lo que sale en un taller de afuera.
                            soy de flores yo...no estoy tan lejos! y pero como hago? hay q llamar??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: no regula el gol

                              yo que vos voy por el mas barato de todos, compra el sensor de temperatura de agua que va en la tapa y cambialo jjejeje

                              ---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

                              Originally posted by pitusenda View Post
                              soy de flores yo...no estoy tan lejos! y pero como hago? hay q llamar??
                              No tenes que ir entrar a la parte de taller y pedir una fecha.

                              Comment

                              Working...
                              X